A Takahashi (Katamari) no le mola la Revo

1, 2, 3
Entonces, el gamepad de revolution va a ser el de gamecube?, porque todavia no mostraron nada normal para jugar un virtua fighter por ejemplo.

Le dio resultado a nintendo tener consolas dificiles de crakear?

Estoy de acuerdo con lo de n64 q en vez de usar cds usó cartuchos, eso la mató rapidillo!

Saludos!
Blaiz escribió:Tener en cuenta que a muchos no les gustara Revo y no por eso son anti-nintendo XD

Ya hombre, si no digo que la noticia carezca de importancia, y no deja de ser una opinión más, pero hay que darle su justa importancia. Que el tío sólo ha hecho el Katamari, no es un imprescindible. Si lo dijera Kojima o Sakaguchi o Yu Suzuki pero es que lo dice este tipo, no creo que me vaya a morir si no veo un RevoKatamari. De hecho ni los Xboxers lo necesitan creo.

Aunque es cierto que es un creador con ideas. Al menos ha tenido una xDDDD

Salu2
Takashi debería leer más a Mc Luhan. El medio es el mensaje, chaval, los creadores de contenido hacen lo que el medio le deja hacer. El hardware (procesador y mando) dicta qué se puede hacer y qué no con los juegos. ¿O ahora va a ser una casualidad que todos los RTS estén en ordenador y no en consola?

Por mucho que me guste el Katamari, es lo único que ha hecho este hombre que en su momento dijo odiar los videojuegos y que por lo pronto tiene bastante que demostrar. Hace un crítica que en mi opinión, demuestra que sabe poquito sobre videojuegos (que no es lo mismo que saber de informática...).
Takashi debería leer más a Mc Luhan. El medio es el mensaje, chaval, los creadores de contenido hacen lo que el medio le deja hacer. El hardware (procesador y mando) dicta qué se puede hacer y qué no con los juegos.

chapó
Si no recuerdo mal creo que el creador de Katamari dijo que quería desvincularse de los videojuegos y hacer otra cosa, por lo visto lo han quemado deprisa en Bandai~Namco Holdings :P

Yo me creo lo de que Nintendo empuje a que usen del telemando, ¿qué razón tendría Revolution si no fuera por su mando? Deacuerdo, pueden salir juegos con PAD muy buenos pero la finalidad de Revolution es ofrecer entre otras cosas un control mas interactivo. Si no empujaran a que usarán del telemando, ¿algo no les cuadraría en la cabeza no? :?

En mi opinion, para visualizar en mente el abanico que abre Revolution hay que tener primero imaginación y segundo conocer los límites que suponen para ella un mando tradicional llamado PAD. Si tienes un proyecto cojonudo y este se aplica sin problemas al PAD, adelante. Si mediante el telemando lo puedes hacer mas intuitivo, ¿mejor no?

Este hombre tiene imaginación, que es lo primero que valoro en un creador de videojuegos, pero desde luego no tiene mucha visión dado que habría de considerar mejor la apuesta atípica de Nintendo. No digo que se curbara en elogios sino que entendiera que el telemando es una herramienta más que posibilita una expansión de la creación artística en los videojuegos.

Que intente el señor Takahashi hacer un videojuego con un PAD de Master System, a ver si no le supone ningún freno imaginativo...
es que esas declaraciones son algo asi como decir que los lapices de colores suponen un freno expresivo frente al oleo :-? :-?
simplemente son herramientas distintas, que ofrecen posibilidades distintas, y ahi que pensar las obras que se hacen segun las caracteristicas que ese medio te proporciona
web escribió:es que esas declaraciones son algo asi como decir que los lapices de colores suponen un freno expresivo frente al oleo :-? :-?
simplemente son herramientas distintas, que ofrecen posibilidades distintas, y ahi que pensar las obras que se hacen segun las caracteristicas que ese medio te proporciona

Y si quieres usar óleos pero sólo te dan lápices de colores?
Maxtorete escribió:Y si quieres usar óleos pero sólo te dan lápices de colores?

Pues usas óleos, aunque la máquina tenga como característica el lápiz de color...

Dejando de lado las metáforas, no es imprescindible usar las posibilidades del Revomando, o se pueden usar parcialmente con buenos resultados. En NDS está el Mario kart, que no hace uso de la táctil como tal, pero si de la segunda pantalla para ver el mapa, algo que viene bien cuando, con un arma, un rival te impide ver por la pantalla superior.

