A ver ke opinais de mi PC

Hola,
Este es mi equipo, va bien pero creo ke se podria mejorar algunas cosillas y quisiera saber que cambiariais, esto es lo ke tengo:
-AMD 64 3200
-M.B Asus A8N SLI deluxe
-HDD Seagate 200Gs 8Mg SATA I
-HDD Seagate 40Gs UDMA 133
-RAM 2 modulos de 512 kingston KVR400X64C3A
-Tarjeta Grafica XFX NForce 6600 GT PCi-e 128mb
-Tajeta sonido Sound blaster Audigy
-Dispador micro Zalman CNPS770 Cobre
-F.A BeQuiet BQT P5 520w

Bien, pues la cosa es que con juegos o aplicaciones no me va muy rapido, con juegos se me para la imagen cuando se pone a leer del HDD ,lo hace cuando lee de forma muy continua.

Estoy pensando en cambiar la RAm por esta Ocz Gold Series Dual Channel 4000 Rev2- 512 Mb y el HDD por unao SATA II,no se cual si me recomendadis uno ,pues mejor.
Con esos dos cambios me ira mejor?

Gracias y saludos
no creo q sea x el ordenador, el mio es parecido y te aseguro q van bien los juegos (sin filtros y tal a tope) pero aun no se me ha resistido ninguno, mi pc esta en la firma
Ese PC es una maquina (quien lo pillara [fumeta] ) no te deberia de dar ningun salto los juegos, por si acaso podrias formatear y hacer una reinstalación del S.O. por si acaso, bajate los drivers de tus componentes y eso tendría que ser un tiro :).










P.D: aunque es evidente pero vamos desactiva antivirus, y algun programa residente mientras juegues x si acaso es eso, tambien pasa algun programa de spyware y antivirus por si acaso.
2 respuestas