a ver el bba q es el cacharo ese

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
el cacharro ese negro para jugar online q biene preparado para las clavijas r11 o es otro , es q lo vi aller en carrefour y me dicen q el pso no saben q es (PHANTASY STAR ONLINE) PERO VIENDO EL CACHIVACHE ESE DE INTERNET NO ME ATREVI A COMPRARLO POR SI NO ES EL BBA , EN CARREFOUR VALIA 47 € Y HIPERCOR 51 € ES O NO ES ESE EL APARATILLO ,Y OTRA COSA PARA LAS ISOS VALE SOLO EL BBA O SE NECESITA LOS DOS , PSO Y BBA UN SALUDO YESOERO RESPUESTILLA
No se si será ese, pero si, necesitas tanto el PSO como el BBA.
Asegurate que el es el Broad Band Adapter , el de conexión de Banda Ancha pq luego existe el Modem (que es para linea telefonica normal) y ese no vale.

El PSO lo necesitas tambien.
PERO NADA TANTO Carrefour ,hipercor y hasta en PC CITY jerez fra y puerto de santa maria ni pso ni bba solo tenian el modem malucho ese lo he pedido en centromail y tambien dicen q no disponen de momento del bba el pso si , ¿ donde se podria encontrar dios mio? q me gusta eso de hacer experimentillos xd
yo tambien he buscado el BBA y no lo he encontrado [uzi]

solo he visto el modem de 56k, menos mal que no lo compre... XD
TAMOS AVIAOS LOS 2 XD VOY A MIRAR SI EN LINK SANG LO TIENEN, BUF EN HONG KONG CASI NA , PERO MANDA COJONES Q NINTENDO NO TENGA DISPONIBILIDAD DE SUS ACCESORIOS ,MALAMENTE DESDE EL PRINCIPIO... A VER SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLOS ¿ DONDE LO HABARA CONSEGUIDO METAL XXX?
Código Producto Precio unitario Cantidad Precio total
A-46 BroadBand Adapter ADSL 42,95 € 1 42,95 €
J-670 Phantasy Star Online 59,95 € 1 59,95 €
Escrito originalmente por coko
Código Producto Precio unitario Cantidad Precio total
A-46 BroadBand Adapter ADSL 42,95 € 1 42,95 €
J-670 Phantasy Star Online 59,95 € 1 59,95 €


Pues BBA ya no veo que salgan en la lista.......PSO si :(

SALUDOS
tienes toda la razon a mi me han confirmado el pedido y ahora no aparecen los bba no se , si no me envian las dos cosas va pa tras fijo , tengo hasta email de confirmacion , lo mismo es q he comprado el ultimo xd quien sabe he tenido una cochina suerte pero lo dudo a esperar y ya os contare ... xd salu2
9 respuestas