A rueda (Temporada de Ciclismo 2011)

111, 12, 13, 14, 15
Tzopo escribió:XD gracias pero vosotros tambien vais a caer [poraki]
Ya veremos quien gana los 3 puntos en anoeta [fumando]
nadie



Ya veremos... :cool: :cool:
unos lo dejan y otros cambian de aires.
parece que el saxo bank no quiere las migajas de la fusion radioshack-leopard

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=43317

Los ciclistas alemanes del equipo Leopard Trek, Linus Gerdemann y Fabian Wegmann, están cerca de firmar para la próxima temporada con el equipo Katusha. Tras una temporada dicreta en el equipo luxemburgués, ninguno de los dos cuenta para el proyecto Nissan-Trek-RadioShack. Según informa Radnet, la llegada al equipo ruso de Hans-Michael Holczer como director deportivo, ex Gerolsteiner, habría estimulado el interés del equipo World Tour ruso capitaneado por Joaquim Rodríguez.

vamos, que hasta el astana le esta dando una leccion al equipo danes (siempre y cuando no lleguen a buen puerto las supuestas negociaciones de fusion entre ambas):
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=43315

Según Het Nieuws Blad, Kevin Seeldraeyers cambiará de aire el año que viene pasando del Quick Step al Astana. El escalador belga, de 25 años, acabará así un ciclo de cinco temporadas en el equipo de Patrick Lefevere con el cual pasó a profesionales en 2007. Firmó un contrato por dos temporadas. El mejor joven del Giro 2009, no tiene ninguna victoria en su palmarés profesional.

Acaba de hacer una Vuelta más que corecta donde hizo el 23° en la clasificación final. Seeldraeyers se une a Borut Bozic, Egor Silin, Jacopo Guarnieri, Francesco Gavazzi y Dmitriy Murayev como altas del equipo WorldTour kazajo.

muy apañado el equipo astana, con incorporaciones a mi entender muy interesantes.

tengo ganas de mundiaaaaaal!!!!!!!!!! ratataaaa
Bueno el mundial ya esta a la vuelta de la esquina, y yo voto por gilbert y van avermaet [fumando]
Tzopo escribió:Bueno el mundial ya esta a la vuelta de la esquina, y yo voto por gilbert y van avermaet [fumando]

doblete belga en ruta?
yo al final cogi a rojas, que siempre esta bien asegurar el cuarto puesto... XD

------------------------------------------------------------------------------------------------

edito para comentar las declaraciones de vinokourov link
da a entender que volvera a competir el año que viene para que el astana pueda mantenerse en el world tour. que puto amo!!!!! [plas] [plas]
Cuando es el mundial?

España seguirá haciendo el ridiculo?hipotecados como los últimos años para que gane Freire su 4 mundial? [oki]
No creo que la culpa sea de Rijs, o bien no tienen un presupuesto suficientemente elevado con respecto a otros equipos, o el caso Contador le espanta los fichajes.

Equipo al que va Contador = fuga de estrellas en tropel.
charlesdegaule escribió:No creo que la culpa sea de Rijs, o bien no tienen un presupuesto suficientemente elevado con respecto a otros equipos, o el caso Contador le espanta los fichajes.

Equipo al que va Contador = fuga de estrellas en tropel.



Es curioso pero es cierto,no se porque se van,les caerá mal Contador?
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:No creo que la culpa sea de Rijs, o bien no tienen un presupuesto suficientemente elevado con respecto a otros equipos, o el caso Contador le espanta los fichajes.

Equipo al que va Contador = fuga de estrellas en tropel.



