› Foros › Multiplataforma › General
Blaiz escribió:Tener en cuenta que a muchos no les gustara Revo y no por eso son anti-nintendo![]()
Takashi debería leer más a Mc Luhan. El medio es el mensaje, chaval, los creadores de contenido hacen lo que el medio le deja hacer. El hardware (procesador y mando) dicta qué se puede hacer y qué no con los juegos.
web escribió:es que esas declaraciones son algo asi como decir que los lapices de colores suponen un freno expresivo frente al oleo![]()
![]()
simplemente son herramientas distintas, que ofrecen posibilidades distintas, y ahi que pensar las obras que se hacen segun las caracteristicas que ese medio te proporciona
Maxtorete escribió:Y si quieres usar óleos pero sólo te dan lápices de colores?
Helenchan escribió:Como para variar en este tipo de hilos me he quedado de pasta de papel.
Podeis estar de acuerdo con el, o podeis evidentemente no estarlo. Pero decir cosas del tipo "no tiene ni idea", " como lo sabe si no lo ha provado", "deberia hablar con xxxxxx" y otras......
Aun recuerdo cuando una orde de foreros arremetieron contra las opiniones de John Carmac. JOHN CARMAC!!!!!! El argumento más leido fue: "Este tio no tiene ni idea"
Blaiz escribió:Tener en cuenta que a muchos no les gustara Revo y no por eso son anti-nintendo![]()
xuano666 escribió:
Pues debes haber leído el hilo muy por encima, porque las situaciones y el tono que se están dando en este hilo distan kilómetros de aquel sobre el orangután de Mark Rein (No carmack, que ni se ha pronunciado sobre Revo ni me importa que no lo haga), entre otras cosas, porque lo que dice el Takahasi este es algo discutible, es decir, que se puede discutir, no bobadas sin sentido como las que dijo el subnormal aquel, que dejaba en evidencia que por mucho programador que sea, el tío es necio resentido.
helenchan escribió:Ya, pero es que ya me he cansado de que haya unos cuantos foreros (no todos) que digan según que animaladas frente una opinion totalmente válida. Y cuando digo animaladas es hecharse encima de un desarrollador, que lo único que ha hecho es dar su punto de vista teniendo en cuenta que posiblemente tiene tanta o más información al alcance que el resto del mundo.
Siento decírtelo, pero me he leido todo el hilo.
xuano666 escribió:
Pues siento discrepar, pero salvo algún caso aislado, en este hilo no he visto que la gente se eche encima, sino que se discute esa opinión, porque como tú dices, es válida y merece ser tenida en cuenta y ser discutida (no como la del primate), no veo animaladas por ningún lado, entre otras cosas porque este señor, a diferencia del otro, no ha dicho nada como para soltar animaladas.
Saludos.
helenchan escribió:Ya, pero es que ya me he cansado de que haya unos cuantos foreros (no todos) que digan según que animaladas frente una opinion totalmente válida. Y cuando digo animaladas es hecharse encima de un desarrollador, que lo único que ha hecho es dar su punto de vista teniendo en cuenta que posiblemente tiene tanta o más información al alcance que el resto del mundo.
Siento decírtelo, pero me he leido todo el hilo.
ElChabaldelPc escribió:
bueno yo solo he dicho q no me ghsutan los juegos de este hombre y que no me quita el sueño q no le guste revo, tampoco es tan grabe
BillyColt escribió:Lo has clavado. Es que llevamos una temporada en este foro de multi que cada vez que alguien dice que no le gusta el revomando, o que pone en tela de juicio las specs de la revo o que manifiesta su opinion en contra de la politica de Nintendo, se le somete al escarnio publico por parte de los fanboy nintenderos y poco menos que se le acusa de asalariado de sony o microsoft.
xuano666 escribió:En fin, ya separarán los foros. Ojalá no tarden mucho después del E3.
web escribió:la verdad hermes...
que no me voy a meter mucho en ese tema...porq el genero de conduccion como me tira muy para atras no tengo mucha idea![]()
asi q solo dire que la ventaja que haria el comprar un juego de coches en revo aunq tenga peores graficos, y aunq se maneje bien en las otras...es q idearan un sistema que fuera aun mas divertido que el pad......no se, ya lo veremos (ya te digo q a mi me resbala un poco, pero bueno)...no sera en el primer juego quiza, pero con el tiempo y la practica ya iran encontrando buenos sistemas para usar la revo en generos mas "clasicos"...
al fin y al cabo, la forma actual de jugar no es mas q años de probar diversos sistemas...si en lugar de estandarizarse el pad se hubiera estandarizado otro sistema de control los juegos se habrian adaptado a ello...y nos pareceria lo mas normal del mundo, un pad incluso podria parecernos una patata...
todo es cuestion siempre de tiempo y experiencia
Turyx escribió:Oooohh :\
PAL escribió:
No tardaremos en abrir los foros para Revo y PS3...
xuano666 escribió:Esta claro que hay gente que sólo entra a estos hilos a dar guerra. Por una vez que se estaba discutiendo tranquilamente el tema, como (esta vez sí) merece ser discutido, empiezan a llegar los típicos 'si a uno no le gusta nintendo os tirais al cuello'.
BillyColt escribió:Anda, chupate esa, lo que me faltaba oir. Resulta que alguien opina algo en contra de Nintendo, los fanboy nintenderos se tiran al cuello, estos se defienden diciendo que tienen derecho a opinar libremente sin que se les tiren al cuello, y al final, segun tú, los malos de la pelicula son los que se defienden por afear la conducta de los fanaticos que les han atacado.
