arriquitaum escribió:yo tengo otra duda, una duda real que puede sonar a machistorro pero bueno
si a las chicas se les sincroniza la regla (manias de la evolucion) si dos chicas son pareja, una semana al mes debe ser poco menos que una guerra minicivil no?
los que comer hamburguesas de tofu es como autoengañarse, no comen carne por postureo y de alguna manera tiene que parecer que comer
IsabelleEol escribió:arriquitaum escribió:yo tengo otra duda, una duda real que puede sonar a machistorro pero bueno
si a las chicas se les sincroniza la regla (manias de la evolucion) si dos chicas son pareja, una semana al mes debe ser poco menos que una guerra minicivil no?
los que comer hamburguesas de tofu es como autoengañarse, no comen carne por postureo y de alguna manera tiene que parecer que comer
Yo tengo una amiga lesbiana y hubo una temporada que ella y su novia si tenian la regla a la vez, pero luego les fue cambiando y ahora tienen dos semanas al mes en las que no pueden follar a gusto, tiene que ser una putada
elzin escribió:Darxen escribió:amchacon escribió:¿Por que los vegetarianos comen hamburguesas de tofu?
joder pues a mi esta me parece una pregunta mucho mas trascendental. y es que no lo entiendo. fui hace no mucho a comer a un sitio vegetariano y sali de alli confundido. setas con forma de filete de ternera, una pasta rara asemejando ser pato, hamburguesas de vegetales imitando carne picada...
que digo yo, si eres vegetariano es porque quieres comer vegetales y no carne... a que pollas viene el tratar de imitar a la carne? si es justo lo que no quieren!
A los que no comemos carne nos la suda la forma que tenga, supongo que si hacen eso, es para la gente que va "por probar", para que les sea más atractivo a la vista.
fonsiyu escribió:elzin escribió:@fonsiyu vegetariano y parguela, mátame ya.
Pero por que me haces esto?
Darxen escribió:amchacon escribió:¿Por que los vegetarianos comen hamburguesas de tofu?
joder pues a mi esta me parece una pregunta mucho mas trascendental. y es que no lo entiendo. fui hace no mucho a comer a un sitio vegetariano y sali de alli confundido. setas con forma de filete de ternera, una pasta rara asemejando ser pato, hamburguesas de vegetales imitando carne picada...
que digo yo, si eres vegetariano es porque quieres comer vegetales y no carne... a que pollas viene el tratar de imitar a la carne? si es justo lo que no quieren!
dark_hunter escribió:Darxen escribió:amchacon escribió:¿Por que los vegetarianos comen hamburguesas de tofu?
Hay vegetarianos que adoran el sabor de la carne, pero por el sufrimiento de los animales no son capaces de comerla. Por otro lado también hay vegetarianos que los animales se la bufan, pero no les gusta el sabor de la carne.
Maximus-GC escribió:Si fuera homosexual y me gustaran los hombres creo que lo último que me interesaría es un chico afeminado/amanerado porque para eso ya salgo con una chica...
). Maximus-GC escribió:Siempre corre el mito de que en toda pareja homosexual hay un hombre y una mujer, quiero pensar que no es así.
Si fuera homosexual y me gustaran los hombres creo que lo último que me interesaría es un chico afeminado/amanerado porque para eso ya salgo con una chica...
Aún así veo muchos casos en que uno de l@s dos es más afeminado/masculina por lo que lo único que se me ocurre es la preferencia de los genitales porque otra cosa no sé yo.
Un saludo