a ver eolianos, cual es el beso q mas os ha gustao?

venga¡¡ decidme con que beso os kedareis y no olvidareis, alguno habra no??? [Ooooo]
El beso mariposa,y el beso de mo novia que para mi creo que solo lo hace ella [amor]
Pues con mi primer beso, bajo la lluvia y sin nadie por el parque.

Muy romantico.

Aunque tb me quedo con el beso a la orilla de la playa en plena noche :-)
El beso que le di a mi novia , el día que la ví en la estación de tren después de vernos por primera vez ( es una relación a distancia ) y juro que jamás olvidaré esa cara y la forma en la que me miraba y me abrazaba , mientras me dió el beso más bonito de mi vida:)

Ale que potito ma quedao XD



la_peke escribió:decidme con que beso os kedareis y no olvidareis


Y a ti ? :)
El beso que nunca me ha dado, los labios del pecado
Esteban_Rp escribió:El beso que le di a mi novia , el día que la ví en la estación de tren después de vernos por primera vez ( es una relación a distancia ) y juro que jamás olvidaré esa cara y la forma en la que me miraba y me abrazaba , mientras me dió el beso más bonito de mi vida:)

Ale que potito ma quedao XD





Y a ti ? :)



Pues cada beso q me han dao tiene su cosa, pero con el que me kedo, fue el que me dio el otro dia mi novio todo tierno...jj estuvo muy bien nunca me lo habia dao asi, yo soy de las que los dan mas "salvajes" y ese me dejo KO
Cal Evans escribió:Uno de metal.

Joder pense que la época de ir morreando autobuses ya se habia acabado evans xD
offtopic on:
Cal Evans,me as copiado la frase de mi firma....cambia la o...no respondo de mis actos...jejeje que malo es esto de dormir poco [tomaaa] [tomaaa] ,era broma,eh? buen rollo! [oki] [beer]

offtopic off


pues el de una amiga que hacia mucho que no veia..solo fue en la mejilla...pero la verdad esque fue muy especial [ayay]
Cal Evans escribió:Uno de metal.



enga cal explica como es uno de metal xD
deathline escribió:Joder pense que la época de ir morreando autobuses ya se habia acabado evans xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ese a sido bueno death
Un beso en la axila. Qué erótico.
Cuando conoci a mi novia, nos quedamos mirando uno para el otro y nos fuimos acercando sin conocernos de nada ni mediar palabra, nos quedamos mirando fijamente a los ojos uno del otro, mientras nuestras bocas se acercaban lentamente y paso lo inevitable, ese dia estuvimos besandonos toda la noche y solo al final de esta nos presentamos, fue tal el impacto para ambos de conocernos, fue tal el flechazo que no eramos capaces de hablar, solo de besarnor.
Cal Evans escribió:Uno de metal.

:|
O das más detalles, o pensaré que te has morreado con un tubo de escape :)

Uno de los más especiales, o por lo menos, el primero que me viene ahora mismo a la cabeza fué en la discoteca Aire de Madrid, obviamente con mi media naranja.
Ahora llamamos a ese tipo de beso 'beso de discoteca' ;)
Bueno, pues os mentiría si os dijera que el primero que me dio NemesisMSX cuando vino por primera vez a Alicante... porque lo que más cuenta de ese momento fue la anécdota, no el beso (te acuerdad Nemesis :-p ?). Me quedo con el que me dio esa misma noche de su llegada paseando cerca de la playa... nos costó un poquito, pero fue muy entrañable :-p
Hay demasiados besos especiales como para quedarse con uno..

Pero ahora mismo recuerdo cn muxa dulzura, el de cuando en navidades mi chico vuelve de las reuniones familiares.. ese momento de vernos tras una semana, y darnos un beso con todas las emociones a flor d piel.. en fin.. [risita]
Para mi fue el que nos dimos mi nena y yo en su sofa nuestro primer beso :D:D:D [looco]
Creo que cal cuando dijo uno de metal se referia a uno con aparatos en los dientes,o eso creo [qmparto]
El mejor fue sin duda uno que me dí con dos tias buenisimas a la vez en una fiesta, jodo, cada vez que me acuerdo [looco]

y todo gracias al Rock & Roll [ginyo]
Anderson escribió:pues el de una amiga que hacia mucho que no veia..solo fue en la mejilla...pero la verdad esque fue muy especial


Eeeese no cuentaaaaa xD
Los de mi novia al despertar... no importa donde [amor]
Para mi el primer beso que le doy a una chica con la que voy a empezar algo siempre me parece especial, pero si me tengo que quedar con alguno con el primero que nos dimos mi ex y yo, si soy raro recuerdo mas el primer beso de mi ex que el de mi novia [+risas] [+risas] .

