A ver si me podeis ayudar!

A ver, son dos dudas, a las cuales, despues de leer mucho no he encontrado solucion!

1.- Me baje la ultima version del EzWritter, pero resulta que no se me instala! no deja de ser un archivo! y yo la que tenia antes estaba INSTALADA, sabeis, con sus claves de registro y tal...pero esta no! y no me gusta nada esa idea, la verdad....
Hay alguna forma de INSTALARLO?

2.- Me compré [666] [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el Mario 4, pero al cargarlo em dice que el save está corrupto y no me deja hacer nada. Lo parcheo, pero ahora ni siquiera carga, ni arranca ni nada (todo esto en la GBA, no en emulador, eh?)...que puedo hacer?

Mi flash card es un Ez-FlashII de 256.....

y bueno, ya que estoyt, lo pregunto:

3.- como puedo usar el pogoshell? es recomendable?

gracias de antemano! [ok] [ok] [ok]
:: Buenas. Busca en el foro, anda, tienes respuestas para aburrir :) .

:: PD: EZClient ((Writer)) no requiere ningún tipo de instalación, el propio software crea sus respectivos registros, descarga te la versión comprimida desde la Web oficial de EZGroup, descomprime y listo. Nos vemos.
Escrito originalmente por Squall
:: Buenas. Busca en el foro, anda, tienes respuestas para aburrir :) .

:: PD: EZClient ((Writer)) no requiere ningún tipo de instalación, el propio software crea sus respectivos registros, descarga te la versión comprimida desde la Web oficial de EZGroup, descomprime y listo. Nos vemos.

No, si buscar he buscado, sobretodo para la primera y la tercera de mis preguntas, pero despues de leer, lo que tengo son aun mas dudas..... ein? ein? Sigo sin poder hacer rular el mario, y sobre el pogoshell, bueno, mas que nada es una duda general..el hecho de que no se ni he encontrado que ventajas me puede dar el tenerlo..... [ok]
hola tio yo tb tengo una EZ II PS 256 i para el ez writter buskate por ahi algun rar yo tengo el 1.02multi y me va bien,lo del mario pues bajate el FAT8 se llama o asi el Flash Advance Tools con eso i con un parche un IPS q tb te debes bajar.. lo parcheas i ya sta espero haberte ayudado un poco.. y lo del pogoshell,yo no lo he usado todavia con el EZ II si lo hacia con el f2a pero weno,enga bye tio
4 respuestas