ya que la opcion es pasar de "no" a "me la compro"...yo he pasado de "meh" a "hmmm...tal vez".
Guybrush escribió:Creo que han movido ficha de forma incorrecta, y van a terminar enterrandose a si mismos. Ojalá me equivoque.
Puede que se "salven" sacando la supuesta carcasa del mando normal, cosa que me parecería una gilipollez. (Haber sacado un mando normal y el "rarito" como un add on) No deja de ser un periferico del estilo de una caña de pescar, unos bongos, una pistola... para juegos concretos, quizá no tan concreto, pero desde luego no sirve para cualquier juego como el pad de Gamecube.
Y como un forero ya dijo una vez, los juegos que hacen a una consola no son los musicales, ni los de pistola, ni demás rarezas... que están bien para jugar un cierto tiempo, pero al final lo que decide el éxito de una consola son los juegos "normales".
A eso hay que añadir que (ya veis que pienso de forma diametralmente opuesta a muchos foreros en los que veo un exceso de ilusión por el asunto) que para mi esto va a implicar el "bye-bye" definitivo de las third parties (coincidiendo al 100% con las declaraciones de Miyamoto que ya lo dijo y ahora parece que se retractan un poco), exceptuando casos muy contados con alguna que otra maravilla que seguro saldrá.
Han hecho bien una cosa: dejar de pelear por el trozo de pastel que les está quitando sony y m$ (trozo que EMHO han visto que no podían ganar) y intentar llevarse el trozo del pastel que nadie tiene aún: los que no juegan. Pero dudo que vayan a conseguirlo...
Y dejando de un lado la puta industria y al resto del mundo (gente que no me importa en absoluto), a mi me hacen una soberana putada. Si, me la compraré, y haré el mendrugo con el mando delante de la pantalla un montón de horas como todos, pero ahora mismo me preocupa mas el saber a que tendré que renunciar de todo lo que esperaba (¿que hará 8ing con su saga de naruto ahora?)
¿Alguien cree que Yu Suzuki pensará en sacar Shenmue III para controlarse con el mando del aire acondicionado? ¿Sueñan los ordenadores con ovejas electricas? Yo creo que la respuesta a ambas preguntas es "no"
, me parece la evolución de los mandos actuales, y seguro que dentro de unos años se habrá vuelto algo común.
Raikoh escribió:para los que dicen que el mando de revo es una cagada y que las consolas triunfan por "juegos normales" , les digo que solo hay que ver cuanto esta vendiendo la ds con sus juegos y cuanto esta vendiendo psp con sus juegos normales". La gente esta deseando un cambio y solo hay que mirar como los japoneses estan apoyando a la ds con juegos innovadores y una forma de jugar tb revolucionario y como psp con sus juegos de siempre, que por supuesto no son malos ni muchos menos, son bastantes buenos. pero la gente quiere cambios. y yo estoy seguro que ninty ha acertado. estoy como loco por probar ese mando ya. salu2.
Ah, pero tu todavia no te has enterado de que el mando SI ha sido demostrado?RubénGM escribió:Si yo muestro un generador de energia que en vez de tener pérdidas tiene ganancias, pero no demuestro que funcione como digo y me limito a hacer un video al estilo teletienda... ¿es una revolución?
RubénGM escribió:Si yo muestro un generador de energia que en vez de tener pérdidas tiene ganancias, pero no demuestro que funcione como digo y me limito a hacer un video al estilo teletienda... ¿es una revolución?
Kurono Kei escribió:El mercado de portatiles era practicamente monopolio de Nintendo. PSP es la primera consola que lanza Sony en ese mercado. Bien es cierto que PSX era la primera domestica y arraso, pero el mercado portatil no se parece mucho al domestico y el nombre Nintendo en él es fuerte.
fr0d0b0ls0n escribió:La PSP para haber vendido tanto como ha vendido sus ventas de juegos deberían ser superiores. A no ser que el mercado de la PSP se la compre para piratearla, escuchar mp3 o ver vídeos. Si la cantidad de consolas está 6 a 4 aproximadamente, no puede ser que los juegos estén vendiendo 2 a 1 y sin haber salido los verdaderos booms (quitando el nintendogs que ya ha vendido el triple que ninguno de PSP en todo el mundo).
Las ventas de juegos siempre van en referencia a la cantidad de consolas vendidas. La cantidad de consolas vendidas es la que va en referencia al dominio del mercado, que en este caso se podría decir que es de Nintendo.
