A Total War Saga: Troy estará disponible el 13 de agosto en la Epic Games Store y será gratis las...

@Ark0 Aprende a leer, no se pudo acceder al cliente durante horas porque regalaban el gta.
Debe ser muy duro que semana tras semana a uno le ardan las entrañas porque una plataforma regale un juego. Y es que vaya forma mas estúpida de llevarse un disgusto tu.

Tenéis toda mi lastima los afectados.

Yo es que opino como Gabe Newell, fundador de Steam, que la competencia es genial para todos. XD
pacman_fan escribió:que mal rollo dan los de la secta de steam...
a saber porque motivo,pero e ve prefieren que no les regalen juegos [facepalm]

Si a cambio de no tener foros(que en mi vida he usado los de steam) o logros(que esto ya depende de cada uno darle la importancia que quiera,pero no son algo indispensable para nada y eso que a mi me gustan) me dan el juego gratis yo firmo en la plataforma que sea.

Yo steam lo abro,busco el juego que me apetece jugar en la biblioteca y le doy al play,lo mismo que en cualquier otra plataforma,el resto de "extras" me sobran en relacion a lo importante,jugar.

La gente prefiere castigar a epic por robar exclusivas de PC, y que regalen juegos para que la gente los perdone es sobornar a los usuarios.
Que regalen juegos no es malo, apoyar a una compañía que roba juegos para venderlos en exclusiva si que lo es.
Josh_Holloway escribió:No fallan los cibervoluntarios de Steam XD



Yo pensaba que lo sabías, en todos los post o mensajes en los que figure la palabra Epic siempre habrá un voluntario de steam para decir que son el demonio.

Además, si tienes suerte, igual alguno te insulta bien en el mismo hilo o por privado...

Que si, que la tienda de Epic es el demonio por regalar un juego y la otra tienda es la mejor, más chachi compañía y única plataforma que debería de existir.
@Ark0
Desde luego con gente como tú me dan ganas de no volver a EOL. Ya uno no tiene derecho a tener una opinión, a poner los pros y los contras de nada. Al principio EOL molaba.
rugalb2k escribió:@Ark0
Desde luego con gente como tú me dan ganas de no volver a EOL. Ya uno no tiene derecho a tener una opinión, a poner los pros y los contras de nada. Al principio EOL molaba.


¿Pros y contras?

Tus pros: Steam mola más

Tus contras: Epic Games regala juegos.
rugalb2k escribió:Es decir que me garantizas que en Epic no acosan a las empleadas. Me explicas qué tal es el mercado de la comunidad se Epic Games Store, por favor. Lo mismo no es tan restrictivo. Al menos los foros de Epic no son tan restrictivos como los de Steam, ¿no? Vale, que no hay foros. ¿Y logros?, ah, que tampoco hay. ¿Interfaz para todo tipo de mandos? Ah, que tampoco. Al menos en la Epic Games Store no hay restricciones a los análisis de usuarios. Vale, que tampoco hay análisis, solo los aprobados por ellos. Todo muy democrático.
Podrían gastarse el dinero en mejorar la tienda que sí que parece hecha por becarios y falla más que una escopeta de madera. Podrían hacer un interfaz espectacular y funcional como Gif galaxy, la tienda que deberíamos apoyar, sin drm.
Lo que sí me parece fantástico es que se gasten el dinero en financiar desarrollos y me parece perfecto que sean exclusivos ya que los pagan ellos.
neofonta escribió:Todo juego gratuito debe ser bienvenido aunque no llegue a jugarse :p

Tal cual, asi de claro.
Sabio escribió:
Nagaroth escribió:Steam lleva dando lecciones de lo que se supone que ha de hacer una plataforma desde hace años. Mientras unos se dejan el dinero en traer las tácticas más rastreras y ruines al mercado del PC con tal de mendigar un poco de atención, otros lo gastan en I+D para ofrecer características nuevas y refinar las existentes, que es lo que de verdad beneficia al usuario y a los desarrolladores a largo plazo.

Llámame raro, pero a mí de una tienda de videojuegos lo único que me interesan son los videojuegos, así que personalmente, como usuario, me beneficia mucho más que me regalen juegos de vez en cuando, que nada de lo que ofrece Steam, ya que, en mi caso, al final no le doy ningún uso.


Ho!


