[PeneDeGoma] escribió:Y este problema es nuestro por ahorrar y no de los gobiernos por no invertir en I+D+I, Industria, etc.
En una democracia guay los políticos se bajarían el sueldo y ese dinero lo invertirian en educación. Los planes ICO no necesitarían intermediarios y la única empresa que pudiese funcionar como ETT sería el INEM. Pero eso nunca ocurrirá con la escoria de congreso que tenemos.
kneissel escribió:...
Mecadona ha pasado de ser una empresa con muy buena imagen a estar bastante denostada. Imagino que es lo que tiene tratar a los clientes como si fuesen gilip*****. En todo caso, pese a que actualmente Mercadona no me hace mucho chiste, no diré yo que sea de las peores, que hay cada cadena por ahí que telita lo que se cuece.
Sobre lo de las bolsitas de tacos, te pondré un ejemplo. ¿Te acuerdas de cuando llegó el euro y la gente se quejaba de que si había subido el café de las cafetería y tal? Sí, todo el mundo se quejaba pero luego bien que iban a los bares traga que te traga. Pues yo no me quejé, lo que hice fue dejar de ir al bar y empecéa tomarme el desayuno en casita (vaaaale, Nescafe de los gabacho, lo confieso). Y yo tan pancho porque si la estafa prosperó no fue por mis lagrimas de cocodrilo hipócrita.
¿Con esto que te quiero decir? Pos eso, que no seas toli y que te lo compres donde mejor te salga (que sí, que también tengas en cuenta las consecuencias macroeconómicas). Que vamos, si el ahorro ves que merezca la pena, pues a ello. (A ver si os vais a pensar que yo voy mirando todos los paquetes buscando la banderita española
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)