A un click de comprar el siguiente PC (se aceptan críticas)

Procesador: AMD Athlon 64 X-2 3800+
Placa Base: DFI Lanparty Ultra-D Nforce4
T. Gráfica: XFX Geforce 6800 GS 256 Mb PCI-X
Disco Duro: Seagate 250 Gb 7200 rpm 8M
Ram: 2 Gigas Kingston DDR-400
Caja: Semitorre Thermaltake Swing Negra
Fuente: 450w M. Oke Silence
Monitor: 19" BENQ Fp91G+ TFT DVI
Disquetera

Precio: 1.615'46 €

Tienda: PCbox
Esta cojonudo salvo la ram que flojea un poco jeje , si no sabes montartelo tu solo por piezas es una buena opcion tio [risita]
Quizas yo cambiaria la 6800GS por minimo una 7800GT y esa fuente por una de marca, aunque asi ya es un muy buen ordenador pero con lo otro mejor [toctoc] [toctoc]

un salu2
¿Qué RAM poner?
¿Qué fuente?

Es que en PCBox no dan más opciones. Y una 7800 GT era mi prioridad, pero se me va mucho del presupuesto, para 3-4 juegos que voy a probar. Ya sabemos que con las gráficas siempre pasa igual. Gastarse 400 € para que un año ya se haya quedado desfasada. Me lleva pasando eso desde los albores de las tarjetas gráficas 3-D.

En Alternate está todo mucho más barato. Pero claro, no puedo pagar por meses. Tampoco tiene muy buena reseñas. ¿Qué me recomendáis?
Si no eres un overclockero esos modulos de ram te vendrán bien. Otra cosa es que te gustara el overclock, para eso tendrias que cojerte modulos con mejores latencias que los kingston.

Fuente intenta pillar una de marca y que tenga como mínimo 450/480W. De ahi para arriba

Un saludo
4 respuestas