A Todo El Que Quiera Una Psp

Este es el último mensaje que posteo en este foro; si alguien se ha sentido ofendido; (parece ser que el sr. ferdopa si); le pido expresamente mis disculpas.

Ahora si estais esperando por una psp venida de tokio vease mi caso; (no comprada en cm, señor ferdopa); aunque parecca increible: espero que no hagais caso de las especulaciones y chorradas que malmeten algunas personas para infundir miedo.
Miedo a importar a tener ilusion o ganas de probar algo nuevo; ya sea por la region; por el boton cuadrado el polvo entre la pantalla y los pixeles muertos; yo pienso pedir mi consola a tokio y cuando alguien me venga con las gilipollecces de la region o con otras memeces le contestare: "si, pero yo la he jugado y he disfrutado".

Esta pregunta va para todos aquellos que se emparanollan con el precio, que se ralle la pantalla o que les venga con un pixel muerto; ¿vosotros disfrutais?... Yo muy sinceramente creo que no; y si aunque yo he dado informacion de mi cadena no he querido publicitarla solo dar a la gente la informacion lo mas rapidamente posible; (ah señor ferdopa es un negocio familiar no una gran empresa por que lo que hacemos es pagar a la franquicia por el nombre; seguimos siendo una empresa que nos machaca el mediamark y nos aplasta el carrefour y nos degrada la fnac y el corte ingles...Pero lo que no soporto es que se juzge a la gente sin tener ni idea de conocerla y ese es tu caso ferdopa.

ferdopa; ¿has disfrutado?....

Ahora me puedes cerrar este hilo tambien ya que he perdido el interes por una pagina que lo unico que hace es suscitar temores y rumores.... ah se me olvidaba, ya van 3 amigos a los que el maravilloso carrefour ha hechado a la calle uno de ellos recien casado y con niña o sea que lo minimo que les llamo son ladrones y si por supuesto a todos los que susciten al miedo a la importacion que se vayan a tomar por el culo; una ultima cosa no se si esto es lo mas horrible que has leido en este foro pero teniar que hechar un vistazo a mis relatos de terror.

Muy sinceramente; Vampiredante; me despido tambien de la gente que me apoyo; (haberla haila ferdopa).
Jur...

Por alusiones:

1- El hilo al que haces alusión lo he cerrado porque incumple varias normas no sólo del foro PSP, sino también de EOL (utiliza la búsqueda avanzada para ver como el tema del carrefour Swap cerró unos cuantos hilos).

2- "espero que no hagais caso de las especulaciones y chorradas que malmeten algunas personas para infundir miedo"

Aquí nadie mete miedo; lo único que decimos es que nadie, absolutamente nadie, puede asegurarte a día de hoy que los juegos Japoneses y Americanos puedan funcionar en una PSP europea.

Eso se llama informar, al igual que si ves otro de mis mensajes también pone que Sony afirma y reafirma que los juegos valdrán para todas las consolas.


3- Sobre si he disfrutado con la PSP, pues sí (y sigo haciéndolo).

4- EDITADO: releyendo otra vez tu mensaje, vuelves a insultar a la gente, y al ser reincidente, pongo el hilo en manos de los responsables ed la web.

5- "Pero lo que no soporto es que se juzge a la gente sin tener ni idea de conocerla y ese es tu caso ferdopa".

Demuestrame que he juzgado a alguien y te pediré disculpas. Además, en tus hilos anteriores dices explicitamenet "trabajo en Centro Mail/ os reservo las consolas".

Como ponen las normas, el responsable de los mensajes sólo es quien los escribe.

6- Que tú tengas motivos personales para odiar a una empresa nunca te da derecho a difamarlos e insultarlos, al igual que a los miembros del foro a los que haces alusión en tu otro hilo.