Es curioso pero es cierto,no se porque se van,les caerá mal Contador?

como?
once - liberty seguros - astana. durante varias temporadas se mantiene en el equipo de manolo sainz hasta el final del mismo y a final de temporada ficha por el equipo de bruyneel. discovery channel - astana. se mantiene en el equipo de bruyneel compartiendo equipo, entre otros con: leipheimer, armstrong (de vuelta), kloden,... cuando se crea radioshack se queda en el astana con vinokourov y cuando el saxo bank pierde a los schleck, cancellara y toda esta peña, ficha a contador para cubrir esas bajas.
la unica vez que alguna estrella se ha fugado de su lado fue con armstrong y su sequito en el astana, y ya sabemos todos por que.

yo soy de la opinion de que los corredores tienen miedo a fichar por saxo bank y luego metan a conta en el frigorifico, y se vean en un equipo continental sin tener ninguna garantia de correr carreras importantes. pero si se hubieran movido bien podrian haber fichado a unos cuantos corredores que les dieran puntos suficientes y no verse ahora en esta tesitura.

por descontado que personalmente pienso que contador SI que cae mal en el peloton. amigos tiene, pero en general creo que han sido muchas las voces en el peloton los que han dicho que no entienden que contador este corriendo este año y otros no, en clara alusion a mosquera y sobre todo, por la similitud del caso, referiendose a li fuyu.

los mundiales son la semana que viene desde el lunes hasta el domingo. siendo los focos mas importantes el miercoles la contrareloj masculina y el domingo la de ruta. go go go!!!!!
Sobre la crono, veis a Phinney, con la opcion de dar la campanda entrando en el podio o le va a venir grande, yo voto por el segundo. Y los chicos del calvo, que han echo una temporada de...bueno de estar en ibiza o donde sea menos en las carreras, tanto larsson como porte son buenos pero viendo lo que llevan echo son una autencia incogita. Ah y ganara cance cn 1 minuto sobre tony martin.
Y el caso de saxo astana el calvo y todo eso, creo que van a esperar lo que diga la ama, si lo sancionan abra fusion, sino no.
Ahora ocurrira justo lo contrario a lo que e escrito [fumando]
Tzopo escribió:Sobre la crono, veis a Phinney, con la opcion de dar la campanda entrando en el podio o le va a venir grande, yo voto por el segundo. Y los chicos del calvo, que han echo una temporada de...bueno de estar en ibiza o donde sea menos en las carreras, tanto larsson como porte son buenos pero viendo lo que llevan echo son una autencia incogita. Ah y ganara cance cn 1 minuto sobre tony martin.
Y el caso de saxo astana el calvo y todo eso, creo que van a esperar lo que diga la ama, si lo sancionan abra fusion, sino no.
Ahora ocurrira justo lo contrario a lo que e escrito [fumando]

no pienso hacerte la porra [rtfm] [poraki]

en cuanto a lo otro: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=43371
parece bastante claro que no habra sancion para conta.
Se confirma que representando a España en la crono va Purito?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:Se confirma que representando a España en la crono va Purito?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] Ojo que igual es el tapado [qmparto]

ReinLOL escribió:en cuanto a lo otro: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=43371
parece bastante claro que no habra sancion para conta.

Espero que sea despues de sancionarle sino el resto de corredores que dio por cemblu que pensaran, si se tiene que modificar las reglas se cambian pero no en proceso de una centencia, espero que el niño txuleta no salga de rositas.
y mi porra esta echa desde el viernes [poraki]
Tzopo escribió:
Celticsfan escribió:Se confirma que representando a España en la crono va Purito?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] Ojo que igual es el tapado [qmparto]

ReinLOL escribió:en cuanto a lo otro: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=43371
parece bastante claro que no habra sancion para conta.

Espero que sea despues de sancionarle sino el resto de corredores que dio por cemblu que pensaran, si se tiene que modificar las reglas se cambian pero no en proceso de una centencia, espero que el niño txuleta no salga de rositas.
y mi porra esta echa desde el viernes [poraki]

contador saldra impune, sin ninguna duda, mientras otros han estado sin poder competir. si no hubieran tardado un año en tomar esta decision no tendria objecion alguna pero ahora, bajo mi punto de vista, no es justo, pero bueno. lo unico que espero es que no hayan cambiado la ley justo ahora para no sancionar al pinteño. cierto es que si lo hubieran hecho hace un año hubiera sido demasiado descarado, pero eso no se sabra nunca. de todas formas la etiqueta de "salvado por la campana" le acompañara siempre: pitas, te pasas por el forro todas los codigos eticos del ciclismo para seguir compitiendo toda la temporada, y acaban cambiando la ley un año despues para no sancionarle. de risa maria luisa. habra que ver las reacciones del resto de equipos, directores y ciclistas, por que con la ley en la mano tendra razon, pero se ha pasado un año riendose en la cara del resto.
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:
Celticsfan escribió:Se confirma que representando a España en la crono va Purito?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] Ojo que igual es el tapado [qmparto]

