a ver si me podeis ayudar a encontrar 1 cerveza

estoy buscando chimay blanca (la triple), pero no encuentro tienda donde comprarla, solo la he visto en algun bar y por supuesto a precio de oro [mamaaaaa]
alguien sabe alguna tienda donde vendan? aunq sea venta por internet?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
joder O_o
esperare a ver si alguien conoce un sitio mas barato

gracias
Has probado en un corte nglés??? En el supermercado o en la sección Gourmet. Alli es donde encuentro cervezas de importación y algunas en tamaños o ediciones especiales.
Hace unos meses compre una Chimay roja de 75 cl. para un amigo.

Saludos.
También suelen vender bebidas difíciles de encontrar en las tiendas normales en las tiendasautoservicio para mayoristas (Makro, Cash & Carry...) Lo malo para estas tiendas es que tienes que tener la tarjeta y para tener la tarjeta tienes que ser autonomo... así que tendrías que conocer a alguien que tuviese la tarjeta...

En el supermercado el Corte Ingles es posible que la tengan, ya que un amigo mio buscaba ron Legendario y lo encontró a 15€, luego meses más tarde cuando descubrimos lo de las tiendas para mayoristas, que podíamos entrar con la tarjeta del abuelo de un amigo, vimos el mismo ron a 10€ y más variedades y bebidas raras raras...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Chungo chungo, en el corte inglés solo tienen la azul y la roja, yo llevo mucho tiempo buscado la Chimay Gran Reserva (Más de 10€ la botella) y no hay suerte, por cierto, te la recomiendo.
En callao hay una licorería, no recuerdo el nombre, que suelen tener de todo lo que sde te pueda imaginar. Está en ña callecilla esa en la que está la chocolatería Valor, un poco más abajo, dirección plaza de las descalzas.

Por pasarte no pierdes nada, yo entré el otro día y otra cosa no, pero botellas hay a miles XD

1Saludo

Edit: http://www.marianomadrueno.es/Pages/Principal.html

En la web no hay catálogo y lo que sale no es todo lo que tienen, ya que yo pregunté por Fernet y lo tenían por allí.
gracias, ire por alli [fumando]

pd: ni en el corte ingles ni en macro he encontrado esa cerveza u_u
En Valencia, en el polígono donde está el Makro y el Saturn, hay una tienda que debe ser de la cadena Bierwinkel, y tienen un buen surtido. No sé si tendrán exactamente la Chimay blanca, pero la roja y la azul fijo.

Es más que probable que en Madrid también haya un almacén-tienda de este tipo.

Suerte.
marcus escribió:En Valencia, en el polígono donde está el Makro y el Saturn, hay una tienda que debe ser de la cadena Bierwinkel, y tienen un buen surtido. No sé si tendrán exactamente la Chimay blanca, pero la roja y la azul fijo.

¿Te refieres a esa nave que se ve desde la autovía que pone algo así como "la tienda de la cerveza"?

Pensé que se trataba de una tienda de maquinaria relacionada con la cerveza (grifos, enfriadores, etc.)

Saludos.
marcus escribió:En Valencia, en el polígono donde está el Makro y el Saturn, hay una tienda que debe ser de la cadena Bierwinkel, y tienen un buen surtido. No sé si tendrán exactamente la Chimay blanca, pero la roja y la azul fijo.

Es más que probable que en Madrid también haya un almacén-tienda de este tipo.

Suerte.
DONDE, DONDE?????
LoganR1 escribió:DONDE, DONDE?????

Imagen

Lo siento no he podido aguantarme [qmparto]
Imagen

Bautizada como Cinq Cents (Quinientos) en 75 cl, esta cerveza típica por su color dorado, su aspecto con frecuencia velado y su espuma fina se caracteriza en particular por su olor procedente de una agradable combinación de lúpulo fresco y levadura.

El aroma de la cerveza, que se deja sentir en la boca, procede del perfumen del lúpulo: se trata más que nada de toques afrutados de moscatel y uva pasa característicos de esta cerveza de aroma especialmente atrayente.

Este aroma pone de relieve el toque amargo. En consecuencia, no existe un sabor auténticamente amargo, sino más bien un matiz de amargura que se funde en la boca.

Esta trapense de fermentación alta, y fermentada de nuevo en la botella, no está pasteurizada.

Una gran cerveza , si señor. Todas las chimays son el culmen de las trapenses (yo todavía sigo consumiendo de vez en cuando la roja)

En mis tiempos jovenes pertenecí a un club de amantes de la cerveza , y a CELCE (otro club de coleccionistas de articulos de breweriana)

Si te ves sin salidas para encontrarla, prueba a ponerte en contacto con ellos , seguro que te ayudan:

http://www.celce.org/

EDITO:

Echando un googleazo , y a la primera he encontrado esto:

http://www.portuariadecervezas.es/index.asp?iden=1

(pon chimay en la busqueda de la pagina)

.XaludoX.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La Gran Reserva a 6.5€ la botella, muchas gracias koji, quería tener un par de estas para nochevieja y ahora ya sé donde comprarlas.
gracias a ti tb KoJiKaBuTo
De nada , para eso estamos.

A disfrutarlas, que de verdad merecen la pena.

.XaludoX.
Hoy la he visto en el club del gourmet del corteingles de preciados (sol) y me he acordado de este hilo.

Era la de 75cl a algo más de 6 euros

Imagen

No vayas mañana que está cerrado X-D
Raul Martinez escribió:
¿Te refieres a esa nave que se ve desde la autovía que pone algo así como "la tienda de la cerveza"?

Pensé que se trataba de una tienda de maquinaria relacionada con la cerveza (grifos, enfriadores, etc.)

Saludos.

Tienen la blanca. Tambien tiene maquinaria y merchandising.

Y se llama "El rincón de la cerveza". Son distribuidores de Bierwinkel, mira a ver si en tu zona hay alguno.

PD: Si vais y veis a un tipo con el pelo largo acompañado de otro calvo y mirando y comprando mil cervezas siempre, el de pelo largo soy yo XD
Yo os recomiendo que probeis esta, se llama TRIPEL KARMELIET y la verdad es que me encanta:

http://www.portuariadecervezas.es/index.asp?iden=2&id=52

escribió:Información Ampliada: DE ALTA FERMENTACION Y CON UNA COMPLEJA GAMADE COLORES
ESPUMA DENSA Y CREMOSA
CERVEZA MUY FINA Y SECA
jorcoval escribió:Tienen la blanca. Tambien tiene maquinaria y merchandising.

Y se llama "El rincón de la cerveza". Son distribuidores de Bierwinkel, mira a ver si en tu zona hay alguno.

Eeeeeso es.

Está justo al lado de una tienda que se llama "La nave del sofá" y sí, se ve desde la pista.

Hay que coger la misma salida que para ir al Saturn ése.
Ya puestos, yo en francia tome una cerveza con estractos de castaña o algo asi, a alguien le suene esto??

Nohabia un hilo oficial de cerveceros??
Puede que fuera esta Druida?
http://www.produits-corses-a-cava.com/mag/fr/product-28942.htm
http://shopping.club-corsica.com/paniercorse/biere-pietra-a-la-chataigne_41CAPBOPC442.html

Al parecer es tipica de la isla de Corcega.

(Nunca le he probado, pero habra que pedir alguna a ver)
21 respuestas