A un paso! ayuda por favor

Estoy a un paso de flashear mi 360!! he sacado la key y me ha dado estos archivos:

dummy, identify,inquiry, key, serial

yo segun unas instrucciones que me dieron he hecho esto:

Open source firmware-------> tu archivo dummy.

Open target firmware--------> LT+3.0

Boton "Spoof source to target"

Datos "spoofeados" al LT+3.0......guardarlo y utilizalo para escribirlo en tu lector.

Y me ha dado un archivo llamado lite cfw de 256 kb

Voy bien?? ahora si ese archivo es correcto deberia de grabarlo pero no se como se hace

¿alguien me puede ayudar por favor?
Vas perfectamente.....ese archivo es el LT+3.0 con los datos spoofeados de tu lector......ahora solo es cuestion de borrar el lector..y escribirle dicho archivo,ya sea por el jungle...o desde msdos con dosflash......que casi te ahorraras problemas de cuelgues si lo haces desde msdos.
Pues con ese archivo CFW.bin sin cerrar el jungle te vas a la pestaña MTKFlash32 y teniendo el lector en modo B le das a write y el solito escribira el firmware LT+3.0, cuando acabe la linea de puntitos en el jungle y ponga OK, entonces le das a Outo/ ATA Reset Y YA ESTA, DESCONECTAS EL LECTOR Y CIERRAS EL JUNGLE Y A JUGAR.

DE TODOS MODOS HAY UN TUTORIAL DONDE TE LO PONE BIEN CLARO Y DETALLADO....

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-16-01-2012-lt-3-0-is-out_1197021
¿es simplemente darle a erase en la pestaña mtk flash 32 y luego a write?

por cierto ante la ansia viva ya le di antes a erase y tal pero como lo hice viendo un video de youtube y decian que habia que darle tambien a into device id y tal pues le di pero al ver que no hacia nada apage la consola

¿pasa algo por eso que he hecho? o simplemente tengo que encenderla de nuevo y darle erase y a write?
Pues ahora lo tienes ya borrado....con lo cual..posiblemente tendras problemas con windows....comprueba si se te abre la bandeja......si no se abre.....esta borrado
Si se abre la bandeja si ¿que debo de hacer ahora??
Pues cargar tu firmware en "open target firmware"......darle luego a "LITEON ERASE"...aceptar las 2 ventanas...y durante la secuencia de puntos.....apagar el lector y volverlo a encender....tendras ya el lector borrado y con status 0x72 preparado para que le des a "WRITE".....te cargara el firmware que tengas seleccionado en "open target firmware"....finalmente te escribira los 4 bancos de memoria flash...0,1,2 y 3..cuando acabe pica a "outro/ata reset" para sacarlo del status 0x72......monta y juega.
Muchas gracias a todos lo que me habeis guiado, me habeis ayudado muchisimo ya la tengo con el lt 3.0

Graciasssssss!
7 respuestas