Yo como jugador y comprador en Steam, si que utilizo la mayoría de sus servicios "extra" intensivamente. Y aunque no los usara, ya me parecería bien que dedicaran I+D a estas características siempre que haya desarrolladores y usuarios utilizándolas. Llámame raro :-|
tony montana000 escribió:¿Sabes lo que es el Workshop? Porque a mí los logros me importan poco, pero mods fácilmente accesibles, guías y valoraciones si. ¿Que lo puedes hacer en otras páginas? Si, pero es mas costoso.

Y sobre todo me interesa mas que cuando colapsa la tienda pueda acceder a mis juegos, cosa que con epic y gta no paso....

Sí, lo sé, y, como ya he dicho, me interesa menos eso a que me regalen de vez en cuando juegos.
Y yo también me he encontrado días que no he podido acceder a Steam por vete a saber qué razones.

agron escribió:Yo como jugador y comprador en Steam, si que utilizo la mayoría de sus servicios "extra" intensivamente. Y aunque no los usara, ya me parecería bien que dedicaran I+D a estas características siempre que haya desarrolladores y usuarios utilizándolas. Llámame raro :-|

Y me parece estupendo, y, si vuelves a leerme, verás que yo sólo hablo de mi caso, y que en ningún momento insinuo que no me parezca bien que exista, simplemente he respondido que a mí me beneficia más que me regalen juegos a todo lo que, según Nagaroth, me debe beneficiar de verdad como usuario.


Ho!
Estupendo que podamos jugar todos a este Total War y encima parece que la inyección de dinero a Creative Assambly será tal que podrán cambiar de motor gráfico, cosa que terminaremos por disfrutar los seguidores de la saga.
De esta guerra entre plataformas seguramente salgamos ganando los consumidores. Steam se pondrá las pilas, por ejemplo van a integrar los servicios de juego en la nube como GeForce Now, tiene préstamo familiar, juego remoto, mods integrados en el workshop, y Epic nos intenta comprar con un montonazo de juegos.
Podemos tener todo, no hay porque elegir. Mi plataforma favorita es Steam pero también estoy jugando al Civilization VI que ha regalado Epic.
No me gustan las exclusividades temporales, no creo que ninguna plataforma de PC vaya a salir ganadora por ese factor, pero ellos sabrán.
A mí como la plataforma me da exactamente lo mismo. Lo aceptaré con gusto.

Ya os adelanto que si hacen este tipo de maniobras es porque a la larga les sale rentable. Es puro capitalismo. Me encanta ver a la gente pobre defendiendo que "Epic va a perder mucho dinero" cuando se embolsa 3000M$ al año. Sí sí... Pobrecitos los de Epic.

En fin que se gasten las pelas los que las tienen y nosotros disfrutemos de ello.
Hatake_k escribió:Estupendo que podamos jugar todos a este Total War y encima parece que la inyección de dinero a Creative Assambly será tal que podrán cambiar de motor gráfico, cosa que terminaremos por disfrutar los seguidores de la saga.
De esta guerra entre plataformas seguramente salgamos ganando los consumidores. Steam se pondrá las pilas, por ejemplo van a integrar los servicios de juego en la nube como GeForce Now, tiene préstamo familiar, juego remoto, mods integrados en el workshop, y Epic nos intenta comprar con un montonazo de juegos.
Podemos tener todo, no hay porque elegir. Mi plataforma favorita es Steam pero también estoy jugando al Civilization VI que ha regalado Epic.
No me gustan las exclusividades temporales, no creo que ninguna plataforma de PC vaya a salir ganadora por ese factor, pero ellos sabrán.



Magnifico comentario completamente coherente!
Pero si sale Orlando Bloom otra vez como Paris [qmparto]
Sabio escribió:
Nagaroth escribió:Steam lleva dando lecciones de lo que se supone que ha de hacer una plataforma desde hace años. Mientras unos se dejan el dinero en traer las tácticas más rastreras y ruines al mercado del PC con tal de mendigar un poco de atención, otros lo gastan en I+D para ofrecer características nuevas y refinar las existentes, que es lo que de verdad beneficia al usuario y a los desarrolladores a largo plazo.

Llámame raro, pero a mí de una tienda de videojuegos lo único que me interesan son los videojuegos, así que personalmente, como usuario, me beneficia mucho más que me regalen juegos de vez en cuando, que nada de lo que ofrece Steam, ya que, en mi caso, al final no le doy ningún uso.


Ho!


