Bueno, hoy, al entrar al trabajo he visto a uno de los nuevos que ha entrado hace una semana con una camiseta de EOL (de las nuevas), a si que me gustaria saber quien es , no le he dicho nada por que no queiro que me pase lo que le pasó a Kenyi y a Tronchi en un Simo... .
Ya lo cuento yo (que me pasó a mi, )
Recuerdo que era el SIMO del 2002 y la primera hornada de camisetas acababa de ver la luz hacia poco. En esto que ibamos Kenyi y yo por ahi mirando y vimos a un tipo con la camiseta igual que la nuestra; y claro como era la primera kdd que se hacia asi en plan general, fuimos a saludarlo con toda nuestra ilusión y nos mandó poco más que a la mierda.
Al parecer le habian regalado la camiseta, y no sabia ni lo que era EOL ni nada de nada.
TRONCHI escribió:Ya lo cuento yo (que me pasó a mi, ) Recuerdo que era el SIMO del 2002 y la primera hornada de camisetas acababa de ver la luz hacia poco. En esto que ibamos Kenyi y yo por ahi mirando y vimos a un tipo con la camiseta igual que la nuestra; y claro como era la primera kdd que se hacia asi en plan general, fuimos a saludarlo con toda nuestra ilusión y nos mandó poco más que a la mierda. Al parecer le habian regalado la camiseta, y no sabia ni lo que era EOL ni nada de nada.
SrJimenez escribió: por que se supone que se deberia cerrar este hilo?
por que el tema ha sido zanjado y por que es raro que aun no haya venido la ola de tontos del bote diciendo "hilo cerrado", "alejo cierra el hilo", o "mama, salgo en un hilo cerrado", que no se cansan nunca y pueden estar asi páginas y páginas...
seerj escribió: por que es raro que aun no haya venido la ola de tontos del bote diciendo "hilo cerrado", "alejo cierra el hilo", o "mama, salgo en un hilo cerrado", que no se cansan nunca y pueden estar asi páginas y páginas...
Yo creo que con que dejaseis de responder valdria no tienen por que cerrarlo, pero claro si se cierra no se puede hacer lo que decis y calro no se puede aumentar de post .
Sheridan escribió:Tal vez nos volvamos a ver en otro lugar del hiperespacio de la encuadernacion/explotacion infantil. Hasta la proxima Dani, buena suerte
Ya he visto que no vinisteis ayer, supongo que tuvisteis suficiente con 2 noches .
En los momentos en que un hilo desvaria mucho o se pide algo "ilegal" para el foro y que no se puede hacer es cuando empiezan salir los de
Hola mama salgo en un hilo cerrado
PD:mi madre si sabe que es EOL,cada vez que pasa lo ve de fondo y pregunta,asi que se lo cuento.Aunque la verdad que el que mejor lo sabe es mi padre,que ademsa le mola mucho internet y en su ordenador hecha horas y horas,quien sabe si no esta por aqui registrado,jajajaja,es coña.
PD2:Mierda he seguido desvariando.
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
Faith escribió:A todo esto, nos vas a dejar con la intriga?
Si ya han salido los que trabajaban conmigo , y en cuanto a lo de desvariar habeis sido vosotros con la tonteria del hilo cerrado y el Spam (y tambien los que dicen que pronto entrarán esos) , de no ser así el hilo se hubiera caido a las profundidades.
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
Scatsy escribió: Si ya han salido los que trabajaban conmigo , y en cuanto a lo de desvariar habeis sido vosotros con la tonteria del hilo cerrado y el Spam (y tambien los que dicen que pronto entrarán esos) , de no ser así el hilo se hubiera caido a las profundidades.
en Miscelanea? en que mundo vives? xDD
pasate más a menudo y verás a los mismos panolis de siempre decir: mama salgo en un hilo cerrado...yo no se para que lo hacen...para ser mas "guays" o para tener más "posts", en fin, un actitud como minimo, de no tener muchas luces xDDD