A ver si me podeis ayudar ... ¿?¿?¿?

OS lo cuento todo.

Tengo cable moden con menta.

Tengo la xbox virgen, me la compre el sabado pasado. Tengo el live.

He intentado conectarme mediante conexion directa y nada, me daba errores de ip, despues que no encuentra las dns y demas, en si que no consigo entrar.

Despues de leer en muchos foros y buscar, encontre gente con menta ( pero no me responden ) que lo han conseguido, y siempre ha sido mediante conexion directa. Moden a pc y pc a xbox.

He comprado otra tarjeta de red, y el cable y lo he probado. Y bingo consigo que me entre, no me da ningun error y demas, todo perfecto pero .....

Al principio en el registro, cuando eligo la zona de pago eligo españa y casi siempre me da error "No se encuentra Xbox Live, intentelo mas tarde", despues de un rato consigo entrar. Pongo mi nombre, la tarjeta de credito el codigo que me pide, en si todo pero al llegar a confirmar mi nick me sale otra vez lo de "No se encuentra Xbox Live, intentelo mas tarde", vuelvo atras y lo intento de nuevo Y ahora me dice que hay un error y que lo intente mas tarde ....

Y asi siempre, unas veces me llega hasta ahi y otras se me queda colgado antes y tengo que reiniciar, por que ya no pasa.

Tengo wxp por si sirve ....

En el servicio tecnico me han dicho muchas burradas pero nada util ... lo unico algo de qeu el moden tiene que ir a no se que velocidad pero no saben decirme como puedo ver eso o que tengo que hacer.

A ver si me podeis echar unamano. Un saludo.

TA luego
Gracias por ayudar ... ya lo consegui yo solo :(
1 respuesta