A TODOS LOS EXPERTOS DEL FORO!!!

COMO SE COPIA EL MADDEN 2001 PAL?
VEREIS LO HE COPIADO CON EL CDRWIN Y NO SALE NI UNA VEZ, SE QUEDA EN LA PANTALLA DE LODING PLEASE WAIT DEL AR2.
CON EL CLONE Y DISC JUNGGLER SALE PERO A LOS 3 O 4 MINUTOS EL DISCO SE ENVALA EN VELOCIDAD Y SE CUELGA,, ALGUIEN SABE COMO COPIARLO......TENGO EL MOD8 Y CON TODOS LOS JUEGOS ME VA BIEN...PERO CON ESTE.....NO
prueba una cosa
arranca el cd1 del ar2
cambia el cd
cuando te salga el menu de introduce el cd y pulsa x del action espera 12 segundos
despues dale a expulsar bandeja
pulsa x y cierra bandeja
veras como seguramente te arranca

haz esto probando primero arrancar como EA
y si no va como EA de la forma normal

espero que te sirva de ayuda

salu2
he visto por ahi que los de ea con versiones del ar2 1.0 dan problemas aunque aqui a españa la que mas hay son la 1.3
MI VERSION ES LA 1.3 COMO LA DE TOL MUNDO
A VER SI PRUEVO LO QUE ME HA DICHO SRFRED Y SI NO OS COMENTO.....
nada no hay manera....se queda pillado de todas maneras me gustaria que fueras mas contreto porque dices de darle a x pero no dices si es antes de start game o antes de wihtour code o donde. por fabor especificamelo....
vamos a ver te explico

arrancas con metodo EA

una vez se para el cd cambias el cd

star game

without code

ahora te sale que pulses a la x pa arrancar el juego

pos bien en este menu espera 12 segundos
despues de esperar y antes de pulsar a la x abre la bandeja
inmediatamente le das a la x y inmediatamente despues de haber pulsao x a cerrar bandeja

pruebalo asin

y cuentame que tal ta ha ido a mi me arranca asin
me pasa exactamenete lo mismo con el ridge racer 5 y he probado tu metodo y no me a.se me queda en negro la pantalla.es xq lo grabo sin parche o algo de eso o q?.no consigo q me cargue pero el ssx si me lo carga y es de EA.xq puede ser?
7 respuestas