A ver que os parece

Pos eso, a ver que os parece lo que me estoy montando, decir que ya tengo todos los componentes o pedidos o en casa, pero si hay algo raro, lo puedo considerar antes de montarlo.
Decir que el 2500k que tenia murió el domingo y he tenido que adelantar la compra, el uso va a ser básicamente para jugar 1080p/60 y curro algo de virtual y ofimática.

Procesador: I5 8600k
Placa: Asus Prime Z370-A
Memoria: G.Skill RipjawsV 16gb (2x8gb) 2400mhz
Disipador: Noctua NH-U14S
Caja: NOX Hummer ZN con Ventana

Tengo Samsung EVO 850 500gb y una 970 MSI OC que pienso aguantar hasta que pete, próxima gen o más.
La fuente, ENERMAX PRO 600W 80 Bronze, también la aprovecho que no está ni estrenada...
La ram pillalá de un poco más de velocidad, al menos de 2666 Mhz (si es más pues mejor):
https://ark.intel.com/es/products/12668 ... o-4_30-GHz
Con ese peazo equipo y una caja Nox... me da tirria jajaja. Esto es a gusto del consumidor. Pero mírate una NZXT o una Fractal o BeQuiet... aunque sea por comprar. [beer]
NicOtE escribió:Con ese peazo equipo y una caja Nox... me da tirria jajaja. Esto es a gusto del consumidor. Pero mírate una NZXT o una Fractal o BeQuiet... aunque sea por comprar. [beer]

El tema es que no me quería dejar mucha pasta en la caja, esa de momento me cumple aparte que es espaciosa y admite cooler de 175mm, más adelante puedo cambiarla por algo mucho mejor, pero ahora ya me suple.

En cuanto a las memorias, he pillado buena oferta, dentro de lo que se puede considerar, y no veo tanta diferencia entre las 2400 y el resto, a parte que si se quisiera, se le pueden hacer OC fácil según parece.
3 respuestas