A ver, pregunta: ¿Que diferencia hay entre Miscelanea y el Rincon del EOLiano?

A ver, pregunta: ¿Que diferencia hay entre el foro de Miscelanea y el de Rincon del EOLiano?
el rincon va de pensamientos y miscelanea de materiales por asi decirlo
eres ya viejo aqui pa no saberlo

el rincon es para temas personales de eolianos,el miscelanea para hablar de temas en generales,no de que le pasa en su vida cotidiana a los eolianos,pa eso el rincon pa eso miscelanea
Basicamente el rincon es para temas persoanles y miscelanea para temas sociales.

Enga un saludo.
Juer, lo preguntas en serio? Todo un veterano ... q deshonra XD .

A ver, Miscel´nea es para cosas no tratadas en otros foros, El rincón es un sitio para expresarse los eolianos personalmente, problemas, inquietudes, cosillas.

Ejemplos de hilos que van a Misc:
- "Mirad que flash más jachondo!"
- "Aconsejadme sobre coches"
- Politicas varias.
- Cuanto cuesta volar a Ciudad del Cabo?
- Los muebles del Ikea son muy malos


Ejemplos de El rincón:
- "Mi novia me ha dejado"
- "Como os lavais el pelo?"
- "He suspendido 15 :("
- "Hilo de Aznalcorillos de la Cogoncia, el mejor pueblo del mundo"
- "Tengo un trauma"
Es que e visto temas en el Rincon que perfectamente encajarian en miscelanea. Incluso creo q e visto temas repetidos en uno y otro.
Diskover escribió:Es que e visto temas en el Rincon que perfectamente encajarian en miscelanea. Incluso creo q e visto temas repetidos en uno y otro.



Si que es verdad a veces la cosa se hace ambigua y no lo siguen a raja tabla incluso temas en misce o el rincón que podrian encajar en música, cine incluso feedback como este mismo hilo que podria ir alli perfectamente.
i para eso estan los moderadores para decidir en que foro va

PD: Por cierto, creo que este iria en feedback xDD
Si, yo creo que se tendrian que preocupar un poco mas en organizar estos foros y menos en actuar como policia de la moral (toma puñalada trapera) [fumeta]
kurras escribió:i para eso estan los moderadores para decidir en que foro va

PD: Por cierto, creo que este iria en feedback xDD



Ahí, ahí, metiendo el dedo en la llaga [qmparto]


Y a la pregunta pues ya está como que suficientemente respondida pero sólo matizar un comentario:

Diskover escribió:Es que e visto temas en el Rincon que perfectamente encajarian en miscelanea. Incluso creo q e visto temas repetidos en uno y otro


Esto es cierto, pero no es problema de que las diferencias temáticas de cada uno de los dos subforos no estén suficientemente claras, a mi entender. Creo que es más cuestión de "dureza de entendederas" de quien crea el hilo en el lado que no es. Pero vaya, que tampoco es un delito de sangre y como se ha dicho, ya están los moderadores para movértelo a donde corresponda.

Un saludo.


Listening: Sondre Lerche - No one's gonna come
Diskover escribió:Si, yo creo que se tendrian que preocupar un poco mas en organizar estos foros y menos en actuar como policia de la moral (toma puñalada trapera) [fumeta]


Tee olvidas que los moderadores son personas humanas humanoides, y que tiene vida más alla del foro, bastante es que por la patilla nos ofrecen este servicio.
10 respuestas