Pues eso, no sé por qué pasa, me ocurre desde hace unas semanas, por ejemplo voy a google y se queda: Resolviendo dirección... y al final el firefox me dice que servidor no encontrado. Al de 10 segundos ya funciona y lo carga al instante y este "fallo" no se vuelve a repetir hasta al de un buen rato.
¿Alguna idea de qué puede ser? El cablemodem sigue parpadeando así que no entiendo qué puede pasar He probado con DNS manual y automático y sigue igual... El caso es que por ejemplo jugando no se me corta la línea en ningún momento.
ami me pasaba algo similar hará ya unos meses, hasta que encontré el problema...El módem no sincronizaba Bien, llame a euskaltel (en este caso) fue cambiar el módem y listo, de echo antes no me funciona el tema del Live, (tengo por ahí perdido un mensaje del 2008) y fue cambiar el módem y mano de santo
A mí me viene pasando lo mismo desde hace unas semanas, y tengo internet ADSL con telefónica, así que se descarta lo del cable. Utilizo directamente router a línea, y me conecto mediante wifi.
¿Utilizas wifi o te conectas directamente al modem?
jon2491 escribió:Yo tengo este: Desde hace ya un montón de años, y hasta ahora no me había fallado
En fin, tocará llamar a euskaltel.
escucha te tendrás que poner burraco con ellos, en mi caso tuve que ponerme en plan serio, una cosa mas ami el Módem, cuando lo desconectaba de la corriente, me tardaba después en sincronizar unas 9 horas o mas, si ese es tu caso te confirmo que tu problema es el mismo que el que tenia yo
Kunshi escribió:A mí me viene pasando lo mismo desde hace unas semanas, y tengo internet ADSL con telefónica, así que se descarta lo del cable. Utilizo directamente router a línea, y me conecto mediante wifi.
¿Utilizas wifi o te conectas directamente al modem?
Me conecto directamente desde el módem, no es ni metro y medio de cable.
Mikel24 escribió:
jon2491 escribió:Yo tengo este: Desde hace ya un montón de años, y hasta ahora no me había fallado
En fin, tocará llamar a euskaltel.
escucha te tendrás que poner burraco con ellos, en mi caso tuve que ponerme en plan serio, una cosa mas ami el Módem, cuando lo desconectaba de la corriente, me tardaba después en sincronizar unas 9 horas o mas, si ese es tu caso te confirmo que tu problema es el mismo que el que tenia yo
Si eso no te pasa puede que ese no sea tu caso
He desenchufado y enchufado y me ha tardado como 1 minuto en conectarse.