A todos los conductores

Hola a todos, la verdad que me voy a comprar un coche nuevo, y soy ademas novel con menos de 25 y tal..., vamos que en el seguro me van a apretar que no veas.

La pregunta es....:

¿Que compañia es decente, y que sea barata?

He visto la mutua, que es la que mas te baja y el primer año son 1744 € (todo riesgo con franquicia)

Os agradeceria que vosotros me dijeseis que compañia os parece decente, y de precios reducidos.

Muchas gracias [tadoramo]
pos yo toy igual q tu y en axa por un saxo vts 800 euros, asi q mira en esa o sino en el ama q son baratos
axa esta de puta madre y el ama dicen q va bastante bien pero no lo se
pues yo estoy en mutua madrileña, 560 euros a terceros a mi nombre que tengo 2 meses de carne.
pues yo no tengo la mutua (lo barato acaba saliendo caro) peroo si lo q buscas es lo mas barato creo q una de ellas es la mutua
John Locke escribió:pues yo estoy en mutua madrileña, 560 euros a terceros a mi nombre que tengo 2 meses de carne.

Y que coche? porque eso tambien influye
dudo mucho lo de la mutua ya q el primer año te cobran una sablada impresionante y los 2º te cobran la mitad pero aun asi es una mierda de compañia [lapota] [lapota] [lapota]
si solo qereeis precios meteros en ella pero cuando terngais problemas por accidentes o cosas asi ya vereis q pronto salis de alli y leeros mu bien toas las clausulas y cobntratos y letra pekeña q son mu cabrones
lo comento porque estuve en esta compañia y me pire de ella corriendo
MUTUA es una d la mas baratas pero como bien ha dicho Konac son muy racanos y puñeteros.

Nunca he tenido problemas con ellos pero si se de casos de dejarte con los pantalones bajados. Un amigo esta en juicio con ellos pq tuvo un accidente y no le quieren pagar mas q la reparación de chapa mientras q la de motor le dicen q no se la cubren por haber gripado Oooh Oooh Oooh
endiagonal escribió:MUTUA es una d la mas baratas pero como bien ha dicho Konac son muy racanos y puñeteros.

Nunca he tenido problemas con ellos pero si se de casos de dejarte con los pantalones bajados. Un amigo esta en juicio con ellos pq tuvo un accidente y no le quieren pagar mas q la reparación de chapa mientras q la de motor le dicen q no se la cubren por haber gripado Oooh Oooh Oooh

pos por eso lo decia, de esos juicios debenm tener mas de mil
yo los lleve a juicio y gane pq no me qerian pagar una indemnizacion de un accidente q tuve
konac escribió:
pos por eso lo decia, de esos juicios debenm tener mas de mil
yo los lleve a juicio y gane pq no me qerian pagar una indemnizacion de un accidente q tuve

No jodas!!!! q mal nacidos...

A ver en lo q queda lo de mi amigo pq de moemnto es una putada, el coche parao y sin saber si tiene q comrparse otro coche o no, le están jodiendo pero bien.

Yo tuve hasta un siniestro con mi coche y ningún problema, incluso me lo pagaron bien el coche :O :O
yo lo tengo puesto en zurich, de segundo conductor con mi padre de primero con una bonificacion bastante potente, se me queda en 902 € al año. A terceros, con lunas, robo, incendio y siniestro total. El coche tiene 105 cv.
Si, pero un coche nuevo no lo vas a poner a terceros....

Siempre he oido que la mutua iba bien..., y tal.

Pero Axa x ejemplo, tp mira x ti :

Hace poco, mis suegros tuvieron un accidente, y no fue culpa de ellos. su compañia es axa y de momento no hacen nada x ellos (xk aun siendo su propia compañia sin haber tenido la culpa, te tienen k ayudar).

Asi que no se chicos, no se si meterme en mutua, axa o su puta madre.

¿Que tal va ing Direct?
mi padre siempre a tenido el seguro en la mutua y nunca a tenido problemas, aora mismo paga menos de 500€ a todo riesgo por un vectra 2.0 gt del 96
mi hermana xejemplo en pelayo paga unos 700 creo por un fiesta 1.4 con unos 60 cv q es del 93 o el 94 y eso a terceros, tiene 20 años y el mes q viene cumple un año de carnet

yo estoy mirando coches y el civic me a encantado pero por el 1.8 sport me clavarian casi 3000 euros a todo riesgo y unos 1200 a terceros

esta jodida la cosa xq llegar con 19 años con un coche nuevo y siendo novel es puñalada segura en cualkier compañia
Lexxito escribió:Si, pero un coche nuevo no lo vas a poner a terceros....

Siempre he oido que la mutua iba bien..., y tal.

Pero Axa x ejemplo, tp mira x ti :

Hace poco, mis suegros tuvieron un accidente, y no fue culpa de ellos. su compañia es axa y de momento no hacen nada x ellos (xk aun siendo su propia compañia sin haber tenido la culpa, te tienen k ayudar).

Asi que no se chicos, no se si meterme en mutua, axa o su puta madre.

¿Que tal va ing Direct?

tio ninguna compañia mira por ti si no van a sacar beneficio en ello
13 respuestas