A Sospe le han dado por detrás

El pobre está hecho polvo. Le han fastidiado hasta la espalda.

Si queréis mostrar vuestro apoyo... bueno, mejor que apoyo, solidaridad [+risas] , podéis firmar en este hilo.


Ale, Unai, estamos contigo!

Un saludo

Pd.- UNAI ES SOSPE EN EOL, perdón
No sé quién es Unai pero una putada así bien merece al menos una firma [bye]
Seras mamon!!!!!!!!!!!!!!

A mi nadie me ha dao por detras.... le han por detras al coche.. y yo taba dentro del coche.... cacho perra.
Escrito originalmente por Sospe
Seras mamon!!!!!!!!!!!!!!

A mi nadie me ha dao por detras.... le han por detras al coche.. y yo taba dentro del coche.... cacho perra.


No te preocupes, que me han dicho que la negación es lo normal en estos casos... [poraki]

Ale, descansa.. túmbate un rato... bocabajo [qmparto]
Escrito originalmente por eraser


No te preocupes, que me han dicho que la negación es lo normal en estos casos... [poraki]

Ale, descansa.. túmbate un rato... bocabajo [qmparto]


Sí, túmbate un rato bocabajo, que ahora va eraser...

Enga.. espero que no sea ná!
Unai, tío, lo siento mucho, espero que tú estés bien y que la reparación no sea muy costosa, pero lo principal, que estés bien.

Ains, a mí también me dio un día por detrás una chica [reves]

Saludos.

PD. Cambio el título del hilo para poner "Sospe" en lugar de "Unai", que así no se va a enterar nadie.
Escrito originalmente por Heracles
PD. Cambio el título del hilo para poner "Sospe" en lugar de "Unai", que así no se va a enterar nadie.


¿no me digas? [+furioso]
Joder Sospin, ya veo que tu al menos tas bien XD y enciende el movil redios que te he llamado mil veces -.-
Escrito originalmente por Heracles
Ains, a mí también me dio un día por detrás una chica [reves]


¿Seguro que era una "chica"? [sati]
valla putadon sospe apañero, ha sido mucho lo del coche????????

juas cuando le leido lo q puso eraser en wenos dias p el dia sonaba a otra cosa :-S
Vaya lo lamento

Que fue una mancha de "aceite" en el firme? cuantos puntos te han dado?

Con nuestra ayuda superaras este momento
Mi mas sentido pésame a la retaguardia de Sospe, solo en estos momentos de sosiego y angustiosa convalecencia, podrás recapacitar ante tan inesperada “intrusión”. [ayay]

Ya sabes que estamos aquí para lo que te haga falta, digo aquí en Almería a 800 km. [risita]

Saludos
Tu tranquilo ... aunque ahora lo niegues luego lo aceptaras como algo normal, descansa :)
Weno chiquelos que no ha pasao nada grave.....

Situacion:

Avenida grande (autonomia) parao para meterme a la izquierda a la plaza de la casilla.. otro coche delante parado tb para lo mismo (maniobra perfectamente legal) y en eso que un chaval venia a toa leche se ha metido al carril derecho golpeando al que conducia por la derecha y con el rebote me pegao una soberana ostia por detras que me ha reventao todo el parachoques, pilotos, aleta derecha, rueda derecha trasera y de paso con el impulso me he comido la bola para remolque del coche de alante que me ha arracano de cuajo el parachoques delentero y ha jodido radiador y ha emepzao a "sangrar" y a sisear mi cohe de mala manera.... sin daño ninguno para el de alante... usea.. 4 coches implicao y el mio con todo el ostion...

Yo estoy bien... un pekeño dolor lumbar pero no parece nada... de todas maneras el seguro dice que si mañana no se me quita que vaya a hacer placas...

y nada... municipales y demas circo alrededor de una avenida que circula 20.000 millones de coches a esas horas (7:45 AM) gruas, atestado, curiosos. un frio de 3 pares de kojones.

