A ver si esto se puede hacer...

vengo de un post de la seccion modchip y me han comentado que lo pregunte aqui,espero que este bien hacerlo asi...

Pues a ver necesito (bueno yo no ,un amigo de barcelona,yo soy de madrid)meter en la unidad C de un HD de la xbox una copia que tengo de la misma unidad,el disco duro esta DESBLOQUEADO,no se puede hacer con otra xbox en caliente porque mi amigo no conoce a nadie que tenga otra xbox,tampoco se puede llevar la xbox donde esta el PC por distancia y espacio,por lo que la unica solucion es sacar el HD de la xbox,llevarlo e instalarlo en el PC directamente

Mi pregunta es:simplemente asi se podria meter datos en el HD de la xbox o se necesita algun programa?Recuerdo que el disco duro esta desbloqueado

Gracias
SE ME OLVIDO COMENTARLO ANTES:

SU XBOX NO TIENE CHIP POR LO QUE NO SE PUEDE PONER UN CD CON EL EVOX PARA PASAR POR FTP
y porque no le pone un chip?? por 20€ que valen?? no lo acabo de entender por ahorrarse 20€ los pollos que lia la gente, despues llegan las cagadas con los xploits y vienen a llorar al foro. [reojillo]
eso mismo le dije yo...pero bueno...Ahora a ver si puede arreglar el HD para por lo menos que arranque y poder usar los originales y la xbox
3 respuestas