Un salu2
DrAKuL escribió:Para mi el primer beso que le doy a una chica con la que voy a empezar algo siempre me parece especial, pero si me tengo que quedar con alguno con el primero que nos dimos mi ex y yo, si soy raro recuerdo mas el primer beso de mi ex que el de mi novia [+risas] [+risas] .

Un salu2


Ahy madre! vaya dos [jaja]
el mejor beso ha sido el que nos dimos mi novio y yo en el sofa de mi casa por primera vez [inlove] [looco]
MORPHEUX escribió:Ahy madre! vaya dos


Juas, pues tengo mas movidas a ver si te mando un privi luego, es que ya empieza a ser de risa.

Un salu2
Cal Evans escribió:Uno de metal.


¿De rosca-chapa?
Uno en el cuarto de baño, por la cara,cuando salid e la ducha.
Fenomenal.
Esteban_Rp escribió:El beso que le di a mi novia , el día que la ví en la estación de tren después de vernos por primera vez ( es una relación a distancia ) y juro que jamás olvidaré esa cara y la forma en la que me miraba y me abrazaba , mientras me dió el beso más bonito de mi vida:)


A mi me pasó algo muy parecido, pero nosotros nos besamos despues de caminar mirando al suelo como la mitad de la avenida que llegaba a la estacion de tren [qmparto]

Cualquier tiempo pasado fue mejor [snif]
me quedo con uno en sevilla, salida de 12 personas con el tuto, por la noche, en la cama del hotel, con 2 amigas mas ahi dormidas por al habitacion... ademas la noche anterior habia dormido con ella en su cama xD. y me dijo ella ke me metiera eh?
fue un beso en la oscuridad, el primero que nos dimos, pero molo...
Por cierto, este foro no se esta volviendo un poko loka? :Ð

EDITO: Este es mi post nº 1000!! Pues... vaya chorrada de post... esperaba algo mas largo [qmparto]
Hombre, supongo que el que mas me ha gustado, o por decirlo de alguna forma, los besos que mas me gustan son los de los crios pequeños, que te llenan de babas toa la mejilla, pero que te los comerias a besos. Si supongo que esos son los que mas me gustan :P :P

PD: No quiero malinterpretaciones sorrillas [poraki]
Abbey Chase escribió:Bueno, pues os mentiría si os dijera que el primero que me dio NemesisMSX cuando vino por primera vez a Alicante... porque lo que más cuenta de ese momento fue la anécdota, no el beso (te acuerdad Nemesis :-p ?). Me quedo con el que me dio esa misma noche de su llegada paseando cerca de la playa... nos costó un poquito, pero fue muy entrañable :-p


Sí, o los primeros en los que siempre estábamos a punto de perder el equilibrio (ah, la inexperiencia XD ).
avadnc escribió:Hombre, supongo que el que mas me ha gustado, o por decirlo de alguna forma, los besos que mas me gustan son los de los crios pequeños, que te llenan de babas toa la mejilla, pero que te los comerias a besos. Si supongo que esos son los que mas me gustan :P :P

PD: No quiero malinterpretaciones sorrillas [poraki]


Eso lo llaman pederastia [qmparto] , ahora en serio que tierno se esta volviendo eol ultimamente oooooh se nota que es verano, el amor cuan bonito es y cuan crue puede ser, cada dia nuestra sorisa es mas amplia, nuestros corazones brillan mas y nuestros corazones laten mas fuertes, y todo eso nos lo da el amor, lo malo es cuando se rompe [noop]
Mira que sulu e dixo XD XD

Es que a los peques te los comerias a besos, jejejeje, porque todavia soy joven y de momento no me corre prisa, pero el dia que tenga un hijo, ese dia sera uno de los mas emotivos de mi vida :D
Xar escribió:Por cierto, este foro no se esta volviendo un poko loka? :Ð

EDITO: Este es mi post nº 1000!! Pues... vaya chorrada de post... esperaba algo mas largo [qmparto]


Pues no sé, pero... yo he pensado lo mismo. ¿Sospechoso?
Pues el primero fué con una chica que por más que lo intente no olvidaré: mi ex-novia. Y esto de no olvidarla me está trayendo más de un problema....

Bueno pues el beso fué jugando a "la botella", me tocó con ella, y nada, ke nos enganchamos un poko.... pero como habia gente delante, nos cortamos un poco. Fué irnos todos a dormir (eran las 5 de la mañana, y no pude dormir en todo el rato). A las 7 kedamos en la puerta del hotel, y allí estuvimos los 2 solos, nos fuimos hasta la playa y estuvimos casi toda la mañana besandonos, diciendonos cosas bonitas.... hasta las 12 o asi. Luego la bronca de los tutores fue brutal, pero mereció la pena, de verdad.

