a ver si me hecas una mano cybblade (o kien pueda)

He seguido todos los pasos del manual de onimusha pal, al ejecutar el cd1.exe no me da error, creo bien la iso, los lba´s me coinciden(todos los vídeos con defaul.pss y bgm dejo el 00 y el 15
y el data y los demás los reemplazo por el 15) ¿tiene algo ke ver ke tenga el usb2, o da igual el xip ke sea?

gracias
El chip es indiferente... a lo mejor el atributo de solo lectura puede hacer q no se actualize el SLES, pero comprueba q has hecho todo correctamente y grabalo a baja velocidad (1x o 2x)
Joer cuantos CybBlade hay.... 15 clones tengo XD
Al crear los .iso no se ha quejado de que no encuentra el fichero \etc\.new.FILE0DG.ldt????
No me da error, todo limpio,pruebo a 1x o 2x (lo he kemado a12x)
edita el fichero iml, pues parece ser q alguna gente tiene es problema...
cambia el nombre del fichero .new.FILE0DG.ldt por el q tenga en msdos creo q era newfil~1.ldt
Gracias por tu ayuda.
De hecho tb puse un nuevo mensaje en el directorio principal y cervero me dio una buena solución (supongo q parecida, si no la misma)...
lo he grabado a 2x y no va, me hace lo mismo ke el anterior y el rip del extermination, despues de la pantalla (press x button) se me pone negro, suena como cuando empieza a cargar, hace un par de veces el ruido de la lente cuando cambia de pis ta al leer
(como me hace con las otras copias de seguridad) pero, la lente se para y se keda el disco dando vueltas sin parar (la pantalla sigue negra por supuesto). alguna idea de ke es lo ke hay mal?
repaso el tutorial y el tamaño de la carpeta bmg se me keda en 10,5m (tamaño en disco 10,8) y el tutorial pone sobre 12 m (no hay mucha diferencia, pero ¿sera eso? he reemplazado bien los archivos.
7 respuestas