¿Quién elige a éstos seres humanos para que ocupen puestos en política? ¿Fuimos nosotros los ciudadanos? En serio, es que no lo se, anda que como fuera así me pego un tiro... El tío es un hacha, decirle a los jóvenes que se larguen a otro país, cuando España se quede sin personas jóvenes y sólo haya gente vieja veremos a ver quienes van a ser los que ayuden a que la economía vuelva a restaurarse, algo que desde luego y por lo que he podido ver, ELLOS (sí las personas con sobrepeso que estaban vestidas con traje y corbata) no están haciendo nada por ayudar.
Nunca pensé que mi generación se fuera a enfrentar a una revolución, en serio, supongo que sólo te interesas por éstos temas cuando empiezas a crecer y te das cuenta de cuánta injusticia hay repartida por el mundo. Qué tristeza, sobre todo por las personas que de verdad trabajan duro por intentar ayudar a que todo mejore. Puede que no sirva de mucho, pero si hay que luchar os prometo una cosa, intentaré llevarme al mismo infierno a tod@s l@s corrupt@s que pueda y que se quemen lentamente conmigo para toda la eternidad, aunque tenga que sufrir el castigo yo también. Ya es hora de que alguien reparta justicia de verdad, y que todos aquellos que hacen sufrir sean sentenciados como es debido, no que queden impunes y se vayan de rositas. ¡Os lo prometo!