ReinLOL escribió:en cuanto a lo otro: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=43371
parece bastante claro que no habra sancion para conta.

Espero que sea despues de sancionarle sino el resto de corredores que dio por cemblu que pensaran, si se tiene que modificar las reglas se cambian pero no en proceso de una centencia, espero que el niño txuleta no salga de rositas.
y mi porra esta echa desde el viernes [poraki]

contador saldra impune, sin ninguna duda, mientras otros han estado sin poder competir. si no hubieran tardado un año en tomar esta decision no tendria objecion alguna pero ahora, bajo mi punto de vista, no es justo, pero bueno. lo unico que espero es que no hayan cambiado la ley justo ahora para no sancionar al pinteño. cierto es que si lo hubieran hecho hace un año hubiera sido demasiado descarado, pero eso no se sabra nunca. de todas formas la etiqueta de "salvado por la campana" le acompañara siempre: pitas, te pasas por el forro todas los codigos eticos del ciclismo para seguir compitiendo toda la temporada, y acaban cambiando la ley un año despues para no sancionarle. de risa maria luisa. habra que ver las reacciones del resto de equipos, directores y ciclistas, por que con la ley en la mano tendra razon, pero se ha pasado un año riendose en la cara del resto.

Eticamente fatal tambien el cavo mr.60, normalmente en estos casos, se les suele apartar cuando se abre una investigacion despues de pitar, y este a seguido(Caso Valverde 2), aun sigo esperando que se haga justicia, pero puf.
justicia?
imaginate como tiene que estar valverde, que de todos los identificados en la operacion puerto es el unico que esta cumpliendo sancion al margen de los no-españoles. en españa por aquel entonces no estaba prohibido doparse (tal cual) y tuvo que intervenir el CONI para sancionarle. el tio tiene que estar pensando, joder, todo el liberty seguros, el comunitat valenciana, medio phonak, telekom, saunier duval,etc. identificados y el unico al que han sido lo suficientemente inteligentes de comparar una muestra con las bolsas de sangre he sido yo...

justicia? si, pero solo para el. el resto? frank schleck admitio haber hecho una transferencia bancaria a eufemiano, por lo que en el ajo estaba. muchos de los corredores identificados estan retirados, pero hay unos pocos aun que siguen dando pedales. que justicia habra con ellos? por no hablar de otros deportes.

y siempre defiendo a los ciclistas hasta que no pitan o les pillan en una redada. pero si le pillan, castigo, y cuando vuelvan le volvere a animar como si no hubiera pasado nada, que soy muy de perdonar y olvidar estas cosas.
No soy muy fan de Contador, pero en este caso yo creo que no deberia ser sancionado y expongo mis motivos, otros deportistas positivos por clembuterol han sido absueltos por el hecho de haber estado en china,Mexico u otros lugares donde es legal engordar al ganado con clembuterol, Contador no, en ese caso la ley ya no es la misma para ambos deportistas. Luego esta el tema de la carne en España, que solo un iluso podria creerse que el 100% de la carne que consumimos procede de España, cuando aqui se importa carne de muchos sitios, incluido Sudamerica, por supuesto el porcentaje de carne que se analiza es mínimo, luego le podria haber tocado la china. Tb esta el tema del laboratorio ese de Colonia, parece ser que era el unico capaz de detectar esos niveles de clembuterol, por lo que las muestras analizadas en otros laboratorios podrian no dar el positivo, luego la igualdad tampoco existe en este caso.