Otra cosa mas jodida hubiera sido no llevara el cinturon.... entonces el ostios hubiera sido de los malos y propablemente me hubiera conmido el volante con suerte y con mala suerte el parabrisas...

No he ido a currelar al final en toa la mañana (espero comprension del jefe) y de lo malo malo el chaval tiene mi mismo seguro y ha queda claro que tol marron se lo come el... asi que mañana mandan un perito al taller y me empiezan a arreglar el sospemovil... pero minimo 2 semanas de operacion le tocaran....

En fin.... 10 años de carnet y todavia no le he pegao a nadie conduciendo todos los dias de esos 10 años pero a mi ya me van dando unas cuantas.... [toctoc] ...

Por otro lado.. justo 1 año y1/2 tiene el coche... recien hechos ayer 25.000 kilometros y ya me lo han estrenao. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias a tos.. menos al borrach.....digooo a Eraser.. por liante. [sati]
Escrito originalmente por Sospe
Avenida grande (autonomia) parao para meterme a la izquierda a la plaza de la casilla.. otro coche delante parado tb para lo mismo (maniobra perfectamente legal) y en eso que un chaval venia a toa leche se ha metido al carril derecho golpeando al que conducia por la derecha y con el rebote me pegao una soberana ostia por detras que me ha reventao todo el parachoques, pilotos, aleta derecha, rueda derecha trasera y de paso con el impulso me he comido la bola para remolque del coche de alante que me ha arracano de cuajo el parachoques delentero y ha jodido radiador y ha emepzao a "sangrar" y a sisear mi cohe de mala manera.... sin daño ninguno para el de alante... usea.. 4 coches implicao y el mio con todo el ostion..


Por el carril derecho de autonomia a esas horas y a toda leche? Pues ha tenido suerte, me parece....

Bueno, me alegro de que estes bien, y que putada lo del coche, por mucho que se reparen nunca quedan igual...luego me dicen mis jefes que porque no tengo coche...como para meterme en deusto a esas horas tbien...

Saludos
[enfa] he welto a fallar ??? [enfa]





:-( josssss que noooooo probecito bitxo feo, que tuto mas grandote tan tinio que dar, con lo miedica que tu eres [mad] pero lo mas importante....no ta pasao na :P


Ahora no ti pues meter con mi kopiguebo [jaja]
Escrito originalmente por Heracles
Unai, tío, lo siento mucho, espero que tú estés bien y que la reparación no sea muy costosa, pero lo principal, que estés bien.

Ains, a mí también me dio un día por detrás una chica [reves]

Saludos.



Sabias palabras, lo mismo digo
Escrito originalmente por Musice


Sabias palabras, lo mismo digo


¿A tí también te dio una chica por detrás? [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, lo principal es que estés bien (y que Kopi no te ha cazado esta vez). Lo del coche, si lo cubre el seguro, pues menos mal, aunque no creo que quede como antes.

Por cierto, el mío no llega a 16000 en más de dos años [fies]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


¿A tí también te dio una chica por detrás? [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, lo principal es que estés bien (y que Kopi no te ha cazado esta vez). Lo del coche, si lo cubre el seguro, pues menos mal, aunque no creo que quede como antes.

Por cierto, el mío no llega a 16000 en más de dos años [fies]

Saludos.


Jo, pues el mio tiene 72000 en tres años y medio... .y eso que estoy en una isla de mierda megaenana... :(
Escrito originalmente por Heracles


¿A tí también te dio una chica por detrás? [jaja] [jaja] [jaja]


ala, vas a pillar ratataaaa
Escrito originalmente por sapison


Jo, pues el mio tiene 72000 en tres años y medio... .y eso que estoy en una isla de mierda megaenana... :(



Es lo malo de ser vendedor ambulante de muñecas hinchables en alemani...estooo en mallorca. [+risas] [+risas]
Pero no te preocupes que la flagoneta parece nueva...
Escrito originalmente por Sospe



Es lo malo de ser vendedor ambulante de muñecas hinchables en alemani...estooo en mallorca. [+risas] [+risas]
Pero no te preocupes que la flagoneta parece nueva...


