A ver si me lo aclarais!!!

Me voy a pillar un fal, el de 256 mb, pero ahora veo que hay uno nuevo, el fal 2, este es el que ha salido nuevo, no?, solo que ya no necesita el aparato ese que se utilizaba antes, no?.
Por las imagenes que he visto, ahora se conecta el cable al puerto del ordenador y la otra punta directamente a la gba, el cartucho se pone en la gba y se graba asi, no?
Supongo que sera mejor o igual que lo anterior que habia.
Me gustaria que me dijeseis y aconsejaseis cuál comprarme, aunque supongo que sera éste que comento en este comentario, el fal 2.
Bueno amiguetes, espero que me solucioneis las dudas, y tambien si es recomendable pedirlo a ps2modchip.com.
Salu2 a todos los foreros.
Yo soy un afortunado poseeor desde el viernes de un "fal2 de cable" y me va genial lo unico malo es q en la pantalla para elegir juego se me ha quedao fijo el mario kart pero no me ocupa espacio asi q no hay problemas te recomiendo q te lo pilles pq no consume pilas y es más comodo y barato [flipa]
Yo tb tengo el Fal2 pero todavia no te puedo decir nada pq el muy jodido por el momento no me sirve de nada. No se q narices pasa.

ExistenZ tio a ver si te enrollas y me explicas q programa utilizas para pasarte las ROms del PC al cartucho pq a mi no me chuta ninguno. Con el FAW no me detecta la impresora y de eso q explican las instrucciones de q al principio no se ve nada en la pantalla de la GBA (pulsando select+start) pero q despues suena algo cuando te reconoce la tarjeta, nanai!!. Estoy triste y frustrado :(

Saludos
2 respuestas