A ver que os parece esta configuracion.

Mi P4 se empieza a quedar obsoleto y ya toca comprar PC nuevo, he estado mirando y leyendo el foro y decir que aun sigo liado, pero me he decantando por esta configuración (son solamente las piezas principales):

Microprocesador: Athlon 64 X2 4400+ / Athlon 64 FX-55 (aun no tengo claro cual de los dos)
Placa base: A8N-SLI Premium
Grafica: Asus Extreme AX850XT PE/HTV
Ram: Kingston ValueRAM DIMM 1GB x 2
Fuente: RaidMax 540W.

No tengo muy claro como va el tema de overcloking y creo que realmente no haré nada relacionado con ello, tampoco es que sea un jugon pero ya que me meto en algo…

Bueno a ver que os parece y estoy abierto a todo tipo de sugerencias. [angelito]

Saludos
La verdad es q esta bastante bien, quiza deberias ponerle unas memorias mejores, tipo Adata, Corsair, etc... para sacarle mas provecho a ese Athlon 64.

Por la fuente de alimentacion, no conozco esas RaidMax, pero si tiene PFC Activo y en la linea de +12v tiene mas de 26A y no es muy ruidosa, yo creo q no tendras problemas, sino pillate una Be quiet! BQT P5-470W-S1.3 o alguna por el estilo.

Por lo demas yo lo veo muy bien.

Un Salu2 y q lo disfrutes.
Bueno, ya tengo el presupuesto final y ronda los 1400 € con el procesador FX y unos 1000 con el procesador X2.

Pero tengo mis dudas.

He estado mirando en alternate y a mi entender creo que los FX no son doble núcleo, entonces, ¿no seria mejor el procesador X2 antes que el FX?

Por mas que busco no se porque son tan caros los FX y en rendimiento no se cual puede ser mejor, si X2 o FX, bueno, el procesador FX trabaja mas rápido, pero ese doble núcleo… jejeje, bueno, espero que no sea mucha molestia aclararme esas pequeña duda.

La ram al final tendrá que ser Kingston porque no encuentro las otras, bueno si, pero donde yo vivo no me las pueden traer.
Pues mira el FX si solo estas jugando da mas rendimiento que el de doble nucleo, pero por ejemplo si estas comprimiendo algo o codificando algun video o algo de eso que requiere mucha CPU el X2 le saca bastante rnedimiento. De todas formas mirate esta review y saldras de dudas.

http://www.maximopc.org/showreview.php?id=209

un salu2
Yo cambiaba la gráfica por una 7800GT o, si eres acérrimo de ATi (a mí tanto me da una como la otra), una X1800XL.

El Shader Model 3 es el futuro, y la generación anterior de ATi no lo incorpora.
Yo lo que me pregunto es para que necesitas semejante pepino... :-O

No te bastaria con un 3700+ o similar??
Te lo digo porque la reduccion de costes seria brutal, y a menos que fueras a realizar tareas muy brutales, vas a tener el micro muy desaprovechado
Por cierto, NI DE COÑA, me compraba esa placa base....La de problemas que ha dado y esta dando.... [buaaj]

Yo tiraba a por una MSI K8N NEO4 DIAMOND (si te interesa el SLI, que por otro lado no lo compraria con SLI, y menos comprando una tarjeta ATI ¬_¬)
Mi recomendacion...una MSI K8N NEO4 PLATINUM

Saludos
Bueno, he estado mirando el tema de la grafica y tienes razón, no había caído en eso.

De las que he mirado me quedaría con esta.

Asus Extreme N7800GTX/2DHTV.

Y por desgracia la placa base creo que debe ser esa, porque en la empresa donde trabajo, no estamos trabajando con MSI, y de asus esa de las que pude ver en características me convenció.

El tema del SLI, bueno, no se si en un futuro le pondría una segunda grafica y realmente no se si aumentaría mucho el rendimiento pero al ser ahora una Nvidia… bueno, no esta mal que lo tenga.

Por lo demás, creo que se quedara la configuración así.

El micro al final será el Athlon 64 X2 4400+.
Mark escribió:Asus Extreme N7800GTX/2DHTV.

Hombre esa es mejor que la que yo te dije, y tanto. Yo te había mirado una económica, pero veo que no hacía falta. [tomaaa]
Pacorrr escribió:
Hombre esa es mejor que la que yo te dije, y tanto. Yo te había mirado una económica, pero veo que no hacía falta. [tomaaa]

Jejeje, a ver, no me he vuelto loco, solo que trabajo en una empresa y las piezas me salen bastante mas baratas, por eso tiro un poco por lo alto y bueno, ya que me meto, pues me meto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mark escribió:
Jejeje, a ver, no me he vuelto loco, solo que trabajo en una empresa y las piezas me salen bastante mas baratas, por eso tiro un poco por lo alto y bueno, ya que me meto, pues me meto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

No si ya me gustaría a mí montarme un equipazo semejante, te envidio. [oki]
9 respuestas