Por ejemplo, no me imagino un FIFA o un PES con el Revomando, sino con el nunchaku o el adaptador de pad normal que quieren sacar. Sería un juego que se podría jugar igualmente prescindiendo de los giroscopios, pero eso no quiere decir que no se pudiera hacer un uso parcial de las posibilidades del mando, por ejemplo, para dar efecto al tirar una falta...
Como para variar en este tipo de hilos me he quedado de pasta de papel.

Podeis estar de acuerdo con el, o podeis evidentemente no estarlo. Pero decir cosas del tipo "no tiene ni idea", " como lo sabe si no lo ha provado", "deberia hablar con xxxxxx" y otras......

Aun recuerdo cuando una orde de foreros arremetieron contra las opiniones de John Carmac. JOHN CARMAC!!!!!! El argumento más leido fue: "Este tio no tiene ni idea"

Por favor, si no estais de acuerdo con el buen hombre de acuerdo, pero tened en cuenta que són ellos los que hacen los videojuegos. Y que si dicen que algo tiene mala espina, si algo tienen es conocimiento de causa.
Helenchan escribió:Como para variar en este tipo de hilos me he quedado de pasta de papel.

Podeis estar de acuerdo con el, o podeis evidentemente no estarlo. Pero decir cosas del tipo "no tiene ni idea", " como lo sabe si no lo ha provado", "deberia hablar con xxxxxx" y otras......

Aun recuerdo cuando una orde de foreros arremetieron contra las opiniones de John Carmac. JOHN CARMAC!!!!!! El argumento más leido fue: "Este tio no tiene ni idea"

Pues debes haber leído el hilo muy por encima, porque las situaciones y el tono que se están dando en este hilo distan kilómetros de aquel sobre el orangután de Mark Rein (No carmack, que ni se ha pronunciado sobre Revo ni me importa que no lo haga), entre otras cosas, porque lo que dice el Takahasi este es algo discutible, es decir, que se puede discutir, no bobadas sin sentido como las que dijo el subnormal aquel, que dejaba en evidencia que por mucho programador que sea, el tío es necio resentido.
Blaiz escribió:Tener en cuenta que a muchos no les gustara Revo y no por eso son anti-nintendo XD

[ok] Lo has clavado. Es que llevamos una temporada en este foro de multi que cada vez que alguien dice que no le gusta el revomando, o que pone en tela de juicio las specs de la revo o que manifiesta su opinion en contra de la politica de Nintendo, se le somete al escarnio publico por parte de los fanboy nintenderos y poco menos que se le acusa de asalariado de sony o microsoft.
xuano666 escribió:

Pues debes haber leído el hilo muy por encima, porque las situaciones y el tono que se están dando en este hilo distan kilómetros de aquel sobre el orangután de Mark Rein (No carmack, que ni se ha pronunciado sobre Revo ni me importa que no lo haga), entre otras cosas, porque lo que dice el Takahasi este es algo discutible, es decir, que se puede discutir, no bobadas sin sentido como las que dijo el subnormal aquel, que dejaba en evidencia que por mucho programador que sea, el tío es necio resentido.

Ya, pero es que ya me he cansado de que haya unos cuantos foreros (no todos) que digan según que animaladas frente una opinion totalmente válida. Y cuando digo animaladas es hecharse encima de un desarrollador, que lo único que ha hecho es dar su punto de vista teniendo en cuenta que posiblemente tiene tanta o más información al alcance que el resto del mundo.

Siento decírtelo, pero me he leido todo el hilo.
helenchan escribió:Ya, pero es que ya me he cansado de que haya unos cuantos foreros (no todos) que digan según que animaladas frente una opinion totalmente válida. Y cuando digo animaladas es hecharse encima de un desarrollador, que lo único que ha hecho es dar su punto de vista teniendo en cuenta que posiblemente tiene tanta o más información al alcance que el resto del mundo.

Pues siento discrepar, pero salvo algún caso aislado, en este hilo no he visto que la gente se eche encima, sino que se discute esa opinión, porque como tú dices, es válida y merece ser tenida en cuenta y ser discutida (no como la del primate), no veo animaladas por ningún lado, entre otras cosas porque este señor, a diferencia del otro, no ha dicho nada como para soltar animaladas.

