A todos vosotros, a unos mas que a otros...

Encuesta
Te dan ganas de votar al ver el video? Te dan ganas de dejar el banquillo de la abstencion?
40%
6
60%
9
Hay 15 votos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
....Esta es la gente con un ''gran criterio'' y ''sabiduria'' que ''dirige'' el pais y que su voto cuenta lo mismo que el mio...oh wait!...el mio cuenta menos [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=gBTQTwBI ... re=related

Disfruten lo votado...ups a un faltan 4 dias. Feliz finde. [hallow]
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
cash escribió:....Esta es la gente con un ''gran criterio'' y ''sabiduria'' que ''dirige'' el pais y que su voto cuenta lo mismo que el mio...oh wait!...el mio cuenta menos [looco]

Ve tú con una bandera de la COPE a un mitin del PSOE.
Disfruten lo votado estos ocho años atrás [360º]
aasepi escribió:Nuevo novísimo

Igual te crees que esta gente se ha muerto, y no van a votar este domingo. Bueno alguno seguro que si [sati] [carcajad]

Del PSOE mas de lo mismo, seguro. Pero es que esta gente tiene un aura especial. [tomaaa] [qmparto]
cash escribió:....Esta es la gente con un ''gran criterio'' y ''sabiduria'' que ''dirige'' el pais y que su voto cuenta lo mismo que el mio...oh wait!...el mio cuenta menos [looco]

Dios la media de edad es de 60 años xD
amarco90 escribió:

Dios la media de edad es de 60 años xD

Los jóvenes los llevan los del PP en un autobús por toda España para llenar las primeras filas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Este video es super viejo macho
Agüita con las abuelas.

No creo que en un mitín del PSOE, meterse con un micro de la cope la cosa sea muy diferente la verdad.
Que denigrante! Si la comunidad del anillo hubiera sido toda esa gente el camino a mordor hubiera sido un paseito. [qmparto]
A mi me hace gracia, y me da pena.. que por unas ideologías la gente llegue a poner las caras como para pelearse con alguien... lo voe algo altamente denigrante.
xklibur escribió:A mi me hace gracia, y me da pena.. que por unas ideologías la gente llegue a poner las caras como para pelearse con alguien... lo voe algo altamente denigrante.

Ideologias dices? [carcajad] Me apuesto lo que quieras que a que el 95% de ese pabellon no tiene ni puta idea ni del programa de su partido, ni de que es un congreso y para que sirve. Y esta gente es la que decide y gobierna sobre el resto de españoles, que somos muchos mas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí, como absentista que soy me siguen dando ganas, incluso más.

Y da igual que sea viejo, esa gente sigue aquí, y también en el PSOE.

Les veo, como verdaderos borregos FANÁTICOS y me recuerda más que nunca que no pienso participar en éste circo en la vida.

"El Gilipollas" no, "El Follonero" [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cash escribió:Ideologias dices? [carcajad] Me apuesto lo que quieras que a que el 95% de ese pabellon no tiene ni puta idea ni del programa de su partido, ni de que es un congreso y para que sirve. Y esta gente es la que decide y gobierna sobre el resto de españoles, que somos muchos mas.

muchas veces he pensado que se deberia exigir algun requisito para poder votar en unas elecciones, como hacer un curso de ciencias politicas y derecho constitucional. no es normal que el voto de gente ignorante como esa tenga la misma validez que cualquier persona con dos dedos defrente y que sepa pensar por si mismo y reflexionar. y esto no lo digo solo por los viejos, tengo un par de amigos que van a votar en estas elecciones sin tener ni idea de lo que votan ni por que. uno de ellos vive bien acomodado, su padre es empresario y no tienen ningun problema economico, pero su voto ira a parar al psoe, aunque el mismo me ha dicho que ni ha seguido las politicas estos años ni del psoe ni de ningun otro partido, ni se ha leido los programas electorales, ni nada parecido. es decir, va a votar por ideologia (de izquierdas supongo) cuando, por su status social, deberia votar a la derecha (si no tienes ni idea de la politica actual y aun asi vas a votar a un determinado partido convencido de ello, ese voto sera ideologico digo yo). mi otro amigo es al reves, sus padres son trabajadores que llegan a duras penas a fin de mes y no tienen mucha solvencia econocmica (como la mayoria de los mortales), y sin tener ni idea de la politica actual, su voto va a ir para el pp

nos hemos vuelto locos? que cada uno vote a quien quiera, pero que vote con cabeza coño. lo dicho, yo metia un requisito para tener derecho a sufragio, un curso de formacion por ejemplo. y no creo que fuera una medida descabellada, pues los menores de edad no tienen derecho a voto por la misma razon, porque se supone que no tienen aun la capacidad y la experiencia como para decidir a quien dar su voto en unas elecciones
Es lo que tiene la democracia oye, que hay que chincharse y aguantar que el voto de cada uno valga lo mismo, sea un zote que un catedrático, un anciano intelectual que un borrachuzo atontao de 19 años, etc. Y por favor, no me vengáis con el rollo de que esta es una democracia falsa y bla bla bla, porque aunque hubiese circunscripción única, la injusticia sería la misma.

