A ver si me podeis resolver una dudica, movil nuevo

Hola, a ver si me podéis ayudar, porque yo de móviles no se mucho.

Bueno, antes de todo, mis puntos vodafone me caducan, y tengo que gastarlos. He estado mirando caracterisiticas, y me encuentro con lo siguiente:

Sony Ericsson W715
WiFi: Si
Acceso internet: No

LG GT505
WiFi: Si
Acceso internet: No

Como es eso que tiene wifi y no acceso a internet? El móvil que estoy buscando tiene que poder entrar a la web y poder conectarse al msn a través del wifi, pero si no tengon acceso a internet :S

A ver si me podéis echar un cable :S

Gracias y salu2
pues, no se, con wifi deberia poder conectarse perfectamente, :-?
Si tiene wifi, debe de poder conectarse a internet.
Busca por google caracteristicas de los moviles en diferentes paginas.Reviews, analisis y en la pagina de la marca
Porque de la web de vodafone yo no me fiaria mucho :p
quizás a lo que se refiere, es que tiene wi-fi para utilizar, pero que si no lo tienes no podrás conectarte a internet (via 3G).
Almenos es lo que yo pensaría xD

Un saludo!!
negu escribió:Si tiene wifi, debe de poder conectarse a internet.
Busca por google caracteristicas de los moviles en diferentes paginas.Reviews, analisis y en la pagina de la marca
Porque de la web de vodafone yo no me fiaria mucho :p

Eso he hecho, y si, dice que tiene navegador y todas esas cosas, pero aun asín, me sigue extrañando lo de la web de vodafone :S

mmdd escribió:quizás a lo que se refiere, es que tiene wi-fi para utilizar, pero que si no lo tienes no podrás conectarte a internet (via 3G).
Almenos es lo que yo pensaría xD

Un saludo!!

No, porque en otro apartado ponía que si tenia internet de ese :S

Gracias a todos y salu2 ^^
Yo antes de tener el Magic tenía el LG GT505 y podía entrar en internet, con y sin wifi.
yo tengo el w715 y si puedes conectarte a internet con wifi!!

pero si lo vas a usar para coenctarte a internet por wifi ten cuidado con el 3g, porque encuanto hay poca señal salta al 3g sin avisar(vamos que tendras que "desconfigurar" el 3g...)
6 respuestas