Saludos.
xuano666 escribió:

Pues siento discrepar, pero salvo algún caso aislado, en este hilo no he visto que la gente se eche encima, sino que se discute esa opinión, porque como tú dices, es válida y merece ser tenida en cuenta y ser discutida (no como la del primate), no veo animaladas por ningún lado, entre otras cosas porque este señor, a diferencia del otro, no ha dicho nada como para soltar animaladas.

Saludos.

Es que como ya he pasado por varios hilos me he mirado este con lupa. Y no es tan exagerado, pero hay tonterias a montones. Tú fíjate bién.
helenchan escribió:Ya, pero es que ya me he cansado de que haya unos cuantos foreros (no todos) que digan según que animaladas frente una opinion totalmente válida. Y cuando digo animaladas es hecharse encima de un desarrollador, que lo único que ha hecho es dar su punto de vista teniendo en cuenta que posiblemente tiene tanta o más información al alcance que el resto del mundo.

bueno yo solo he dicho q no me ghsutan los juegos de este hombre y que no me quita el sueño q no le guste revo, tampoco es tan grabe
ElChabaldelPc escribió:
bueno yo solo he dicho q no me ghsutan los juegos de este hombre y que no me quita el sueño q no le guste revo, tampoco es tan grabe

Gracias, gracias, por fin alguien opina lo mismo que yo y no se le tiran a la cabeza diciendo que somos unos ciegos qque nos tiramos encima de todo el mundo cuando hablan mal de revo. Debe ser porque hoy es viernes y la peña está de buen humor....

Salu2
helenchan, te agradecería señalases los comentarios que te parecen tonterias así como a los usuarios que las citaron.

Si te molesta que se eche mierda sobre un programador también deberías contenerte en menospreciar la opinion de los tertulianos de este hilo.

Y sino, cita y nombra.
BillyColt escribió:
[ok] Lo has clavado. Es que llevamos una temporada en este foro de multi que cada vez que alguien dice que no le gusta el revomando, o que pone en tela de juicio las specs de la revo o que manifiesta su opinion en contra de la politica de Nintendo, se le somete al escarnio publico por parte de los fanboy nintenderos y poco menos que se le acusa de asalariado de sony o microsoft.

Desde luego, parece q o se es amigo o enemigo, q os den por saco, parece q este prohibido criticar a nintendo(no son perfectos), pero si a microsoft y a sony [toctoc]
salu2
Esta claro que hay gente que sólo entra a estos hilos a dar guerra. Por una vez que se estaba discutiendo tranquilamente el tema, como (esta vez sí) merece ser discutido, empiezan a llegar los típicos 'si a uno no le gusta nintendo os tirais al cuello'.

En fin, ya separarán los foros. Ojalá no tarden mucho después del E3.
xuano666 escribió:En fin, ya separarán los foros. Ojalá no tarden mucho después del E3.

No tardaremos en abrir los foros para Revo y PS3...
PAL escribió:

Oooohh :\
web escribió:la verdad hermes...
que no me voy a meter mucho en ese tema...porq el genero de conduccion como me tira muy para atras no tengo mucha idea [+risas]
asi q solo dire que la ventaja que haria el comprar un juego de coches en revo aunq tenga peores graficos, y aunq se maneje bien en las otras...es q idearan un sistema que fuera aun mas divertido que el pad......no se, ya lo veremos (ya te digo q a mi me resbala un poco, pero bueno)...no sera en el primer juego quiza, pero con el tiempo y la practica ya iran encontrando buenos sistemas para usar la revo en generos mas "clasicos"...
al fin y al cabo, la forma actual de jugar no es mas q años de probar diversos sistemas...si en lugar de estandarizarse el pad se hubiera estandarizado otro sistema de control los juegos se habrian adaptado a ello...y nos pareceria lo mas normal del mundo, un pad incluso podria parecernos una patata...
todo es cuestion siempre de tiempo y experiencia

Hombre como ves en mi propia 'critica' reflejo una posibilidad de utilizar el revomando en juegos que combinen conduccion y punteria, como algun juego de esos 'locos' de carreras donde se intenta dar caña a los rivales disparando sobre ellos.

De todas formas, el poblema en ese caso es que se repitiesen muchos las formulas....

