A ver que os parece

Wenas, me comprado hace 2 dias un pc nuevo que consta de:
PIV 3,0 Ghz prescott a 1 Mb, placa Asus P4C800-E, 512 Mb memoria kingston CL3 (en cuanto puedo me pillo otro =), HD SATA 160 Gb maxtor y Powercolor ati radeon 9600 pro 256 Mb.

Que os parece mi compra? y la duda k tengo es si cambiar la gráfica, xk probada cn juegos como far cry el resultado no es pa tirar cohetes la verdad.
k me recomendariais???
pues estña bien el bixarrako.. pero vamos que la grafica está bien... vamos mejor que mi fx5200... lo malo esk la tuya es de 256 y sera por eso que va un pelin mal pero esk encima es la PRO. te deberia de tirar bien. nose.. puedes pillar ahora una 9800pro o XT .. o ya mirarte algo de nvidia como una fx5900 o algo de eso...

un saludo [oki]
ya se ha solucionado el tema de los calentones de los prescott?
Pues a ver si me puedo hacer cn una 9800 pro, xo eso d gastarse mas de 40 billetes d los d antes x una grafica,,,

EL tema de los calentones pues la verdad es k hace 2 dias k lo tengo y solo se ma colgao un par d veces el pc cn el far cry xo no creo k sea x calenton xk la temperatura nunca me ha pasado de 59º ( en mi habitacion hace muxa calor y mas aun dnd tengo el pc) xo lo normal es 40-49º dependiendo dl uso. Me puesto un cooler zalman, el bixo ese de 700 gr k no hace apenas ruido.

Como lo veis?
3 respuestas