A una entrevista

Buenas señores, mañana voy a ir a una entrevista de redes , para un departamento 24x7, me gustaria haber si la gente me pudiera dar consejos ,para it un pokillo preparado,ya que no me gustaria quedarme en blanco con alguna de las preguntas que me hagan.

Gracias y saludos!!
No se que consejos quieres que te demos. Por tu pregunta doy por supuesto que eres muy joven y no tienes mucha experiencia en el panorama laboral. Es sencillo, todo se reduce a la seguridad que tengas respecto a tus conocimientos. Si no tienes dudas, no te preocupes. Las preguntas que te hagan no van a ser preguntas para saber tus conocimientos en general, sino preguntas para saber tu forma de actuar en determinadas situaciones referidas al puesto al que vas a realizar la entrevista. Y otra cosa, hoy dia las entrevistas no son como las pintan en los medios, son mucho mas suaves, pero no quiero decir con esto que te relajes, simplemente que vaya seguro de ti mismo. Con eso te basta.

salu2.
No te creas tio..ahora restoy trabajando de redes,pero un poco de strangis xq pedian el curso de cnna y bueno yo no lo tengo y recuerdo que cuando me hicieron la entrevista , me preguntaron coas que habia visto hace mas de 3 años y porlo tanto no me acordaba...ahora la verdad q ya no me acuerdo q me preguntaron...x eso keria ver si me dabais consejillos de todas formas mas o menos se que buscar...

No soy tan joven ..pero mi nick me viene al pelo ;D

Saludos y gracias!!!
2 respuestas