A ver quien me puede asesorar. //////////////

Hola a todos, segun lo que he leido si le pones el chip a la PS2 no puedes ver las peliculas DVD, es cierto?????, con testad ya por favor.

Alguien que sea amable y que tenga puesto algun tipo de mod y quiera comentarme su experiencia, problemas, etc?
No solo eso que dices es incierto, sino que además yo aprobeché que ya la tenía abierta para hacerle la modificación del RGB y ahora juego a copias, (le puse el chip para ver la demos del MGS2 que me bajé de internet)y encima veo las pelis con el cable RGB. Y QUE BIEN SE VE TODO!!

SOBRE TODO EL MGS2 Y EL GT3!!!!!!!

Solo me falta ver el ZOE que tiene que estar guapísimo también.
Salu2
Mi experiancia es que le he puesto el Neo2 a la psx y ahora no puedo ver algunas peliculas. He llamado a TimoSony, y les he comentado el caso, y su contestacion ha sido que algunos DVD´s que no tienen la suficiente calidad, no se pueden ver en la ps2. Yo les he contestado, que una persona de Sony españa que conozco, me ha dicho que hay peliculas de algunas casas cinematograficas, que no son compatibles con el DVD que trae la ps2, y se han quedado a cuadros. Lo unico que me han dicho es que envia un meil a "Supervisor@es.playstation.com" para poner una queja, porque no ha sabido salir del paso. Lo unico que no se es si el que no pueda ver las pelis de DVD, sea problema del chip o no... Si alguien lo sabe que me lo diga....
2 respuestas