FreEkeR escribió:Por los graficos que pones, que por cierto yo no los veo (he tenido que copiar y pegar), es igual de eficiente unas DDR2-533 a 3-3-3-8 que unas DDR2-800 5-5-5-15.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
No me imaginaba que influyese tanto las latencias!
Es mejor esperar a que salgan mas Placas que acepten el Conroe o la P5W DH ya tiene un nivel muy alto ??
Saludos
oño yo si los veo

, bueno los subo en imageshack a ver
hombre latencias a 5-5-5 ya es muy alto , ahora te aseguro q las Team Xtreem q recomende hacen los DDR1000 a 4-4-3

, asi q imagina el rendimiento
@ PRO[3R , no no tiene q ver con las latencias , da el mismo resultado tanto en un P4 con DDR2 como con un AM2 , y yo lo he comprobado por mi mismo , bueno no he probado un AM2 pero lo demas si , la regla es , a mayor frecuencia de RAM mayor rendimiento , en cualquier aplicacion

, hombre siempre manteniendo lo mas bajo las latencias dentro de lo posible
pero vamos , ya puedes comprobar q por regla general DDR100o @ 5-5-5 rinde mas q DDR800 a 4-4-4 y 677 a 3-3-3
la lacra de las altas latencias en DDR2 ya no existe , eso era cuando salieron las primeras DDR2 533 con latencias de 4-4-4 , pues eso no compensa la verdad , ademas q el rendimiento en si de los P4 netburst pues retenia cualquier potencial si no hacias un overclock severo
ademas ten en cuenta , q el conroe no da mucho ancho de banda , el AM2 por ejemplo le arrasa , por el econtrolador integrado en la CPU , pero los conroe lo q tienen muy mejorado son los prefetchers , los q acceden a la cache , reduciendo mucho la latencia interna ( de hecho es la clave del rendimiento de los conroe , el aprovechar de manera tan eficiente los 4 megas de cache L2)
el impacto teniendo en cuenta esto deberia ser menor... aun asi , se sigue viendo la diferencia de rendimiento
saludos