A Todos los que les dijeron que salia el Jueves..segun os ponga el tracking lo poneis

Pos eso, que si los capullos de EasyBuy cumplen y realmente os ponen el tracking...pongais todo lo que os pongan, y demas...

GRACIAS Y UN SALUDO

llegara el Xodus???? ein? ein? ein?
yo acabo de mirar y no me pone nada, sigue el dichoso acepted desde hace semanas.... (tengo el 76x)
A mi tb....pero recordar que estos no estan 24h....con el cambio horario estos hasta las 15h hora española NADA DE NADA..

Asiq si realmente lo envian hoy me imagino que a partir de las 15h empezaran a ponernos tracking [poraki]
amos haber 74x y esperando [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] a este ritmo todos calvos pà cuando nos llege el xodus XD XD XD .

ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
Hasta las 15 horas? Cambio horario? Pero no lo hemos pedido a UK? Seria una hora de diferencia, como mucho, no?
Que la pagina esté hospedada en USA da igual, si tienen su distribucion en UK deberian de haber salido esta mañana.....
Ummmm me sigue oliendo malllllllllll.
Salu2

Por cierto 89x y na de na
claro, ademas a mi el que me contestó de europa tenia el mail de btinternet.com osea UK total...
Que no chicos que no...no os confundais..nunca contestan antes de las 15h... (me mando mails con ellos todos los dias, y van como 1 mes) y siempre ha sido asi....


Ademas cobran desde CANADA...
Que sepais que no han abierto ninguna sucursal....
Simplemente pone que lo mandan desde ahi, que tendran 1 pequeña oficina..
Me huele a chuscoooooooooooo............. cawento cawento cawento cawento cawento pa ke hablamos tanto de lo mismo???kememos easybuy, y ya de paso lo sakeamos y hacemos negocios vendiendo los xips ke alli tenga, es la solucion cojonuda [360º] [360º] [360º] [beer] [beer] [beer]
Por cierto....no he visto en estos hilos hablar a nadie ke tenga un pedido entre 600 y 700,aparte de r_coello, creo ke era ke tenia el 2XX, ke pasa ke le llegaron a esa gente o ke??? [burla3]
[barret] SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!. Numero 56* y COMMENTS: --Order shipped air mail Nov 6/02.
Ya los están enviando, por lo menos a mi y supongo que desde los 450 y gente que tuvo problemas con el pago.
A ver si mañana ya lo tengo por aquí.
No desespereis por culpa de estos impresentables que mandarlo [flipa] ... lo mandan en potera!.
Saludos al foro
X-D X-D X-D X-D X-D X-D
buenas

soy el 62x y ya ha salido.....al fin
Ricky ya es nuestro.!!!!!!!

Order shipped air mail Nov 6/02.



X-D X-D X-D X-D X-D X-D
POR FINNNNNNN!!!!!
Tengo el 76x y ya me pone "Order shipped air mail Nov 6/02."

Cuanto tardará en llegar????

[oki]
CAGUENTOOOOOOO!!!!!
89X y me sigue poniendo solo accepted.....

GRRRRRRRR !!!!!!!
Me huelo otras 2 semanas sin chip!!!!!!!

LOS QUEMOOOOOO!!!!! LO JUROOOO!!!!!!!!!!
Parece que la cosa marchaaaaaaa!!!!!

Me pone Order shipped air mail Nov 5/02.

¿Cuanto tarda en llegar?¿Me ha podido llegar ya?¿Bajo a ver el buzon?¿Lo tendre pal finde?.......
Me acaba de llegar un e-mail que pone:

Hello,

Your order shipped yesterday so it should arrive next week sometime..maybe by Wednesday.

Regards,
Dave


Tanto tarda el puto avion en llegar??????????
Pedido 46x: Order shipped air mail Nov 5/02.

Por fin, de una puta vez me lo envian. Y ahora a esperar a los de correos, que de estos no me fio un pelo.

Ya falta poco, ya falta pocoooooooooo!!!!
Van poniendo la informacion en el tracking poco a poco??, o alguien lo ha comprobado varias veces y se lo han puesto ahora. Es que tengo un moskeo...me siguen sin poner nada.
ORDER NUMBER: 10000077X

YOUR NAME: xxxx

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: --Order shipped air mail Nov 6/02.


Esto me lo han puesto esta tarde, porque esta mañana no ponia nada en Comments.

¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar?

Un saludo
Vertigo
Nas a todos !!!

POR FIN !!!

Bueno, pese a k muchos ya dudaban de k fuesen a enviarlos, hay k reconocer k al final han cumplido y los estan mandando esta semana !!! (OJO, k konste k no estoy defendiendo a Easybuy2000, pero sinceramente hay k reconocer k al final han cumplido).

ORDER NUMBER: 10000080X

YOUR NAME: xxxx

YOUR TRACKING NUMBER: --

YOUR CREDIT CARD STATUS: accepted

COMMENTS: --Order shipped air mail Nov 6/02.

Espero k para el Lunes como muy tarde este en Bilbao !! (Ya sabeis, esta al Norte, a ver si llega pronto ;) ;)).

Venga tios, enhorabuena a todos al fin !!!

Un saludete, Txurru !!! (La emocion puede conmigo :) :))

PD. Ahora es cuando empezaremos a postear los mismos problemas k han tenido nuestros colegas Eolianos a los k les llego la primera remesa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


ACTUALIZACION: Retiro lo dicho anteriormente :( :( Ya estan otra vez sin stock !!! Caguen to !! Esto no es normal cawento
Order shipped air mail Nov 7/02 !!!!!!!!!!!!!


Venga chicos, no os dije que hasta la tarde no tendriais noticias???
VENGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [chulito]
YA STOY TO FELIZ

SUELE TARDAR ENTRE 3 Y 4 DIAS

UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hello,

Yep I just put it in the mailbox so you should probably have it by Monday or Tuesday.

Regards,
Dave



QUE TIO MAS MAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
20 respuestas