a ver lo ke podeis hacer aki jeje

pues eso a ver si podeis hacer un photoshop aki.

Imagen

venga a photoshopear! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si es que soy un crack del photoshop [fumeta]

Adjuntos

Phan Boreanaz escribió:Si es que soy un crack del photoshop [fumeta]

juro que lo veia venir... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Phan Boreanaz escribió:Si es que soy un crack del photoshop [fumeta]

jejeje ke bueno!! gracias tio por tu photoshop [bye] [qmparto] [qmparto]
Ahí van un par míos xD:

Imagen

Imagen
Me han dicho que dan chicles sabor melón si reportas este hilo porque esa foto puede ser de alguien que no te ha dado su consentimiento para que la pongas aquí, y menos con estos fines.

Quiero mis chicles, Starlight.
Tony Skyrunner escribió:Me han dicho que dan chicles sabor melón si reportas este hilo porque esa foto puede ser de alguien que no te ha dado su consentimiento para que la pongas aquí, y menos con estos fines.

Jaja no lo había visto así!! Tiene sentido, podría ser una gamberrada o algo ¬¬. Aunque los montajes sean una coña no me gustaría a mí que pusieran mi foto sin permiso [snif]
lororo escribió:Ahí van un par míos xD:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los dos artistas invitados son lo mejor, muy bien encontrados si señor xDD
Tony Skyrunner escribió:Me han dicho que dan chicles sabor melón si reportas este hilo porque esa foto puede ser de alguien que no te ha dado su consentimiento para que la pongas aquí, y menos con estos fines.

A mi me han dicho que alomejor si que tiene el consentimiento de esa persona y es un amigo, o incluso puede ser el mismo.

Yo quiero chocolate, gracias.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mortales esos de Mercedes Milá
Imagen

La estupidez no tiene cura.

Pd. Joer que cutre que me ha quedado....
mira, el me hizo algo a mi y entre unos amigos nos ha dao permiso pa ke le photoshopeemos y como no sabemos lo he puesto aki aunke el mismo se va a partir cuando lo vea, no le va a sentar mal os lo seguro ke lo conozco

saludos y no os preocupeis hombre ke lo digo yo ke si lo sabe jaja
buFF un tio q se registra solo para este mensaje...que mala espina... :-| :-|
Dios, que alguien le ponga al tío del cigarro... [sati]
perdon, ¿ese chaval es de malaga?
pitt escribió:perdon, ¿ese chaval es de malaga?

Si, es tu vecino.... Fuera coñas para que quieres que "reformemos" al chaval?
mira os cuento, el me hizo a mi un photoshop (de mal gusto [buuuaaaa] ) y yo lo ke kiero es ke me pongais varios y el ke mas me guste lo guardo y se lo enseño y perdonad si me kedo kon el merito del photoshop yo :Ð pero si kereis ke le enseñe kien ha hecho el photoshop se lo digo, y si no le digo ke lo he hecho yo xD y asi aprendera a no pasarse conimgo [pos eso]

saludos, ya lo teneis claro? lo otro ke os puse era una cosa porke a lo mejor no os gustaria la idea de decirle a el ke el photoshop lo he hecho yo [boing]

saludos

Se nos han terminado de melón, si no te importa te los mando de mandarina.
17 respuestas