Kurono Kei escribió:Em...no se que tiene que ver con lo que estaba diciendo pero bueno...
Los datos que yo manejo no te dan la razon, en USA hay menos PSP que NDS pero mas juegos PSP que juegos NDS (diferencias minimas). En Europa tambien tengo un mejor ratio de salida para PSP que para NDS. En Japón NDS tiene casi el doble de unidades que PSP y en juegos tb gana por bastante...pero vamos, que no veo a donde quieres llegar![]()
El mercado portatil era de Nintendo pq GBA/SP han vendido casi 70m (iirc) mientras que PSP empieza de 0.
Pero que vamos, que no se a que viene esta discusion, la cosa es que en sobremesa Sony tiene 100m y Nintendo 20m, y en portatil Nintendo 70m y Sony 0m.
No creo que se pueda comparar entonces el exito de la siguente makina Nintendo portatil frente a la primera portatil de Sony CON el de las sigientes makinas de ambas en sobremesa.
fr0d0b0ls0n escribió:Quiero llegar a que sí tiene que ver. Revolution puede triunfar por ser algo innovador. La PSP se hubiese comido a la DS si no llega a ser innovadora y "sólo" una GBA2, por mucho que Nintendo tuviera el mercado portatil, eso no importa tanto, pues los cambios en los mercados están a la orden del día. De todos modos este tema lo has sacado tú primero...
Yo no he sido, ha sido Raikoh.
fr0d0b0ls0n escribió:La PSP se hubiese comido a la DS si no llega a ser innovadora y "sólo" una GBA2, por mucho que Nintendo tuviera el mercado portatil
maesebit escribió: Ah, pero tu todavia no te has enterado de que el mando SI ha sido demostrado?
Valgame Dios, el foro lleno de hilos que hablan sobre ello, y no te has dado cuenta. Me pregunto que es lo que lees cuando entras a este foro...![]()
Sabio escribió:El mando ya ha sido mostrado en funcionamiento.
Impresiones de IGN tras probar el mando.
Ho!
RubénGM escribió:2 - ¿En esos videos hay juegos de verdad y gente de la calle jugando o son "juegos" hechos para que unos elegidos los prueben? Seguro que hasta el virtual boy era divertido cuando lo enseñaron...
Sabio escribió:Eso no quita que Nintendo ha demostrado que el mando funcione como dice y ha hecho algo más que limitarse a hacer un video (como tú has dicho).
La prensa lo ha probado y ha ofrecido sus impresiones, cuando salga podremos probarlo el resto, pero vamos, el funcionamiento del mando ya ha sido demostrado.
Ho!
Creo que te has dejado la frase a medias.RubénGM escribió:
Yo soy bastante escéptico/realista. Hasta que no tengo algo en los morros no me fio.
maesebit escribió: Creo que te has dejado la frase a medias.
Seria mas acertada asi:
"Yo soy bastante escéptico/realista. Hasta que no tengo algo en los morros no me fio, salvo que venga de la mano de Microsoft."
A eso se le llama fanboy, no realista.
PD: Veo que estas muy bien informado sobre cuales eran los problemas del Virtual Boy, y porque fracaso... (ains...)![]()
DKnight escribió:Desde q me pille la 64 me lleva decepcionando y mucho, a ver si con la revolution se ponen las pilas... de momento se tienen q volver a ganar mi confianza, la gamecube no me la pille pq era la 64 2ª parte... no voy a entrar en discusiones de pq no me gustan, es mi opinion y ya esta. Solo digo q la snes y la game boy eran la polla, pero play station para mi ha estado eclipsando a nintendo desde q salio, y la reaccion de nintendo ha sido muy mala, insuficiente para atraerme de nuevo como comprador.
La revolution esta no ha cambiado para nada mi opinion, es mas creo q se ha reafirmado claramente en su posicion, una posicion q no me gusta nada de nada.
salu2
RubénGM escribió:No me has entendido o no me he explicado.
¿Esos "juegos" que ha probado la prensa son "concept art" o juegos completos listos para duplicar?
No estoy en contra de Nintendo ni de Revolution, simplemente me parece que aun no han demostrado nada (aunque si todo sale como esperan, puede salir una consola en general muy buena).
Yo soy bastante escéptico/realista. Hasta que no tengo algo en los morros no me fio.
RubénGM escribió:Si yo muestro un generador de energia que en vez de tener pérdidas tiene ganancias, pero no demuestro que funcione como digo y me limito a hacer un video al estilo teletienda... ¿es una revolución?