A todos Gas

Me estoy viendo un anime llamo ''F A todo gas'' si es un anime de haces 30 años, pero es la leche. Trata sobre un tipo llamado Gunma Akagi que le fascina el tema de la velocidad, tanto que él y un amigo tunearon un tractor. Un día corriendo con el tractor se encontró con un piloto y se puso hacer una carrera con él. Después decidió ir a Tokio para ser piloto profesional y para eso necesitaba el carnet, fue a una autoescuela y conoció a anciana y esta le dejo vivir en su casa, pero allí se encontró con un grupo que hacía carreras, y que la chica es la maestra de la autoescuela y familia de la anciana, y que se lleva mal con Gunma. Su amigo fue a vivir con él y trabaja en un taller, Y Gunma conoció a un chico listo, que solo quería correr para algo científico, pero fue lesionado y dejo su coche a Gunma. Mientras su amigo decide ir a trabajar con el piloto antes mencionado.

El personaje de Gunma es igual que Ataru Moroboshi, y encima es muy duro, su frase más usada es ''No voy a permitir que nadie corra delante de mi''

https://www.youtube.com/watch?v=b8WJg2kcEFc
Aquí tiene el anime, si queréis.
0 respuestas