A ver que os parece esta oferta

Mirad:
Todo esto:

Sega Saturn+ 2mandos( uno analogico )+Tomb Raider+ Nights+ Into Dream+World Wide Soccer+ 15 backups( Los mejores ) + Dremcast+ 2 mandos+ visual memory+ Shenmue1+ 28 backups

Todo eso por 120€, en perfectisimo estado.

¿que os parece?
Hombre, todo depende del estado de las consolas, si vienen con sus cajas e instrucciones, pero vamos me parece un pelin caro, intenta regatear un poco, pero todo depende de las ganas q tengas de tener esas consolas. un saludo
y si a eso le sumo una supernintendo con dos mando y un juego por lo mismo?
Yo creo si viene con cajas las dos primeras consolas(la Saturn y la Dreamcast) están a muy buen precio. Cuenta que el Mando analogico (imagino) que es el que venia con el Nights y por 20000 pelas las 2 consolas más los 46 juegos no está nada mal. Si te añade al precio la Supernintendo entonces ya fenomeno.
Yo si no tubiese las 2 consolas de Sega si me las pillaria ;)
Pues es depende del estado de las consolas, de las ganas que tengas de pillarlas, pero esta bien la oferta, yo si la pillaria si no tubiera nada de esas consolas, si aparte le pones la super pues te marcas un tanto [oki]
A mi me parece una oferta buenisima. Yo la DC me la pille nueva cn 1 solo mando y sin ningun juego (d aquella ya tenia 60 backups en casa) y me costo 120€ y sabiendo ya q Sega habia quebrao cm compañia d consolas...
5 respuestas