A ver que tal se portan una al lado de la otra

Pues si, despues de tener la Xbox desde el dia de su lanzamiento y haber disfrutado de grandes titulos, me he decidido.
Mañana voy a por una PS3 con el starter pack.
El motivo es claro, me interesan mas los lanzamientos que va a tener la PS3a partir de agosto. Dejando la 360 en reserva para algun juego esporadico o para que se yo... alguna futura actualizacion bestial.
De paso que me la pillo, voy a comprarme tambien una Samsung LE40M87 Full HD para disfrutar de lo lindo. ( Prometo fotos del garito proximamente)
De todas formas una al lado de la otra no creo que se lleven del todo mal [uzi] [uzi]
Igual que en muchos hogares conviven estas dos grandisimas consolas, a ver si por estos foros podemos convivir en armonia y echando unas risas los usuarios de las dos consolas tambien [plas] [plas] [plas]
Pues nada, nos vemos en el Online, ya pondre mi gamertag en la firma mañana en cuanto tenga la PS3.
Saludos a todos y PAZ y AMOR [pos eso]
No las pongas demasiado cerca..el calor afecta..((la x360 a PS3..y PS3 a x360..ponlas con una buena distancia..xD..))
cesaruko escribió:No las pongas demasiado cerca..el calor afecta..((la x360 a PS3..y PS3 a x360..ponlas con una buena distancia..xD..))

Dudo que tengas las dos encendidas a la vez... o no, quien demonios sabe XD
Yo tengo una a la izquierda de la pantalla y la otra a la derecha para que no se peguen :D.

Realmente disfruto por igual con las dos. Lo importante para mi es sobre todo disfrutar de los juegos y no mirar en que consola los estoy jugando, puesto que cada maquina tiene y tendra grandes juegos e historias con las que disfrutar.

(Eso si, ahora mismo hay un catálogo mucho mayor de Blu-ray con el que disfrutar)
si, otra razon de mas para comprarmela.
Y ademas, en los meses de invierno, no hara falta poner la calefaccion en el comedor de mi casa [+risas]
no tendrás problemas yo tengo las 3 (wii , 360 y ps3 )una al lado de otra y sin problema a ademas decora que te cagas XD.
un salu2!
Daedin escribió:
Dudo que tengas las dos encendidas a la vez... o no, quien demonios sabe XD

pues no lo dudes, yo mismo antes de tener el headset usaba la 360 para hablar en el motorstorm.

Las dos a la vez XD
yo ya tengo ps3 y wii y con el tiempo pillare la otra...
ast_adri escribió:yo ya tengo ps3 y wii y con el tiempo pillare la otra...

yo tambien estoy en ese caso, esperare a que baje y desaparezcan por completo las luces rojas y me la pillare posiblemente para abrirla, pero cuando baje bien bajada.

el online creo ke ni lo catare, paso de pagar por él para lo poco que lo uso, soy mas de pasarme el juego que de pelearme con otros viciadisimos viciados.
Cada vez hay más usuarios en EOL multiplataforma, cosa que me parece genial, haber si de esta forma los comerciales y los malos rollos en general se acaban.

Yo tengo las 3 en la misma habitación y se llevan genial, por cierto, como coge polvo la PS3, podían haberla hecho mate.

PD. Me encanta el mensaje de buen rollo de Crazy Hattori.

Saludos a tod@s.
no las pongas juntas q a la xbox360 le entraran celos y es capaz de tirartela al suelo [qmparto]
Aqui se une otro multiplataforma, que me lo compre ayer...
Aki otro que tambien es multiplataforma [looco] . He de decir que por ahora con la que mas disfruto es con la xbox 360, ya que de ps3 solo tengo el ninja gaiden y los otros que me gustan estan para la blankita. La wii la suelo utilizar cuando vienen colegas a mi casa pa exar el rato reirnos un poko, pero como ya digo, por ahora por el catalogo de juegos me kedo, y de lejos con la xbox 360 (a pesar del problema de las dichosas luces). Haber si ps3 saka algo mas adelante que justifike mi compra, ya que por ahora apenas la uso la verdad

Un saludo,

PD: No kiero malos royos ni tonterias ehh!! Solo es mi opinion
[ironia on]
No pongas la ps3 a la izquierda de la xts. Pq fijo que la ps3 sacando ese aire caliente a saco por la derecha hacia la xts, hace que la xts se ruborice con luces rojas.
[ironia off]

Era coña pero por si acaso evitalo, que la ps3 por la derecha no veas como saca aire caliente a saco.

Saludos
yo igual, me compre la ps3 ayer y aun lo estoy gozando por el resistance, pero me sigo qdando con la 360... de momento tiene mas catalogo y mas juegazos... pero bueno... tiempo al tiempo... que la mulata de 7 kilos tendra mucho que ofrecer tambien

PD: los que la teneis horizontal en una encimera (la ps3), no os arde la mesa del carajo?
Preston4u escribió:
pues no lo dudes, yo mismo antes de tener el headset usaba la 360 para hablar en el motorstorm.

Las dos a la vez XD

Que grande! XD
huntsman escribió:[ironia on]
No pongas la ps3 a la izquierda de la xts. Pq fijo que la ps3 sacando ese aire caliente a saco por la derecha hacia la xts, hace que la xts se ruborice con luces rojas.
[ironia off]

Era coña pero por si acaso evitalo, que la ps3 por la derecha no veas como saca aire caliente a saco.

Saludos

Te tomo la palabra, ademas, me viene de perlas, pues pienso poner la 360 en vertical al lado izquierdo de la pantalla y la PS3 en el pado derecho en horizontal.
Por cierto, acabo de llegar de ECI y hablando con el vendedor y tal he optado por una Bravia KDL40w200 en vez de la Samsung M87, (me comentaba que tienen muchas en reparacion por actualizar el firmware y tal). Lo unico malo es que no podre disfrutar de los 1080p de la 360, pero bueno...
El viernes me llega todo y posteare las fotos
Saludos!!
[quote="TheQuartz"]Yo tengo una a la izquierda de la pantalla y la otra a la derecha para que no se peguen :D.

No hagas eso q se crea un campo electromagnetico que puede dañar la pantaya, puede parecer coña pero yo no me arriesgo
Crazy Hattori escribió:Te tomo la palabra, ademas, me viene de perlas, pues pienso poner la 360 en vertical al lado izquierdo de la pantalla y la PS3 en el pado derecho en horizontal.
Por cierto, acabo de llegar de ECI y hablando con el vendedor y tal he optado por una Bravia KDL40w200 en vez de la Samsung M87, (me comentaba que tienen muchas en reparacion por actualizar el firmware y tal). Lo unico malo es que no podre disfrutar de los 1080p de la 360, pero bueno...
El viernes me llega todo y posteare las fotos
Saludos!!

Pues sobre la TV... en reparación por el firmware? yo tengo la M87 de 37'' y que yo sepa, las puedes actualizar por medio de la antena digital, no lo he hecho nunca aún, pero si lo habia leido antes de comprarla. La mia ha salido cojonuda por cierto, la tengo hace un tiempo ya y todo perfecto.

Salu2
espacedementi escribió:
TheQuartz escribió:Yo tengo una a la izquierda de la pantalla y la otra a la derecha para que no se peguen :D.

No hagas eso q se crea un campo electromagnetico que puede dañar la pantaya, puede parecer coña pero yo no me arriesgo

Pues no te creas, que cuando enciendo las dos a veces salta el codificador de ONO, que esta justo en miedo ratataaaa
19 respuestas