Un saludo.
Mmm... mal cariz ha tomado todo esto . . . la verdad, y sin ser partidista, ya que no he seguido el caso entero, si que me gustaria decir que el trabajo de moderador es bastante ingrato, pasa como con muchas profesiones, nunca te felicitan por tus exitos pero siempre te vapulean por los fracasos . . .

quiero decir, que parece que sea una fiesta ser moderador pero es bastante jodido . . . desde mi punto de vista claro . . .

salu2!
en parte apoyo a vampiredante porque tiene razon en como se sobra la gente con los comentarios de laPSP, yo estuve a punto de no pillarla porque empezaron ke si esto no va ke si lo otro :(:(

Yo reconozco cuando un moderador hace su trabajo ( por ejemplo a dat ho fun, o algo asi jejeej)


Asi que haya paaz
SRN escribió:pero por ejmplo por parte de Gremio ( es una historia larga que no tngo ganas de contar xD




¿mande?
Gremio todo solucionado, esta editado ;)
Jur...

En los foros, cada uno es libre de decir lo que quiera, y el único responsable de lo que se dice es quien lo escribe.

Aquí se respetan todas las opiniones y se escucha a todo el mundo.

Lo único que se pide es cumplir unas normas, que regulan , entre otras cosas, ciertas parcelas delicadas de esa libertad de expresión.

Evidentemente, como moderador y cumpliendo esas mismas normas, no puedo permitir que se insulte a miembros del foro, promocionar o divulgar campañas delictivas, o que se ataque, difame o insulte a empresas comerciales.

Creo que es algo de sentido común, porque esos tres temas no tienen que ver con una PSP.

En ningún hilo que yo haya leido, todavía nadie ha dicho "No te compres la PSP de importación", sólo se ha informado de que puede (condicional) haber problemas con las regiones... algo que ha hecho el 100% de las páginas y foros web dedicados a la consola del mundo (Hasta Gamespot y otras revistas web de primera categoría mundial le dedica un apartado especial, entre otras cosas porque es información oficial, aunque no final, de Sony).

Sobre los píxeles muertos y el botón cuadrado, hay sendos hilos en los que cada miembro da su opinión y cuenta su experiencia personal.


Atacar a un moderador (o a la web en general) y luego hacerse la víctima es muy fácil, pero ahí están los mensajes de cada uno para ver el porqué se toman ciertas decisiones.

Además, en el caso de vampiredante en particular, este miembro conoce perfectamente como funciona el diálogo y la tolerancia en este foro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=372146

Un saludo.
otro moderador apaleado [buuuaaaa]

gallows escribió:quiero decir, que parece que sea una fiesta ser moderador pero es bastante jodido . . . desde mi punto de vista claro . . .

ni te lo imaginas

vampiredante escribió:ferdopa; ¿has disfrutado?....

YO disfrutaria con alguna accion [toctoc]

Vampiredante si quieres ir de martir monta tu propia religion o secta y deja de hacer discursos faltos de fundamento y muy partidistas... Tu punto de vista le puede interesar a ciertos elementos de la sociedad, piensalo puedes haber encontrado tu futuro...

Si tristanbaker se gana el pan pq tu no? [burla2]
Hola soy practicamente nuevo en el foro pero aún y así me siento con la obligación de partir una lanza en favor de los moderadores del foro. Debo decir que si no fuese por sus reviews y demás tutos sobre diferentes plataformas (vease cybblade), muxos no nos habríamos atrevido a comprar una PSP de importación o simplemente poner un mod. Es más, díria que muchos de nosotros hubiésemos caído en la desgracia de pagar aduanas o otros costes extras si no llega a ser por la información desinteresada de moderadores como Ferdopa u otros usuarios del foro. Por eso y porque todos somos humanos y a veces también nos equivocamos, o simplemente por el simple hecho de que nunca llueve a gusto de todos, felicitaciones a los moderadores (o casi más bien beta-testers jaja) de EOL.
Un Saludo y k haya paz!!!! :)
A partir de ahora sólo se permitirán las impresiones positivas. Ea.

Este hilo ya ha cumplido su cometido.
10 respuestas