Por cierto, ayer leí por los foros de XBOX 360, que M$ planea hacer una rebaja sustancial del precio de su consola en el mes de Octubre. Es solo un rumor pero de ser cierto, los precios de revo (supuestos) y los de la core estarian muy cercanos (y el de la Premium muy apetecible, sin duda).

Incluso se comenta una posible bajada del LIVE. Os dejo el link por si os interesa mirarlo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541441

De ser así, XBOX 360 supondria una fuerte competencia frente a Revolution y PS3, pues el precio no sería un obstaculo para aquellos que se pillen revo por ser mas barata y con el atractivo del mando, aunque claro, podría ser curioso poder pillarse XBOX 360+Revo por el precio de PS3 X-D

En fin, a ver que nos muestran en el E3 y como se desarrollan las ideas con respecto al revomando
Turyx escribió:Oooohh :\

Pronto es cuando salgan las consolas.
Al menos así lo hicimos para X360, pero no se si esto aguantará tanto... [sonrisa]
PAL escribió:

Yeah, asi todo ira mejor XD
Entonces Multi se va a quedar más solitario que el foro de traducciones... [tomaaa]
xuano666 escribió:Esta claro que hay gente que sólo entra a estos hilos a dar guerra. Por una vez que se estaba discutiendo tranquilamente el tema, como (esta vez sí) merece ser discutido, empiezan a llegar los típicos 'si a uno no le gusta nintendo os tirais al cuello'.

Anda, chupate esa, lo que me faltaba oir. Resulta que alguien opina algo en contra de Nintendo, los fanboy nintenderos se tiran al cuello, estos se defienden diciendo que tienen derecho a opinar libremente sin que se les tiren al cuello, y al final, segun tú, los malos de la pelicula son los que se defienden por afear la conducta de los fanaticos que les han atacado.

Esto es como cuando se culpaba a las victimas del terrorismo por "crear mal ambiente" y "hablar en alto" en lugar de callarse y dejarse matar en paz y en silencio, todo fuera por el buen rollito, hombre.

Pues tu argumento es exactamente el mismo.
BillyColt escribió:Anda, chupate esa, lo que me faltaba oir. Resulta que alguien opina algo en contra de Nintendo, los fanboy nintenderos se tiran al cuello, estos se defienden diciendo que tienen derecho a opinar libremente sin que se les tiren al cuello, y al final, segun tú, los malos de la pelicula son los que se defienden por afear la conducta de los fanaticos que les han atacado.

Esto es como cuando se culpaba a las victimas del terrorismo por "crear mal ambiente" y "hablar en alto" en lugar de callarse y dejarse matar en paz y en silencio, todo fuera por el buen rollito, hombre.

Pues tu argumento es exactamente el mismo.

Aquí ha habido una discusión tranquila y con argumentos hasta que los aburridos de siempre habéis entrado a llamar fanáticos a la gente sin ton ni son.

Olvídate de tus películas, porque en este hilo no ha habido ningún guión enreversado salvo el que te acabas de inventar tú mismo, y nadie ha llamado fanático a nadie salvo tú y tu reparto, y sino, échale una ojeada de nuevo al guión.

Por otro lado, comparar a las víctimas del terrorismo con los actores de tus largometrajes de ficción es algo que me parece muy ruin y una buena muestra de tu actitud y tus intenciones al entrar en este hilo.

A ver si algún dia sois capaces de entender que cuando estais aburridos hay cosas mejor que hacer perder el tiempo a los demás.
Hey Billy, educa tus palabras si no te es mucho pedir. Lo que me parece a mí es que algunos os agarraís al primer comentario chooooooooorra referente a Revolution para proclamar al cielo que los que gustan del mando no aceptan críticas.

¿Qué ha dicho el señor Takahashi para que os aferreís a esa "opinion"? :? Pero si no ha dicho nada! se ha quedado tan pancho soltando la frasesita de turno sin aportar ningún matíz a su opinion!

Eso es una chorrada como una casa, y que vengaís a decir ahora aquí que somos unos fanboys porque nos reímos de este señor me parece pa-té-ti-co.

