A ver, quien de vosotros trabaja en mi empresa (Encuadernacion Muro)

Bueno, hoy, al entrar al trabajo he visto a uno de los nuevos que ha entrado hace una semana con una camiseta de EOL (de las nuevas), a si que me gustaria saber quien es XD, no le he dicho nada por que no queiro que me pase lo que le pasó a Kenyi y a Tronchi en un Simo... XD.
Scatsy escribió: no le he dicho nada por que no queiro que me pase lo que le pasó a Kenyi y a Tronchi en un Simo... XD.

Y que fue lo que paso??
[modo cotilla off]
AIXI escribió:Y que fue lo que paso??
[modo cotilla off]

eso eso...

[modo intrigado & modo copiota xD off]
NiLbReTh escribió:eso eso...

[modo intrigado & modo copiota xD off]

+1

No nos dejes ahora con la intriga tío XD
Kayru escribió:
+1

No nos dejes ahora con la intriga tío XD

+2

Va cuenta cuenta!!!
biokmimus3000 escribió:cuantalo aidicho

Si tiene que contarlo el creador del hilo XD.

+2

+3
Ya lo cuento yo (que me pasó a mi, XD)
Recuerdo que era el SIMO del 2002 y la primera hornada de camisetas acababa de ver la luz hacia poco. En esto que ibamos Kenyi y yo por ahi mirando y vimos a un tipo con la camiseta igual que la nuestra; y claro como era la primera kdd que se hacia asi en plan general, fuimos a saludarlo con toda nuestra ilusión y nos mandó poco más que a la mierda.
Al parecer le habian regalado la camiseta, y no sabia ni lo que era EOL ni nada de nada.
Joder tronco yo me espera ahi ahi algo mas rocambolesco jo que desilu
cagüento!

_Hazard_[angelito]
Yo me esperaba la típica escena en el que el tío va a darle un abrazo con cara de poseso y el que iba a ser abrazado se pone a correr despavorido.

Jo, mucho cine XD
Nos vemos
TRONCHI escribió:Ya lo cuento yo (que me pasó a mi, XD)
Recuerdo que era el SIMO del 2002 y la primera hornada de camisetas acababa de ver la luz hacia poco. En esto que ibamos Kenyi y yo por ahi mirando y vimos a un tipo con la camiseta igual que la nuestra; y claro como era la primera kdd que se hacia asi en plan general, fuimos a saludarlo con toda nuestra ilusión y nos mandó poco más que a la mierda.
Al parecer le habian regalado la camiseta, y no sabia ni lo que era EOL ni nada de nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale pues ya se quienes son, pero no os lo voy a decir xD.
que cruel eres, nos dejas con la intriga.

pues algun dia que me aburra me paseare yo por alli con la camiseta y luego no dire que fui yo, pa que te quedes con las ganas de saberlo!

P.D.: Mierda >_<
Ah, muy bonito, muy bonito. Creas un hilo para plantear un dilema, te lo resuelves, y nos dejas con la duda... XD mamón.
Tranquilo tu identidad seguirá siendo un secreto.
Ya os vale >_< k alguien chape el post
salud0s [bye]
TorpedoSpain escribió:Hilo CERRADO

por que se supone que se deberia cerrar este hilo?
SrJimenez escribió:
por que se supone que se deberia cerrar este hilo?
por que el tema ha sido zanjado y por que es raro que aun no haya venido la ola de tontos del bote diciendo "hilo cerrado", "alejo cierra el hilo", o "mama, salgo en un hilo cerrado", que no se cansan nunca y pueden estar asi páginas y páginas...
seerj escribió: por que es raro que aun no haya venido la ola de tontos del bote diciendo "hilo cerrado", "alejo cierra el hilo", o "mama, salgo en un hilo cerrado", que no se cansan nunca y pueden estar asi páginas y páginas...

Grandes profesionales del spam, sin duda...

Salut!
Yo creo que con que dejaseis de responder valdria XD no tienen por que cerrarlo, pero claro si se cierra no se puede hacer lo que decis y calro no se puede aumentar de post :P.
Se deberia de cerrar porke la llegada de los mama...hilo cerrado va a llegar [oki] [oki] [oki] [oki]
MegaPs2 escribió: Se deberia de cerrar porke la llegada de los mama...hilo cerrado va a llegar [oki] [oki] [oki] [oki]

O los que no dejan de responder [carcajad] XD
ESTO ES UN POST DE SPAM!!!!....

ya que se hace se hace bien... jejejee
Tal vez nos volvamos a ver en otro lugar del hiperespacio de la encuadernacion/explotacion infantil. Hasta la proxima Dani, buena suerte [oki]
esos spamer que siempre van diciendo "Mami salgo en hilo cerrado" no son tan malas personas xDD

P.D. Mami salgo en un hilo cerrado!! [bye]

es coña tios xDDDD

saludos!!
Espera espera...

Mamá, salgo en un hilo cerrado :cool: :cool:
Es coña tíos, si tampoco... somos una comunidad... hay que aguantarse mutuamente :-( y sin malos royos.

La verdad es que el hilo en sí es un poco chorra
[qmparto]
¿en serio vuestras madres revisan todos los posts que dejais por ahi? ein?

pd. la mia no sabe ni qué es un foro... [tomaaa]
ssmeagol escribió:¿en serio vuestras madres revisan todos los posts que dejais por ahi? ein?

[tomaaa]

No, por eso le aviso ;)
Sheridan escribió:Tal vez nos volvamos a ver en otro lugar del hiperespacio de la encuadernacion/explotacion infantil. Hasta la proxima Dani, buena suerte [oki]

Ya he visto que no vinisteis ayer, supongo que tuvisteis suficiente con 2 noches XD.
bien el hilo empieza a desvariar. creo qe conseguireis cerrarlo xD
En los momentos en que un hilo desvaria mucho o se pide algo "ilegal" para el foro y que no se puede hacer es cuando empiezan salir los de

Hola mama salgo en un hilo cerrado [bye]

PD:mi madre si sabe que es EOL,cada vez que pasa lo ve de fondo y pregunta,asi que se lo cuento.Aunque la verdad que el que mejor lo sabe es mi padre,que ademsa le mola mucho internet y en su ordenador hecha horas y horas,quien sabe si no esta por aqui registrado,jajajaja,es coña.

PD2:Mierda he seguido desvariando.
A todo esto, nos vas a dejar con la intriga?
Faith escribió:A todo esto, nos vas a dejar con la intriga?

Si ya han salido los que trabajaban conmigo XD, y en cuanto a lo de desvariar habeis sido vosotros con la tonteria del hilo cerrado y el Spam (y tambien los que dicen que pronto entrarán esos) [enfa], de no ser así el hilo se hubiera caido a las profundidades.
Scatsy escribió:
Si ya han salido los que trabajaban conmigo XD, y en cuanto a lo de desvariar habeis sido vosotros con la tonteria del hilo cerrado y el Spam (y tambien los que dicen que pronto entrarán esos) [enfa], de no ser así el hilo se hubiera caido a las profundidades.
en Miscelanea? en que mundo vives? xDD

pasate más a menudo y verás a los mismos panolis de siempre decir: mama salgo en un hilo cerrado...yo no se para que lo hacen...para ser mas "guays" o para tener más "posts", en fin, un actitud como minimo, de no tener muchas luces xDDD
36 respuestas