Hola a todos. Os comento el problema. Tengo un AMD Athlon XP 2000+ el cual venia presentando problemas de "desconexión de la pantalla" de vez en cuando, por no decir remotamente. El caso es que la cosa iba medianamente bien hasta que desde hace algunas semanas, cuando introducia una memoria, vease un mp3 portátil o un disco duro externo el ordenador se quedaba completamente colgado. Amén de que los periféricos conectados a los puertos se desconectaban (en este caso un receptor Wifi).
Pues da la casualidad que ayer lo reinicié por última vez después de intentar conectar un mp3 portátil. Decidí entonces abrirlo y limpiar de polvo su interior (habia menos que otras veces, pero algo tenia). Deje todos los ventiladores bien y todas las ranuras y tal en perfectas condiciones. La fuente de alimentación,... todo. Le puse pasta térmica nueva. Bien puesta con su capa fina y bien distribuida. En fin todo lo que se suele hacer normalmente.
Ahora el ordenador, igual que antes, se enciende perfectamente, pero la pantalla sigue sin encenderse. He probado en otro monitor y nada. Le he sustituido la pila también por si era algo de la BIOS. Con identico resultado.
No tengo ni idea de que puede ser. Me imagino que la tarjeta gráfica. Como apunte, os puedo decir que cuando le meto corriente al ordenador, sin estar este encendido, hace como una especie de zumbidito bajiiiiito. Como el de un televisor mal apagado, no se si me entendeis.
A ver si me podeis echar una mano porque no tengo ni puta idea de como solucionar esto.
Gracias y un saludo!!!