Este video es tan alentador como la sensación que te queda tras ver el típico "reportaje de investigación" y ves a pandillas de niñatos que sólo saben beber y drogarse hasta caer, y que el libro más grande que tocarán en su vida es la guía de la tele (eso con suerte).

El mundo no es perfecto, hay vagos y jetas que viven de los trabajadores y honrados. Los hubo y los habrá siempre. Y así con todo...
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
a fuego con el ratataaaa PPSOE
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bartletrules escribió:Es lo que tiene la democracia oye, que hay que chincharse y aguantar que el voto de cada uno valga lo mismo, sea un zote que un catedrático, un anciano intelectual que un borrachuzo atontao de 19 años, etc. Y por favor, no me vengáis con el rollo de que esta es una democracia falsa y bla bla bla, porque aunque hubiese circunscripción única, la injusticia sería la misma.

Este video es tan alentador como la sensación que te queda tras ver el típico "reportaje de investigación" y ves a pandillas de niñatos que sólo saben beber y drogarse hasta caer, y que el libro más grande que tocarán en su vida es la guía de la tele (eso con suerte).

El mundo no es perfecto, hay vagos y jetas que viven de los trabajadores y honrados. Los hubo y los habrá siempre. Y así con todo...

te podria hacer una lista larguisima sobre personas, incluidos familiares mios, que tenian pensado votar a X partido porque "es lo que siempre voto" aunque no tengan ni idea de lo que representa, del funcionamiento y los integrantes de dicho partido, de su programa electoral o de como esta el pais, y que al final va a votar a otro distinto despues de unicamente informarles sobre como estan las cosas. la gente vota por borreguismo en su mayoria, y si tenemos lo que tenemos hoy dia en españa nos lo hemos buscado nosotros solitos

me consolaba la idea de pensar que en el futuro este borreguismo se ira perdiendo, pues pensaba que los jovenes somos los que realmente queremos cambiar las cosas y votamos en consecuencia (aun habiendo excepciones), pero he comprobado que tanto jovenes como adultos o ancianos votan por inercia, desde la ignorancia, da igual la edad o tus facultades, la gente vota por borreguismo. estamos apañaos vaya
bartletrules escribió:Es lo que tiene la democracia oye, que hay que chincharse y aguantar que el voto de cada uno valga lo mismo, sea un zote que un catedrático, un anciano intelectual que un borrachuzo atontao de 19 años, etc. Y por favor, no me vengáis con el rollo de que esta es una democracia falsa y bla bla bla, porque aunque hubiese circunscripción única, la injusticia sería la misma.

Ojala hijo mio, ojala fuera asi.
Deisler10 escribió:

te podria hacer una lista larguisima sobre personas, incluidos familiares mios, que tenian pensado votar a X partido porque "es lo que siempre voto" aunque no tengan ni idea de lo que representa, del funcionamiento y los integrantes de dicho partido, de su programa electoral o de como esta el pais, y que al final va a votar a otro distinto despues de unicamente informarles sobre como estan las cosas. la gente vota por borreguismo en su mayoria, y si tenemos lo que tenemos hoy dia en españa nos lo hemos buscado nosotros solitos

me consolaba la idea de pensar que en el futuro este borreguismo se ira perdiendo, pues pensaba que los jovenes somos los que realmente queremos cambiar las cosas y votamos en consecuencia (aun habiendo excepciones), pero he comprobado que tanto jovenes como adultos o ancianos votan por inercia, desde la ignorancia, da igual la edad o tus facultades, la gente vota por borreguismo. estamos apañaos vaya

Es que el borreguismo no va ni con la edad, ni con la ideología, ni nada de nada. El que crea que entre indignados y demás no hay un porcentaje similar de borregos que entre los que votan PP o PSOE, es que es realmente inocente. La gran mayoría de la gente se queda con la cantinela de un par de frases o lemas que le enganchan, y punto.

@cash: padre mío XD XD, sabes que a efectos de lo que me refiero, da igual que haya Ley D'Hondt o no. Dentro de tu propio distrito, en tu propio colegio electoral, el voto de un currante honrado y decente, el de un genio, valdrá lo mismo que el de un hijoputa y un chorizo. Triste, pero así es la cosa.

Personalmente no estoy de acuerdo con lo de que el sistema actual sea injusto y tal, pero la esencia de tu queja no cambiaría, de una forma u otra. El problema es que instaurar una meritocracia a lo mejor no está bien visto y tal, jejejeje.
Si es que son tal para cual, si pusieran en cada uno de los videos a un mono como candidato a la presidencia seguirian reaccionando igual, ya que es "su" partido (el mismo que les roba cada año). Fijaros en el 2:40 del video de Rubalcaba el tio que le suelta una colleja al activista y en el de Rajoy la horda de viejunos [mad] [mad] [mad]

Salu2.
Solo la palabra LOL

De verdad, alguien duda que este pais es una trolleada por parte del Universo?
Irreconciliables, pero igual de fanáticos... [+risas]
24 respuestas