a ver si lo q digo es una tonteria...

Bueno, alla voy, si la xbox acepta todos los juegos, es decir, q no hay pal y ntsc (o como sean esas siglas). no saldria mas barato pillar una consola de USA q son mas baratas, o por el contrario solo con los gastos de envio se dispara el precio.


si lo q he dicho es una g i l i p o l l e z no hos ensañeis conmigoXD


feliz año
Lo que dispara los gastos es principalmente las aduanas y el envio. En cuanto a lo del multisistema si es, pero falta testearlo con juegos de otra zona, y si no fuera multiregion... pos como ke tardaria un pis pas en poderse hacer al igual ke con la cube.

La mayor ventaja eske al ser americana y ser el 1er modelo, los esquemas de proteccion son mas faciles de saltar por ke tienes fallosal igual ke sucedio con las primeras PS2 japos, y encima tiene Bios Flasheable a la ke se le podran hacer perrerias de todo tipo, para ke se trague las copias de seguridad XD XD XD XD.
Ese es el motivo por el ke la pille yo y bastante gente de aqui.

Como ejemplo me remito a las placas v5 de PS2 ke son un coñazo de chipear mientras ke una v3 la chipea hasta mi hermano pekeño...XD XD XD XD

Ah y si me ensaño contigo... Muerte muerte a djfemer a lincharlo !!!!!!!!!!!!Muhahahahahaha XDXDXDXD ;)
A los leones!! XD Es broma!!

No creo que los juegos de la Xbox sean multizona. Pero no cuesta nada testarlos por si las moscas ;)

No sale a cuenta tener un Xbox importada por el motivo de los gastos de envio y que si le pasa algo, muy chungo lo tienes para cambiarla aqui en España.

pero es como todo, yo me he arriesgado en comprarla por el hecho que normalmente las primeras Xbox son mas faciles de saltarse la proteccion al igual que paso con la PS2 y las PSX.

Pero, claro, mejor rezar a ver si MS no hace cambios bruscos en la proteccion de la consola para cuando salga aqui en España.
Digo lo mismo que Raine. No es que salga muy a cuenta, pero normalmente las primeras versiones son mas vulnerables XD



Saludos!!!
3 respuestas