A todo el mundo...

...¡Feliz Navidad a todos!. Sin distinción, a los que me ayudaron, a los que lo intentaron, a los que ayudé, a los que se picaron conmigo, a los que me piqué yo con ellos, o sea a TODOS, (incluso a esos que les gusta mas el PES que el WE5). Y hago extensible este mensaje a todos y cada uno de los rincones de EOL. No conozco a Jixo, pero le agradezco la existencia de estos foros y la ayuda que proporciona. Gracias, saludos y lo dicho: ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Igualmente... ;)
Saludos y Feliz Navidad !!!
Mola este buen rollo...

Feliz Navidad y q vicieis mucho en estas fechas!!!

;)
pero para esto se ha abierto un hilo en el Foro "El Rincon del Eoliano", alli podreis felicitar y ver todas las felicitaciones ya formuladas

Un Saludo
Eyy ya os digo ¡¡¡Feliz Navidad!!!, ala, a aprovechar que esta fecha es la mejor pa pegarse un vicio del cop-on, y pa intentar pillar mas juegos todavia........(aún recuerdo esa Navidad 1988-1989 jugando al Metal Gear y al Usas con mi MSX2, snif)
Pues si muy buen rollo...¡Feliz Navidad a todos.....odos!!!!!! XD XD
Igualmente, F E L I Z N A V I D A D a todos /as !!!!!!
Feliz Navidad a todos y k el barrigudo sea generoso con vosotros!!!!!!
X cierto Semanuel, donde esta o como se llama el hilo ese del rincon???
Xq no lo veo x ningun lao.
Iiiiigualmete compañero....
eH pos io no konozko a naide pero los foros de aki ia man sakao dalguna duda, asin ke me uno al rollo ese de FELIZ NAVIDAD¡ ¡ ¡
Ole ole !!!!
Que alegría hay en este hilo, todos felicitandonos las Navidades, pues yo no voy a ser menos así que Feliz Navidad !!

Ale, más el año que viene..
Pues yo también me uno:

FELIZ NAVIDAD !!!!! a todos.


Y que bajen los precios de los juegos...........
para que nos regalen muchos más.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
Abrazos,…y to eso
Pues lo mismo! Feliz Navidad a todos/as los Eolianos, ke disfruteis mucho estas fiestas, tengais mucha salud, y ke el año proximo sea mejor aun ke este encuanto a juegos y consolas, pero sobretodo sea un excelente año a nivel personal para todos/as!!!;)
Feliz Navidad, y si veis pasar a Papa Noel... No le dispareis.
Feliz navidad a toda la gente de EOL
Feliz Navidad para todos! ;)

Que os traigan muchas consolas y juegos los reyes o el papa noel ese.... Y a ver si tenemos un poco de paz en el mundo y terminan los conflictos bélicos...

Salu2
Alguién ha dicho no se que de disparar a Papa Noel?.................pues creo que he metido la pata...........XD XD
:O Joder stygies, ya te avisé de que tuvieras cuidado con el barbas. Por lo menos no le machaques con un bate en el suelo y luego le robes el trineo. Vale?
Suerte y paz para todos... q el paspas os traiga el catalogo de juegos sony ps2 de aqui al año 2005

er CybBlade
Balrog pero es que me has estado espiando en una esquina, es que lo has contado con pelos y señales.....XD XD XD
Venga, un saludo y felicidades

PD: Por cierto he visto a los reyes con patineta y en tanga, no tendrás nada que ver con la desaparición de la vestimenta y de sus vehiculos pertinentes.......¿no?
22 respuestas