No hubiera sido un lujo que construyera su negación igual de hacer el pardillo ante la escena mundial :o

¿O es que viene mentalizado debido a que su juego (sin eses) solo aparece en consolas Made by SONY? [nop]

Yo y todos los que tenemos una consciencia crítica nos tiramos al cuello de los que nos da la gana, para eso están estos foros y para eso seguirán estando.

A ver quien es mas "fanboy" }:/
hacer el favor de dejar a las victimas de terrorismo EN PAZ y menos para hacer comparaciones con 4 post chorras sobre una maquinita de ocio.
Bidule escribió:helenchan, te agradecería señalases los comentarios que te parecen tonterias así como a los usuarios que las citaron.

Si te molesta que se eche mierda sobre un programador también deberías contenerte en menospreciar la opinion de los tertulianos de este hilo.

Y sino, cita y nombra.

¿De verdad crees que hace falta?

Y lo que me molesta es que se le falte al respeto a la gente: no porque no vaya a leer esto lo hace menos digno que cualquier otro forero.
Sí, es necesario así que por respeto a los foreros del hilo cita los usuarios y sus supuestas tonterias helenchan, no nos metas a todos en el mismo saco.

Sino pues entenderé que realmente tu respuesta y aportación en este hilo se resume a la de Billycolt.
Blaiz escribió:

Yeah, asi todo ira mejor XD

Bueno, segurmente aun cuando haya foros separados se pase alguien por el foro de revolution a liarla, y viceversa. Aun asi que baje el nivel de post chorra con comentarios chorras de porque el primer chorra es un chorra, lo cual no es una chorrada.

De todas formas, no dijo el del Katamari que estaba hasta las narices porque le obligaron a hacer katamari 2 y que dejaria de hacer juegos?
Bidule escribió:Sí, es necesario así que por respeto a los foreros del hilo cita los usuarios y sus supuestas tonterias helenchan, no nos metas a todos en el mismo saco.

Sino pues entenderé que realmente tu respuesta y aportación en este hilo se resume a la de Billycolt.

Vale, yo hablo de respetar la dignidad de un señor que no tiene porque ser vapuleado y tu hablas de que vaya señalando con el dedo ¿para qué? Justamente por respeto si algun usuario ha dicho algo sobre este hombre que pueda resultar ofensivo yo he puesto un post sin dar nombres ni citas.

¿Te sientes aludido? Relee lo que has escrito y medita, pero tampoco tiene mucha lógica que arremetas contra mi.

Esto ya me pareció una verguenza, pero es que hay gente que cambia de hilo y sigue igual. ¿Como te sentirias si fueras el hijo de este hombre y estubieras leyendo el hilo?

Lo que me parece más cutre es que me sueltes que mis aportaciones en el hilo son tendenciosas, cuando lo único que he hecho es decir que algunos se estaban pasando de la ralla. Sabes de sobra que no arremeto sistemáticamente contra Nintendo. Igual que no lo hago con Sony ni con Microsoft. Tampoco me he puesto a montarle altares a ninguna de las 3 compañias. ¿A caso se puede decir lo mismo de tí?
helenchan escribió:¿Como te sentirias si fueras el hijo de este hombre y estubieras leyendo el hilo?

Iria corriendo a mi papi para q os arrollara con un Katamari >:D
helenchan escribió:Tampoco me he puesto a montarle altares a ninguna de las 3 compañias. ¿A caso se puede decir lo mismo de tí?

Rotundamente sí.

Tu aportación al hilo no tiene sentido dado que aquí no hemos cortado el cuello a nadie, hemos criticado una opinion lejos, muy lejos de ser argumentada. En la vida uno es responsable de sus actos y si este señor quiere ser entendido y considerado debería empezar por argumentar sus opiniones y no ir chafando chulamente el campo sembrado.

Su opinion es respetada pero no compartida como bien has podido comprobar en mi opinion al respecto, opinion argumentada la mía por cierto.

¿Qué has argumentado tú con tu mensaje? Qué ha argumentado Billycolt? fanboys, nintenderos y rollos patateros cansinos. De ahí mi insistencia en que cites y nombres las incongruencias cuando las veas, sin generalizar y despreciar a todos por igual. Es lo que hace todo el mundo cuando no está deacuerdo con alguien, a menos que prefieras seguir soltando que este hilo está repleto de gente irrespectuosa.

