A Short Hike estará disponible el 16 de noviembre en PS4 y Xbox One

El juego de aventuras y exploración A Short Hike se pondrá a la venta el 16 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, según ha anunciado Whippoorwill. En caso de jugar en una PS5, PS4 Pro, Xbox Series o Xbox One X, el título se ejecutará en 4K. A Short Hike ya está disponible en Nintendo Switch y PC.

En A Short Hike los jugadores deben trepar, caminar y sobrevolar los paisajes de la montaña del Parque Provincial Picohalcón. Se pueden seguir los senderos marcados o explorar la naturaleza. Independientemente de la opción elegida, durante el camino a la cumbre se conocerán a otros excursionistas y descubrirán tesoros ocultos.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Copio y pego lo que dije en otro hilo: una maravilla de juego hiperrelajante que te hace sentir genial. Una especie de Animal Crossing + Zelda BOTW que te pasas en un par de horas (unas cinco para todas las plumas y secretos), sin relleno, sin agobios y sin frustración alguna, pero a la vez muy entretenido. Cualquier progreso que alcanzas es enormemente satisfactorio y te pica a seguir jugando más. Gráficos chulos, música perfecta, historia mínima pero bien llevada, personajes muy cuquis con distintas personalidades y diálogos interesantes, buenrolleros y graciosos. Muy distinto a lo que suelo jugar y, al mismo tiempo, uno de los mejores juegos que me he pasado en yo qué sé cuánto tiempo.
Dudeman Guymanington escribió:Copio y pego lo que dije en otro hilo: una maravilla de juego hiperrelajante que te hace sentir genial. Una especie de Animal Crossing + Zelda BOTW que te pasas en un par de horas (unas cinco para todas las plumas y secretos), sin relleno, sin agobios y sin frustración alguna, pero a la vez muy entretenido. Cualquier progreso que alcanzas es enormemente satisfactorio y te pica a seguir jugando más. Gráficos chulos, música perfecta, historia mínima pero bien llevada, personajes muy cuquis con distintas personalidades y diálogos interesantes, buenrolleros y graciosos. Muy distinto a lo que suelo jugar y, al mismo tiempo, uno de los mejores juegos que me he pasado en yo qué sé cuánto tiempo.


100% de acuerdo.

Si estás estresado y necesitas relajarte, esto puede ayudarte.
Dudeman Guymanington escribió:Copio y pego lo que dije en otro hilo: una maravilla de juego hiperrelajante que te hace sentir genial. Una especie de Animal Crossing + Zelda BOTW que te pasas en un par de horas (unas cinco para todas las plumas y secretos), sin relleno, sin agobios y sin frustración alguna, pero a la vez muy entretenido. Cualquier progreso que alcanzas es enormemente satisfactorio y te pica a seguir jugando más. Gráficos chulos, música perfecta, historia mínima pero bien llevada, personajes muy cuquis con distintas personalidades y diálogos interesantes, buenrolleros y graciosos. Muy distinto a lo que suelo jugar y, al mismo tiempo, uno de los mejores juegos que me he pasado en yo qué sé cuánto tiempo.


Engancha hasta el final. Fue hecho por muy poca gente, el merito es mas grande si cabe.

Muy recomendable. Podemos decir obra maestra. Y sin destacar en nada xD.
Muy de acuerdo con los anteriores posts. Llevaba más de una década frustrado con los juegos; no terminaba ninguno y solo jugaba durante 10 minutos antes de perder la paciencia. Este juego me ha devuelto el interés en los juegos y me lo pasé casi al 100%. Volver para conseguir más plumas no es una tarea que te agobie, todo lo contrario, volar es muy gratificante y la músca te devuelve a un tiempo más tranquilo de tu vida.
4 respuestas