Aquí nadie usa las cosas, pero cuando los juegos que dan "gratis" en EGS no funcionan te encuentras los foros de Steam llenos de gente buscando la solución. Un juego te lo pasas y te olvidas, las herramientas, utilidades y facilidades permanecen y sirven para establecer lo que a la larga se considera un estándar o mínimo exigible para que cada vez no nos den menos cosas a cambio de lo mismo. Algo como el Tabletop Simulator sería impensable fuera de Steam porque vive literalmente del Workshop. Las guías, absolutamente imprescindibles para muchos juegos según su género, tenerlas integradas es impagable. Poder jugar con colegas a dobles en juegos que sólo tienen multi local, y lo más importante, necesitando únicamente una copia del juego aunque seáis 3 o 4 jugando, es algo que no hace mucho era inimaginable. La integración con servicios de streaming como GeForce Now, aunque está por ver el resultado, probablemente tenga un futuro brillante y sea algo de muchísimo valor.

No sé tú, pero a mí me compensa mucho más que se hagan este tipo de avances a que me den un juego que probablemente ni juegue, y si lo hago a los dos meses ni me acuerde de él.

Y por cierto (y esto no va específicamente por ti), intercambiar afecto por regalos tiene un nombre, y eso es lo que les pasa a muchos con EGS. Cada uno sabrá lo que le toca.
Nagaroth escribió:No sé tú, pero a mí me compensa mucho más que se hagan este tipo de avances a que me den un juego que probablemente ni juegue, y si lo hago a los dos meses ni me acuerde de él.

Tal y como ya te he dicho, en mi caso no me compensa, llevo con Steam desde que Valve me obligó a instalarlo para jugar a 'Half-life 2', y sólo lo he usado única y exclusivamente para comprar y jugar a los juegos, y si pudiera prescindir del cliente como en Gog, lo haría sin problema alguno xD

Nagaroth escribió:Y por cierto (y esto no va específicamente por ti), intercambiar afecto por regalos tiene un nombre, y eso es lo que les pasa a muchos con EGS. Cada uno sabrá lo que le toca.

En mi caso no han intercambiado ningún tipo de afecto, a la hora de comprar sigo tirando siempre por Gog antes que por Steam o la tienda de Epic.


Ho!
Joder cuantas alegrías esta dando la tienda de Epic, bien por ellos, biblioteca de más de 100 juegos gratuitos... que pasada coño, y este esperemos que sea uno más en mí lista jejeje hay que estar atentos el día que se ponga que habra batalla por pillarlo antes de que caiga la web jajaja
Ark0 escribió:
rugalb2k escribió:Es decir que me garantizas que en Epic no acosan a las empleadas. Me explicas qué tal es el mercado de la comunidad se Epic Games Store, por favor. Lo mismo no es tan restrictivo. Al menos los foros de Epic no son tan restrictivos como los de Steam, ¿no? Vale, que no hay foros. ¿Y logros?, ah, que tampoco hay. ¿Interfaz para todo tipo de mandos? Ah, que tampoco. Al menos en la Epic Games Store no hay restricciones a los análisis de usuarios. Vale, que tampoco hay análisis, solo los aprobados por ellos. Todo muy democrático.
Podrían gastarse el dinero en mejorar la tienda que sí que parece hecha por becarios y falla más que una escopeta de madera. Podrían hacer un interfaz espectacular y funcional como Gif galaxy, la tienda que deberíamos apoyar, sin drm.
Lo que sí me parece fantástico es que se gasten el dinero en financiar desarrollos y me parece perfecto que sean exclusivos ya que los pagan ellos.


Cosas por las que una persona normal usa Steam: Jugar

Cosas por las que rugalb2k usa Steam: Hacer análisis, probar mandos, pasarse el día en la comunidad de los videojuegos sin pisar otros foros como puede ser EOL, por que bien es sabido que encontrar ayuda en español en la comunidad de Steam y recibir respuestas en cinco minutos es lo habitual, para conseguir ciento cincuenta logros, de los cuales 149 consisten en "ve a la zona X y mata a Paco".

Estas casi llorando colega, eres cibervoluntario de Valve, ¿no?

@Tony montana000 al GTA no puedes acceder offline ni teniéndolo de Steam, es lo que tiene el DRM de mierda de Rockstar


Colega, al GTA V puedes jugar offline, tan sólo quita el guardado en la nube, de nada
67 respuestas
1, 2