Nunca olvidaré ese dia. Por cierto, todo esto ocurrió este año en el viaje de fin de curso a Mallorca.... Diosss!!! No sigo q me pongo muy triste solo de pensar que ya no creo que ocurra nunca más.

Saludos gente! [risita]
Pues hace un par de años, mi sobrino Sacha un día salió del coche de mi hermana, recién llegados de visita, y yo por casualidad había salido a comprar; me vió de lejos, salió corriendo, saltó encima mía y me pegó un achuchón mientras me daba un beso en la cara. A mí se me saltaron las lágrimas (sí, me encantan los crios, qué pasa).

Bueno chicass, puess otro día, del año pasado, fui a ver a mi novia, ¿sabess? Tengo una relación a distancia como Stibi, y al llegar a su casa, tiró de mi mano, lentamente, y me llevó a su habitación (aaaiiiii (saltemos todos de la emoción)), cerró la puerta y me dió beso de esoss mogollón de tiernos, con los ojilloss cerradoss, jugueteando con la lengua, mientrass tonteaba con mi pelo... fue un minuto sin parar, super, super, super bonito y romántico (un aaaaaiiiiiiiii de nuevo).
estamos todos hechos unas LoKaSsSs xD
yo ya la palabra loka la he incluido en mi vocabulario habitual XDXD
D@NO escribió:estamos todos hechos unas LoKaSsSs xD
yo ya la palabra loka la he incluido en mi vocabulario habitual XDXD


Creo ke la epoca loka en eol ha dejado huella, siempre sera una anectoda del foro [fies]
NemesisMSX escribió:
Sí, o los primeros en los que siempre estábamos a punto de perder el equilibrio (ah, la inexperiencia XD ).


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Najwa escribió:
Pues no sé, pero... yo he pensado lo mismo. ¿Sospechoso?


Sobre lo de loka o sobre lo chorra de mi post 1000? [qmparto]
pues cada chico que me ha dao un beso me ha gustao, pero ahora recordando, el beso de un frances que conoci, dios... [sati]
Para besos hay gustos, con cada persona con la k estas te los da de diferente forma, con intensidad diferente y con diferente sentimiento.

Asi k es dificil decidir cual es el mejor beso, claro k si uno se pone a pensar detenidamentte pues encontraria algo pero creo k eso se uno debe guardarselo pa uno mismo [ok]

salu2
El mejor beso fue con una chica que conoci en una discoteca. Dios que bien besaba!!! [babas]
Pues con mi vecina. No el primero sino al cabo de una semana. Porque como yo era el primer tio con el que estaba, al principio solo piquillos y se cortaba un poco. Pero a partir de que una amiga de clase le dijo que metiera un poquito la lengua.....ufff....Encima ese dia estuvo fuera en una "calçotada" (un tipo de barbacoa que hacemos en catalunya vamos) y nos habiamos mandao algun sms. Cuando llego a casa vino directo a la mia, con la excusa de que le tenia que grabar un cd. Yo estaba jugando a la xbox, la dejaron entrar mis padres y subió sin hacer ruido así que no me di cuenta. Entro en la habitación, ajusto la puerta y me cogió por atras, se sentó encima mio y me empezo a besar....ufff como me puso....

Lastima que todo haya terminao mal, y tengo este buen recuerdo pq es mas fresco, pero seguro que cuando esté con otra ni me acordaré. jejeje o eso espero.

eXteR
Pienso que cualquier beso dado con el corazón, es bueno.

Pero si tengo q elegir elegiría el primer beso con mi actual pareja, fue en un pub lleno de gente, pero durante ese beso solo estabamos él y yo, fue maravilloso.
El beso negro para mas de uno[qmparto]

Pues yo no tengo besos que recuerde porque pocos beos me e dado por amor xD
Uno q me dieron en plenas fallas una chica que no conocía de nada. Se me arcecó sin decir nada, me dio el beso y se alejó. Ni que decir tiene que fuí tras ella, pero los siguientes nunca fueron iguales.. [snif]
Cualquiera de los que me de mi niño...


Los que me da nada más llegar a Valencia... (o yo a Bilbao)


Los besos de la despedida ....


Los besos por la mañana al despertar...


EL beso en el parque, tras la discusión, estaba lloviendo y dejamos de gritarnos para besarnos....
51 respuestas
1, 2