Y no va por tí ni mucho menos, pero cuando veo que no se señala a nadie, sí, automáticamente me doy por aludido como bien comprenderas.
Pero joer, Helechan, es que este hombre no es un tío de renombre y sí, tiene mucho que demostrar. Katamari Damacy nació como un ejercicio informático de simulación de físicas, lo cogió Namco por banda, y lo convirtió en masomenos lo que conocemos (eso sí, Takashi tuvo la idea original y tal y cual, y controló muchos aspectos de la dirección de arte, pero nunca pensó en hacer un videojuego de su idea).

Después afirmó que jamás de los jamases habría continuación para el Katamari, que iba contra sus princi... uooops, Katamari 2, y Katamari PSP (uno de los peores interfaces posbiles para este) son creados. Grandes convicciones las del Takashi, sí señor.

Es decir, que este hombre, sin ser una mala persona o un mongolo terminal, no es ninguna autoridad del mundo de los videojuegos, y no es el último bastión creativo de la raza humana como lo han querido hypear desde Namco. Es un tío que mira tu por donde, acabó haciendo un juego la mar de divertido y original, cuyo concepto no supo ampliar en las dos siguientes partes, secando la franquicia a una velocidad impresionante que ríete tú de tomb raider, y que todavía no ha sabido demostrar que es algo más que "Katamariman".

Si poner las cosas en perspectiva es insultarle, que baje Dios y lo vea. Otro asunto es que la mejor manera de atacar a la Revo es hacer de Takashi el alfa y el omega de los videojuegos, y que la manera más fácil de desacreditar una opinión es desacreditar a su fuente. Pero mirad los hechos, mirad la trayectoria de este hombre, y decidme si su opinión es como para general la sacudida brutal que ha generado. Sed honestos, hombres de Dios.
helenchan escribió:Sabes de sobra que no arremeto sistemáticamente contra Nintendo. Igual que no lo hago con Sony ni con Microsoft. Tampoco me he puesto a montarle altares a ninguna de las 3 compañias. ¿A caso se puede decir lo mismo de tí?

Pero esque ese no es el problema, el que uno lance críticas contra una compañía, siempre argumentadas, es perfecto, para eso estamos aquí, para discutir. El problema viene cuando se abre un hilo de Revo y la gente entra sistemáticamente no para criticar la compañía, ni la consola, sino para echar mierda contra los nintenderos, y eso una y otra vez, CANSA.
xuano666 escribió:
sino para echar mierda contra los nintenderos, y eso una y otra vez, CANSA.

Eso no es que canse, si no que es una falta de respeto, como muchas otras faltas de respeto que se producen habitualmente en los foros.

Yo soy de los que opinan que uno puede lanzar un comentario favorable o de mala critica con plena libertad, pero cuando se ataca a una persona o grupo, de forma despectiva o dañina, casi diria yo de forma xenofoba , la persona que lo hace baja muchos peldaños y pierde algo mucho mas importante. Creo que a veces habría que reflexionar un poco con la forma en que te vas a dirigir a un usuario del foro y a veces es eso lo que falla

Si fueramos un grupo de colegas comentando estas cosas en la calle, posiblemente no le dariamos esa importancia, pero al ser palabra escrita si, porque para escribir hay que reflexionar y las reflexiones salen de mucho mas adentro, no es como cuando se dice algo sin pensar.
gi.biz escribió:His remarks run contrary to the wide praise which the controller has received from many other game developers, both in the east and in the west - but they're hardly out of character for the quirky game creator, who has been outspoken in the past in his criticism of many aspects of the game development industry.

Indeed, Nintendo has come into his firing line before - with Takahashi expressing very similar reservations about the control system for the Nintendo DS when he spoke to GamesIndustry.biz last year.

"My feeling is that the touch screen on the DS is just not exciting enough," he told us at the time. "I feel that there's still something missing from that."

Es decir, este señor ya tenía antecedentes! A todas luces o le gusta ir a contracorriente o le falta alguna otra bombilla. ¿Cual será su próxima gamba? Curiosamente, no le oímos decir que PS3 no le excita [risita]

Just my 2cents...
Bidule escribió:Rotundamente sí.

