El problema es el siguiente: Viendo la pagina oficial de microsoft, he leido que el cable oficial se puede configurar a 480p, 720p,1080i y 1080p. Perfecto, ahora la cuestion es esta, al acceder a las resoluciones te las pone en tamaño, es decir: 1024x768, 1366x720, etc,etc. Entonces cuales serian las resoluciones para ponerlo en 1080i y en 1080p??? La 1920x1080? pero esa es la progresiva o la entrelazada?
No vienen diferenciadas. La unica posibilidad es que si tu tele es full hd se configure automaticamente a 1080p y si es hdready pues se queda en 1080i. Por eso ponen que pueden dar las dos, supongo.
Esque no es así realmente, a mi con el vga en el monitor en el que juego me sale esa resolución y creo que es la progresiva. Creo que las otras salen cuando usas por ejemplo el cable de componentes con la opción HDTV, o cuando usas un HDMI, con el vga como digo no se diferencian.
En ese video estan con un cable componentes. La situacion es, como es que en las especificaciones del cable vga oficial viene 1080i o 1080p, si luego no deja cambiar????