Balden:
"Que es un sueño,una ilusion.Que es una ilusion,algo efimero"
sería
Que es un sueño una ilusión.Que es una ilusión algo efímero para decir (pero con el orden de las palabras alterado = hipérbaton) Un sueño es una ilusión. Una ilusión es algo efímero (los que serían marcas textuales para dar énfasis y tal).
o
¿Qué es un sueño? una ilusión. ¿Qué es una ilusión? algo efímero
Sé que no lo has pedido, pero por si te interesa.Para las dudas:[font=courier new][font=verdana,geneva]* aún = todavía
Aún no ha llegado el tren. (Todavía no ha llegado el tren).
* Aun = a pesar de + infinitivo(y suele construirse con gerundio. Esta es otra pista)
Aun llegando tarde, llegó antes que yo.(A pesar de llegar tarde, llegó antes que yo).
*Lo de los Hay, ahí y ay, jeje, frase de siempre:
Ahí (indica el lugar) hay (señala la existencia) un hombre que dice "¡Ay!" (expresa dolor o sorpresa).
El que quiera, que se fije. Pero sé que no lo hará nadie que lo necesite...
InaD, yo paso de corregir a nadie cuando escribe mal. No es mi responsabilidad ir educando a nadie en un foro. Sin embargo, sí que trato de escribir correctamente, más que nada para expresarme con claridad y evitar ambigüedades (he visto hilos irse a la mierda precisamente por malentendidos derivados de una incorrecta expresión de lo que uno pensaba).[/font][/font][font=courier new][/font]