VA LADRILLO, recomiendo lectura pausada y reflexiva para comprenderlo todo y meterse en la situación concreta, si tienes prisa, ya lo leerás en otro momento.
Pues esto conforme estaré escribiendo este hilo, no habrán pasado ni 15 minutos y prefiero contarlo ahora que estoy "caliente" y tengo las cosas muy recientes que a lo mejor "mañana por la tarde". Así que será todo con pelos y señales.
A ver, me sale por msn una chica de mi clase con todo este asunto del cual estamos haciendo actualmente (las prácticas en empresas) y tal, hablando pues de ese tema concreto y a la vez pues me sale un amigo mío (de estos amigos, no conocidos ni colegas) dándome conversación y yo que últimamente tengo una tendencia a sincerarme demasiado en casi todo
(sí, AÚN SOY PEOR YO DE CONTAR NADA A QUIEN NO LE IMPORTA, con una mentira hubiese acabado en un momento pero no, a contarlo todo todito lo que estoy haciendo cosa que dudo mucho él me hiciese a mí, repito, AÚN ME PASA POCO)
le digo que estoy con una de mi clase hablando, y me dice "¿y como está?", etc... vamos, pelos y señales que nuestro primer pensamiento sería de sobra "AHÍ VA EL BUITRE" pero no, él empieza (aparte de que hablando es totalmente distinto que por msn, porque tiene muy poca mecanografía y escribe muy lento y encima le sienta como una patada a los cojones que se lo digan, hablando tiene mucha labia, pero escribiendo...) a contestarme frases de "¿Y qué?" porque yo le decía pues cosas como que tenía novio, etc... aunque también le había dicho que era un auténtico cañón y él venga con el "¿Y qué?" y claro, él me decía QUE LO METIESE EN LA CONVERSACIÓN NUESTRA DE LOS DOS!!!!! PERO EN QUE CABEZA CABE ESO SEÑORES!!!!
Seamos serios, aparte de que eso bajo mi punto de vista es de
muy mala educación y una gran irresponsabilidad (no por mi amigo que de conocimientos de informática los justos, sino por otros que ya le podría cazar la dirección msn de esa chica e imaginaos...), joder que no también un poco por parte mía, nosotros dos teniendo una conversación agradable y de gente adulta sobre temas serios en ese momento y circunstancia y de golpe venga el amigo de "guay" a querer "conocer esa chica"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, él, a todas las que tiene en el msn, da igual que tengan 22 años que 17 años (que tiene de esas edades), yo he visto conversaciones de él y también me he metido en otras en las que ha estado él y... madre mía, entre jeroglíficos, jerga sms y temas chorras y tonterías... pues él a lo mejor se piensa (vamos, creo yo) que yendo como a él le ha ido, pues se caería en gracia a esa chica.
Total, que él me daba el argumento de que quería conocer a esa chica "no por ligoteo, sino por querer conocer a gente" (aquí pienso yo que ahí tiene algo de sensatez... ¡IGNORANTE DE ALBAIDA!) y yo, pues pasaba de él y seguía con mi conversación con mi compañera de clase y él venga zumbidos y venga decirme tonterías (a todo esto, con la rapidez que escribe y todo eso).
Aparte, luego es que no le puedo hablar a él de una forma mínimamente inteligente, me explico, después de mi silencio y ante mi negativa de querer darle su dirección de msn (porque al menos eso era lo que entendía en un principio y él solamente quería meterse en la conversación nuestra) mas que nada porque ella a todo esto, estaba ajena y me seguía contándome cosas y yo contestándole al que yo también estaba con el pelma de mi amigo en ese momento (mira que estar enfadado y ponerse serio ante un tema es fácil... los cojones tuyos...) y él empieza, que si soy un cortarollos, que si soy un mierda, que si soy como fulano (un amigo que tiene más de 100 tías en su msn y jamás ha dado la dirección de ninguna a ninguno de nosotros siendo un grupo total de 4 amigos), que ojalá me la follase y en el momento no se me plantase por payaso de mierda total... una cara de [flipa1] y yo comprendiendo un poco a mi razón y a no ponerme a su nivel le dejo que se calme... ¡Y UNA MIERDA!, quería más caña, al cual le digo que le preguntaré si ella quiere y total, le explico a mi amiga un poco la situación etc... pero que en ese momento se iba a la cama y que solamente puede conectarse por las noches pero que ella me dice que bien, que le de la dirección a mi amigo.
Antes de todo esto, le digo una expresión: "Ye, que si estás enfadado, pégate una ducha" que supongo que la gente de aquí será lo suficientemente inteligente para comprender dos cosas: que es una
expresión y que se calme. Y empieza pues a decirme de todo menos guapo al cual, ya me mosqueo algo más y le digo que si le ha picado una mosca, al cual, pues se ve que como si le dijese "Me cago en tu puta madre", porque esas reacciones que tiene... sinceramente, una persona muy cabal no tiene que ser (y eso que es autónomo) y me dice que la mosca me ha picado a mí, que porque soy así, y chucurrú.
También me ha pasado una situación parecida un poco antes cuando me dice: "Me voy" y le contesto: "Nos vemos" YEEEEEE, AQUÍ YA CASI SE ME CAE EL MUNDO ENCIMA de como una persona puede llegar a ser tan tonta por momentos, "¿A qué santo viene eso de nos vemos?" al cual le contesto inteligentemente (error) y le digo: "¡Hasta luego,
nos leemos (que ya ves tú, que misterio tendrá esa frase, pues para los CORTOS DE VERDAD, mucho), au neng!!!" y empieza a hablarme en el sentido como si yo fuese un retarded de mierda y a dejarme como el culo diciendo que eso de "nos vemos o nos leemos, que ¿qué pedazo de gilipolleces son?"
Total, que me pongo a escribir a mi amigo al final le paso la dirección de esa chica y va y me suelta:
"Yeee, que no me admite ostia!!!" al cual le digo que ya tiene lo que quería y que ella se conecta todas las noches, etc... y me dice:
"A ver morret, QUE YO QUERÍA METERME EN LA CONVERSACIÓN" al cual al final se me queda una cara de pasmado y de gilipollas por ser yo tan sincero (QUIEN QUIERA SABER, MENTIRAS CON ÉL, si os preguntan, estais jugando a la ps2 y a tomar por culo) y me dice que "Ya hablaremos mañana" en plan "Eres un metepatas y un corto de mierda" y ahora, seguro que se conectará otro día (a todo ello, despreciando su dirección de msn "PORQUE ESO NO ERA LO QUE QUERÍA"), 1000 duros que no me dirá nada de ella y seguro que serán "buenos amigos" a todo esto después de despreciar a un amigo pero en el fondo "confío en ella" porque la veo mínimamente inteligente y, además, ya la avisaré de lo que ha pasado.
No es mal amigo en el fondo, pero es que en ese momento era para galtearle la cara, se aprovecha de mí y yo de él, ambos estamos a dos velas y claro, queremos tener pareja a cualquier costa (y a razón de ahí a ese interés pues por conocer a chicas de cerca de donde vivimos y que nos presenten a amigas), pero después de lo de esta noche yo ya sé muy bien que tengo que hacer, no con él, sino con todo el mundo, no hay ninguna persona tan buena como yo y yo no tengo que ser la puta excepción. Como amigo, se metería en una pelea y se galtearía si fuese necesario y haría bastantes cosas por mí y yo por él. Todo esto lo digo por la típica respuesta de: "Cambia de amigos", no es tan fácil como parece.
¿Vosotros en mi misma situación hubieseis metido a la conversación a un amigo", sed sinceros. Gracias.