Tu aportación al hilo no tiene sentido dado que aquí no hemos cortado el cuello a nadie, hemos criticado una opinion lejos, muy lejos de ser argumentada. En la vida uno es responsable de sus actos y si este señor quiere ser entendido y considerado debería empezar por argumentar sus opiniones y no ir chafando chulamente el campo sembrado.
Si hubieras leido el artículo del link te habriad dado cuenta que solo hay la frase del hilo hablando de este tema, que además ha escrito orta persona. ¿Que no argumenta? Esto no lo sabemos ni tú ni yo. Y si a partir de esa frase se dice que el hombre no argumenta, o que como tiene precedentes de errores o lo que sea, su opinión no es vàlida estas apoyandote en un razonamiento que se basa en una frase que no sabes hasta que punto se ha sacado de contexto (que igual no se ha sacado de contexto, no te digo que esto no pueda ser posible.)

En cuanto a que mi post no tiene sentido... Lo que creo yo que no tiene sentido es que alguien se ofenda porque yo considere que algun forero le ha faltado a otra persona.
Bidule escribió:¿Qué has argumentado tú con tu mensaje? Qué ha argumentado Billycolt? fanboys, nintenderos y rollos patateros cansinos. De ahí mi insistencia en que cites y nombres las incongruencias cuando las veas, sin generalizar y despreciar a todos por igual. Es lo que hace todo el mundo cuando no está deacuerdo con alguien, a menos que prefieras seguir soltando que este hilo está repleto de gente irrespectuosa.
El dia que te haya bapuleado llamandote fanboy fanático o algo parecido me gustaria que me citaras y me lo dijeras directamente. Los dos sabemos que esto no ha ocurrido nunca.

¿Quieres que aporte algo al hilo? Muy bién: leí el título y creí que podia obtener información de un señor que yo creo que ha tenido una idea estupenda en su Katamari. Entonces me encuentro con una frase con la que digo "pues con eso y un bizcocho hasta mañana las ocho". Como no se en que situación se ha dado esta respuesta por su parte decido leerme el hilo para ver si saco algo en claro (por ejemplo otro link) y me encuentro un montón de comentarios fuera de lugar (no hace falta llamarle gilipollas a nadie para que una frase sea ofensiva) a lo que digo: ya van 2 hilos, pues vaya mierda.

¿Que ha argumentado Billicot? Pregúntaselo a él. A mi no me metas en tus follones personales.

Bidule escribió:Y no va por tí ni mucho menos, pero cuando veo que no se señala a nadie, sí, automáticamente me doy por aludido como bien comprenderas.
Sobre eso tengo una teoria. ¿No será que como la mayoria de respuestas negativas són de fans de Nintendo has entendido que arremetia contra tu bando? Ei, es solo una teoria y ya se sabe que quien tiene boca se equivoca.

¿Que porque no señalo a nadie? Porque se dice el pecado pero no el pecador.

Y no, no iba por tí.

xuano666 escribió:Pero esque ese no es el problema, el que uno lance críticas contra una compañía, siempre argumentadas, es perfecto, para eso estamos aquí, para discutir. El problema viene cuando se abre un hilo de Revo y la gente entra sistemáticamente no para criticar la compañía, ni la consola, sino para echar mierda contra los nintenderos, y eso una y otra vez, CANSA.
Hermes escribió:Eso no es que canse, si no que es una falta de respeto, como muchas otras faltas de respeto que se producen habitualmente en los foros.
[tadoramo]
Buenas...........
primero exponeros una teoria que tengo yo si es erronea me la confirmais ok¿?
habies tenido en cuenta que el revomando es minusculo¿?seria muy descabellado pensar que se pudiera insertar en el mando tipo Dreamcast¿?para usarse en los menus o para dotar al mando de sensores de movimientos, jejejeje estaria wapo ver a mi madre conduciendo con un pad asi (ella pa cojer las curvas mueve todo el cuerpo incluidas las manos de forma exageradisima hacia el lado que quiere hacer girar el coche) :p

que pensais¿?
De momento no hemos visto como será el mando finalmente porque todo son prototipos o la versión del devkit que al usar cables se ahorra espacio de la batería (o pilas). De todas formas, el mando sí se podrá introducir en otro control más... "estándar" y creo que alguien mencionó que aparte de para usarlo como un mando clásico, éste también podría aprovechar las funciones extra del mando (lo cual abre más posibilidades).
No helenchan, no se ha sacado de contexto, esas frases (sobre Revolution y sobre DS) son frases soltadas así de bastas. Te remito a las entrevistas completas (creo que en gi.biz están), de ahí que ese comentario sobre Revolution haya llenado todas las páginas del sector, por quien lo dice y por su (¿nula?) argumentación.