Esto es como cuando se culpaba a las victimas del terrorismo por "crear mal ambiente" y "hablar en alto" en lugar de callarse y dejarse matar en paz y en silencio, todo fuera por el buen rollito, hombre.
Pues tu argumento es exactamente el mismo.
Bidule escribió:helenchan, te agradecería señalases los comentarios que te parecen tonterias así como a los usuarios que las citaron.
Si te molesta que se eche mierda sobre un programador también deberías contenerte en menospreciar la opinion de los tertulianos de este hilo.
Y sino, cita y nombra.
Blaiz escribió:No tardaremos en abrir los foros para Revo y PS3...
Yeah, asi todo ira mejor![]()
Bidule escribió:Sí, es necesario así que por respeto a los foreros del hilo cita los usuarios y sus supuestas tonterias helenchan, no nos metas a todos en el mismo saco.
Sino pues entenderé que realmente tu respuesta y aportación en este hilo se resume a la de Billycolt.
helenchan escribió:¿Como te sentirias si fueras el hijo de este hombre y estubieras leyendo el hilo?
helenchan escribió:Tampoco me he puesto a montarle altares a ninguna de las 3 compañias. ¿A caso se puede decir lo mismo de tí?
helenchan escribió:Sabes de sobra que no arremeto sistemáticamente contra Nintendo. Igual que no lo hago con Sony ni con Microsoft. Tampoco me he puesto a montarle altares a ninguna de las 3 compañias. ¿A caso se puede decir lo mismo de tí?
xuano666 escribió:
sino para echar mierda contra los nintenderos, y eso una y otra vez, CANSA.
gi.biz escribió:His remarks run contrary to the wide praise which the controller has received from many other game developers, both in the east and in the west - but they're hardly out of character for the quirky game creator, who has been outspoken in the past in his criticism of many aspects of the game development industry.
Indeed, Nintendo has come into his firing line before - with Takahashi expressing very similar reservations about the control system for the Nintendo DS when he spoke to GamesIndustry.biz last year.
"My feeling is that the touch screen on the DS is just not exciting enough," he told us at the time. "I feel that there's still something missing from that."
Si hubieras leido el artículo del link te habriad dado cuenta que solo hay la frase del hilo hablando de este tema, que además ha escrito orta persona. ¿Que no argumenta? Esto no lo sabemos ni tú ni yo. Y si a partir de esa frase se dice que el hombre no argumenta, o que como tiene precedentes de errores o lo que sea, su opinión no es vàlida estas apoyandote en un razonamiento que se basa en una frase que no sabes hasta que punto se ha sacado de contexto (que igual no se ha sacado de contexto, no te digo que esto no pueda ser posible.)Bidule escribió:Rotundamente sí.
Tu aportación al hilo no tiene sentido dado que aquí no hemos cortado el cuello a nadie, hemos criticado una opinion lejos, muy lejos de ser argumentada. En la vida uno es responsable de sus actos y si este señor quiere ser entendido y considerado debería empezar por argumentar sus opiniones y no ir chafando chulamente el campo sembrado.
El dia que te haya bapuleado llamandote fanboy fanático o algo parecido me gustaria que me citaras y me lo dijeras directamente. Los dos sabemos que esto no ha ocurrido nunca.Bidule escribió:¿Qué has argumentado tú con tu mensaje? Qué ha argumentado Billycolt? fanboys, nintenderos y rollos patateros cansinos. De ahí mi insistencia en que cites y nombres las incongruencias cuando las veas, sin generalizar y despreciar a todos por igual. Es lo que hace todo el mundo cuando no está deacuerdo con alguien, a menos que prefieras seguir soltando que este hilo está repleto de gente irrespectuosa.
Sobre eso tengo una teoria. ¿No será que como la mayoria de respuestas negativas són de fans de Nintendo has entendido que arremetia contra tu bando? Ei, es solo una teoria y ya se sabe que quien tiene boca se equivoca.Bidule escribió:Y no va por tí ni mucho menos, pero cuando veo que no se señala a nadie, sí, automáticamente me doy por aludido como bien comprenderas.
xuano666 escribió:Pero esque ese no es el problema, el que uno lance críticas contra una compañía, siempre argumentadas, es perfecto, para eso estamos aquí, para discutir. El problema viene cuando se abre un hilo de Revo y la gente entra sistemáticamente no para criticar la compañía, ni la consola, sino para echar mierda contra los nintenderos, y eso una y otra vez, CANSA.
Hermes escribió:Eso no es que canse, si no que es una falta de respeto, como muchas otras faltas de respeto que se producen habitualmente en los foros.
Bidule escribió:Y en el tema de bandos, lo siento no te capto. No soy pro-nada si te refieres a compañías.
helenchan escribió:Bidule escribió:Y en el tema de bandos, lo siento no te capto. No soy pro-nada si te refieres a compañías.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
fuxivle escribió:La revo es dios y a quien no le guste que se suicide
Si es que soy un defensor de los derechos del consumidor de videojuegos pero no lo quereís aceptar de hecho soy bastante crítico hasta con Nintendo, ¿o ya nadie se acuerda que fuí de los primeros en rechazar el mandito de los c..?
Guybrush escribió:-La PSP contra el bordillo!... ¡LA PSP CONTRA EL BORDILLO!
Bidule escribió:Hey Billy, educa tus palabras si no te es mucho pedir. Lo que me parece a mí es que algunos os agarraís al primer comentario chooooooooorra referente a Revolution para proclamar al cielo que los que gustan del mando no aceptan críticas.