Pues ya tiene mérito despues de los revolcones que te pegas con el 'muestrario'.. que me lo tienes desgraciao...

En cuanto te ven venir se desinflan [mad]
Me alegro de que al menos tú estés bien. A mí también me dieron por detrás. No voy a hacer comentarios machistas, pero los malpensados sabrán resolver la equación que le viene a uno a la cabeza en un momento así:

Chica + Coche Guapo + Ceda = ...
Bueno, pues lo importante es que no te haya pasado nada. Lo demás ya será cosa de las aseguradoras y lo que apañen entre ellas. Si es que hay mucho loco suelto por ahí que se cree Carlos Sainz [nop]

Saludos [bye]


P.D. El título del hilo se las trae XD XD XD
joer tio menuda leche!!! (no seais mal pensados! entre el titulo del hilo y esto...XDXDXD) bueno que lo importante es que estes bien!! y no lo digo por decir en serio! [oki] [beer] que te recuperes pronto y saluditos!!
Jo, yo que pensaba que el hilo iba de truchoneo bizkaino, pero nanai... Bueno, el coche es lo de menos, si estás bien tranquilo, el coche ya lo arreglarán en el taller.

PD: No habrá sido un BMW320 con matrícula de Albacete, ¿no?
Escrito originalmente por kaironman
PD: No habrá sido un BMW320 con matrícula de Albacete, ¿no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que te recuperes sospe, y me alegro que no te haya pasado prácticamente nada :)

salu2[bye]
Escrito originalmente por kaironman
JPD: No habrá sido un BMW320 con matrícula de Albacete, ¿no?


Casi casi... pero ya sabes que en la frontera tenemos fotos del doble de rossi para no dejarlo pasar.

Pero ha sio un R9 Oooh y era un chaval.... mmmm chaval...mmm R9 ... tengo un deja'vou. :-p
Sospe tienes todo mi apoyo y animo.... anunke seas del reino de valbao..... [+risas]

espero ke ya estes bien..... [360º]
Escrito originalmente por Sospe
Pero ha sio un R9 Oooh y era un chaval.... mmmm chaval...mmm R9 ... tengo un deja'vou. :-p

jajajaj
¿no estaría trucado ese R9? X-D X-D
Escrito originalmente por Gerim


Chica + Coche Guapo + Ceda = ...

7?
XD XD XD
Seguimos informando.

Hoy he tenido noticias del taller para comunicarme que el perito a tasao el arreglo en na mas que 6.000 € usea un milloncete de los antes..

Asi como si nada... y con la tonteria de un Russo cualquiera, pues tengo deskojonao toa la parte de delante del coche, aparte de la de detras... radiador, climatizador y sistema de los airbags frontales y toda clase de ostiadas varias que conforman la bonita cifra del milloncete de arreglo sobre un coche de 2.7 millones.

Parece que de momento Mapfre se esta portando porque si quisieran ponerse a malas el arreglo delantero podria ser discutible, menos mal que mafpre suele ser serio y que los municipales por una vez en la vida sirvieron para algo mas que para dar por el culo.

Tengo un conocido con otra compañia (de las ultrachachis) que por otro accidente similar tuvo que vender el coche (pagando el arreglo) y todavia esta de juicios.

Por el amor de dios.. Russo... No viajes.
Espero que tengas suerte y Mapfre se porte bien porque el dineral de la reparación es minino.

Saludos.
a mi man dixo q los de maphre no son mu cabrones a la hora de comportarse no se si sera verdad o no
pos a ver si es verdad q se porta bien, yo e escuchado solo cosas buenas de esa compañia... quitando cuando se tiene q pagar [Ooooo]
34 respuestas