Y en el tema de bandos, lo siento no te capto. No soy pro-nada si te refieres a compañías.

A todo esto sepas, para colmar un poco mas el asunto, que el dicho señor no ha probado ningún kit de desarrollo ni tan siquiera. Por lo menos dentro de la gamba tiene un mérito; el de no hablar *demasiado* de lo desconocido, aunque para soltar esas frases huecas mejor se hubiera ahorrado opinar. Tan fácil como decir "No sé a qué atenderme pues no lo he probado ni sé realmente de qué va".

Si como desarrollador no vé ningún atrayente aunque sea para mejorar su juego o crear otro (va ser difícil con este rebelde jeje) que se dedique a otra cosa si no quiere acabar en el Hall Of Fame de los fantasmitas.

Esa es mi opinion al respecto.
Decirme que se puede hacer con un DS2 (o el futuro DS3) que no se pueda hacer con el mando de la Revolution.
A ver quien se lleva un caramelo (me da que me lo comeré yo)
La revo es dios y a quien no le guste que se suicide
fuxivle escribió:La revo es dios y a quien no le guste que se suicide

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Yeah
Bidule escribió:Y en el tema de bandos, lo siento no te capto. No soy pro-nada si te refieres a compañías.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
helenchan escribió:
Bidule escribió:Y en el tema de bandos, lo siento no te capto. No soy pro-nada si te refieres a compañías.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Que no tia, que te confundes, yo creo a bidule...

Imagen

-La PSP contra el bordillo!... ¡LA PSP CONTRA EL BORDILLO!

PD: just for laughs XD

pd2:

fuxivle escribió:La revo es dios y a quien no le guste que se suicide

¿Tu no eres el de la cazadora de sonic, el que le gustaban los transexuales y el que se iba de eol? XD (igual me equivoco eh)
Veo que el foro anda con normalidad, todos en su línea :P

Aunque siento deciros que no me considero pro-Nintendo, que tenga buenas sensaciones con ciertos juegos o con la filosofía de la compañía no significa que no sienta lo mismo con otras. Quizá en menos grado pero hasta hoy no he renunciado a ninguna máquina si veís a lo que me refiero.

Si es que soy un defensor de los derechos del consumidor de videojuegos pero no lo quereís aceptar :Ð de hecho soy bastante crítico hasta con Nintendo, ¿o ya nadie se acuerda que fuí de los primeros en rechazar el mandito de los c..? [sonrisa]

No me encasilleís, que os veo faltos de argumentos :P
Si es que soy un defensor de los derechos del consumidor de videojuegos pero no lo quereís aceptar de hecho soy bastante crítico hasta con Nintendo, ¿o ya nadie se acuerda que fuí de los primeros en rechazar el mandito de los c..?

Yo lo recuerdo, yo lo recuerdo!!! Se que es ser un poco cruel, pero, disfrute durante aquellas breves horas en las que te vi renegar de tu auténtica pasion XDDD.
Fuiste al autentico alma del pre show y del propio show ( más incluso que la propia presentación del revomando).

Guybrush escribió:-La PSP contra el bordillo!... ¡LA PSP CONTRA EL BORDILLO!

XDDDDD

Bidule escribió:Hey Billy, educa tus palabras si no te es mucho pedir. Lo que me parece a mí es que algunos os agarraís al primer comentario chooooooooorra referente a Revolution para proclamar al cielo que los que gustan del mando no aceptan críticas.

Bidule, ya disculparas qeu en esta ocasión te cite sin mucho sentido ( puesto qeu la conversación ya ha desvariado bastante), pero es que lo he leido y no lo he podido evitar. Es cierto que hay quien se agarra al primer comentario choooooorra referente a Revolution para etc etc etc ( aunque tampoco demasiados)..
Pero es qeu según leia eso me venía a la cabeza los hilos de " tal le gusta revo", o " tal programará para revo", y me he dicho " mejor no hablamos de aferrarse al primer comentario de quien sea", jjejejejejej. Y no lo digo por ti, sino por constatar again lo de que vamos serviditos de todo en todos los "lados".
105 respuestas
1, 2, 3