A ver si me podeis ayudar MS25

Hola gente,os cuento mi problema.Tengo dos x360 con una juego online con originales y la otra la tengo flasheada.Bien la flasheada hacia muchísimo que no la encendía hasta hoy que se me ocurrió la feliz idea de meterle el Forza 4 original,recordaba que los originales hacían un flasheo y te la dejaban de fabrica,lo que he conseguido es error e-66.Creo que se por donde van los tiros,esta xbox de serie traia un Lite-on que no fui capaz de flashear en su dia y cambie por un Samsung ms25 de una antigua x360 que me peto,ese ms25 lo spooffee,asi que supongo que el problema del e-66 venga por ahi por tener un lector que no era el de serie. Bien ahora me encuentro con el problema de que no recuerdo ni los tutoriales que segui,ni lo que habia que hacer ni nada,en una carpeta tengo unos cuantos .bin que por los nombres corresponden al firm original del samsung,el firm original del liteon y los customfirm de cada uno,creo que tambien tengo el firmspoof que le meti al samsung.

Bueno despues de todo este lio..que opciones tengo ?? que metodos son los que se usan ahora ?? recuerdo que la primera vez que flashee el ms25 fue desde un disco de arranque y luego el spoof lo hice desde win7 con jungleflasher,que version deberia ponerle al ms25 ?? tengo un cacaooo [mad]
Pon el liteon con LT+3 y a correr (ese termita) XD [beer] [oki]
El samsung no funcionara con los xgd 3, si tienes la key es muy fácil, sigue este tuto desde el paso 3.2: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 ;)
buho67 escribió:Pon el liteon con LT+3 y a correr (ese termita) XD [beer] [oki]
El samsung no funcionara con los xgd 3, si tienes la key es muy fácil, sigue este tuto desde el paso 3.2: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 ;)

Pero el problema es que el Liteon de aquella no conseguí flashearlo por eso había puesto el samsung,creo que no me lo reconocía la placa o no conseguía ponerlo en el modo no se que...es que no recuerdo la verdad.De todas formas voy a probar de nuevo por que si que tengo todos los .bin del liteon (esta x360 la habia comprado ya flasheada)
2 respuestas