A tener MUY en cuenta los usuarios de una gpu Nvidia

SgtHeineken escribió:Lo he hecho en el escritorio (crear bat en el escritorio y he perdido TODOS lo que tenia en el escritorio, marronazo gordo. He recuperado con Easeus Data recovery pero todos los archivos estan corruptos.

Será culpa mia...pero me has matado...

Supongo que el script te ha fallado porque no tienes la carpeta C:\NVIDIA\DisplayDriver. Usar un script de estos está muy bien, pero si se quiere usar sin problemas de este tipo se tiene que validar bien que no pueda romper nada.

No manejo mucho el shell de windows, pero un cambio rápido y mucho mas seguro sería borrar directamente todos los directorios (y subdirectorios) "hardcodeados" a mano (del estilo, y me lo invento, "del /s /r c:/windows/nvidia/"), y nunca borrar nada haciendo previamente un cd, porque si no existe la carpeta y das por hecho que has cambiado de carpeta tendrás un problema en la ejecución casi seguro.

Por cierto si puedes @NachBM84 modifica el código o pon un aviso para que no le pase a mas gente [beer]
SgtHeineken escribió:
NachBM84 escribió:Yo también he ganado unos 10 gigas con este post... [Alaa!]

Conocía lo del C:/Nvidia pero el resto no. Muchas gracias.

Por si alquien lo quiere, me he hecho un bat que he incluido como tarea programada en windows para que se lance una vez al mes de forma automática (aunque se puede lanzar de forma manual también). Crear un fichero con el bloc de notas, meterle este código y guardarlo con extensión ".bat"

Importante: Hay que lanzarlo como administrador.

Lo que hace basicamente es acceder a los directorios que indica el tutorial, y borrar todos los archivos que hay en su interior.




Lo he hecho en el escritorio (crear bat en el escritorio y he perdido TODOS lo que tenia en el escritorio, marronazo gordo. He recuperado con Easeus Data recovery pero todos los archivos estan corruptos.

Será culpa mia...pero me has matado...


Ostras tio, lo siento, en teoría si no encuentra el directorio debe dar error (a mí me lo daba). No obstante lo quito por si las moscas.

PD: De verdad que lo siento [mad]
@Rvilla87 Supongo, lo he mirado por encima y estaba con varias cosas a la vez, pensando "si borro de más lo restauro y listo", pero no...

@NachBM84 culpa mia por no andar con cuidado... lo peor es que tras pasarle varios recuperadores tengo todos los archivos "recuperados" pero practicamente todos "corrompidos", PSDs, Ilustrators, imagenes... [mamaaaaa]
Veo que se ha cambiado de sección.
Creo que en "Juegos" se vería más que ahora que está en "general" pero bueno,lo importante es que esté [beer]
NachBM84 escribió:
SgtHeineken escribió:
NachBM84 escribió:Yo también he ganado unos 10 gigas con este post... [Alaa!]

Conocía lo del C:/Nvidia pero el resto no. Muchas gracias.

Por si alquien lo quiere, me he hecho un bat que he incluido como tarea programada en windows para que se lance una vez al mes de forma automática (aunque se puede lanzar de forma manual también). Crear un fichero con el bloc de notas, meterle este código y guardarlo con extensión ".bat"

Importante: Hay que lanzarlo como administrador.

Lo que hace basicamente es acceder a los directorios que indica el tutorial, y borrar todos los archivos que hay en su interior.




Lo he hecho en el escritorio (crear bat en el escritorio y he perdido TODOS lo que tenia en el escritorio, marronazo gordo. He recuperado con Easeus Data recovery pero todos los archivos estan corruptos.

Será culpa mia...pero me has matado...


Ostras tio, lo siento, en teoría si no encuentra el directorio debe dar error (a mí me lo daba). No obstante lo quito por si las moscas.

PD: De verdad que lo siento [mad]


Lo que ha pasado es por lo que he comentado antes. Que han eliminado la carpeta "NetService"

Al hacer esto:
set folder="C:\ProgramData\NVIDIA Corporation\NetService"
cd /d %folder%


No encuentra la carpeta por lo tanto se queda en la ruta donde estaba:
C:\>set folder="C:\ProgramData\NVIDIA Corporation\NetService"
C:\>cd /d %folder%
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
C:\>


Lo ideal seria poner control de errores y si algo falla detener el proceso.
Pero la idea y la intención era buena.
Lo de la carpeta NVIDIA en c: ya lo sabia pero la carpeta C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Installer2 no sabia nada. 400 megas liberados. gracias ;)
Lo mejor cada vez que sale Driver nuevo es instalación limpia con DDU.
Yo uso este batch confeccionado por mí y nunca me ha dado ningún problema. Copiadlo, editadlo y haced lo que os de la gana con él. XD

http://pastebin.com/hWQksTB0
Un UP al año no hace daño! [beer]
@metalgear Gracias!

Una subida del hilo al año no hace daño! [beer]
62 respuestas
1, 2