Caso aparte es que la historia del solomillo sea creible, pero como es la que ponen todos los que pitan por clembu, ya casi que la vemos hasta normal.
ReinLOL escribió:justicia?
imaginate como tiene que estar valverde, que de todos los identificados en la operacion puerto es el unico que esta cumpliendo sancion al margen de los no-españoles. en españa por aquel entonces no estaba prohibido doparse (tal cual) y tuvo que intervenir el CONI para sancionarle. el tio tiene que estar pensando, joder, todo el liberty seguros, el comunitat valenciana, medio phonak, telekom, saunier duval,etc. identificados y el unico al que han sido lo suficientemente inteligentes de comparar una muestra con las bolsas de sangre he sido yo...

justicia? si, pero solo para el. el resto? frank schleck admitio haber hecho una transferencia bancaria a eufemiano, por lo que en el ajo estaba. muchos de los corredores identificados estan retirados, pero hay unos pocos aun que siguen dando pedales. que justicia habra con ellos? por no hablar de otros deportes.

y siempre defiendo a los ciclistas hasta que no pitan o les pillan en una redada. pero si le pillan, castigo, y cuando vuelvan le volvere a animar como si no hubiera pasado nada, que soy muy de perdonar y olvidar estas cosas.

El problema era que si seguian adelante con la operacion puerto, caerian muchos, invluyendo otros grandes de otros deportes no convenia seguir por el bien.
Y a Valverde se le quedo la misma cara que ha birilo o a los osa, como ejemplos.
Y creo que es conveniente estos temas porque los mundiales estan a la vuelta de la esquina. [fumando]
0x|g3n escribió:No soy muy fan de Contador, pero en este caso yo creo que no deberia ser sancionado y expongo mis motivos, otros deportistas positivos por clembuterol han sido absueltos por el hecho de haber estado en china,Mexico u otros lugares donde es legal engordar al ganado con clembuterol, Contador no, en ese caso la ley ya no es la misma para ambos deportistas. Luego esta el tema de la carne en España, que solo un iluso podria creerse que el 100% de la carne que consumimos procede de España, cuando aqui se importa carne de muchos sitios, incluido Sudamerica, por supuesto el porcentaje de carne que se analiza es mínimo, luego le podria haber tocado la china. Tb esta el tema del laboratorio ese de Colonia, parece ser que era el unico capaz de detectar esos niveles de clembuterol, por lo que las muestras analizadas en otros laboratorios podrian no dar el positivo, luego la igualdad tampoco existe en este caso.

Caso aparte es que la historia del solomillo sea creible, pero como es la que ponen todos los que pitan por clembu, ya casi que la vemos hasta normal.

Hubo tambien otros ciclistas que pitaron por clembu y fueron sancionados por 2 años, no seria muy etico para ellos que ahora conta con el apoyo de españa y mr 60 salga adelante. El tiempo dira que sale de esto, mes y medio.
CRI Mundial ciclismo

Oro Martin
Plata Wiggins
Bronce Cancellara
Celticsfan escribió:CRI Mundial ciclismo

Oro Martin
Plata Wiggins
Bronce Cancellara

Pensaba que spartaco haria una de esas heroicidades ante el germano pero puf, que bestia, y sormprendente bradley, que despues de disputar la vuelta a echo mejor que cance, lastima que no haya podido ver pero el de ruta no pienso perdermerlo(exhibicion made in gilbert)
Tzopo escribió:
Celticsfan escribió:CRI Mundial ciclismo

Oro Martin
Plata Wiggins
Bronce Cancellara

Pensaba que spartaco haria una de esas heroicidades ante el germano pero puf, que bestia, y sormprendente bradley, que despues de disputar la vuelta a echo mejor que cance, lastima que no haya podido ver pero el de ruta no pienso perdermerlo(exhibicion made in gilbert)

martin habia dado señales este año de que estaba mejor que cance, mas pendiente de otras carreras que de disputar las cronos. lo que no me cuadra es la diferencia entre ambos, demasiada a mi parecer, y que se hubiera metido wiggins entre ellos, y casi grabsch lo mismo.
para el de ruta preveo que llegara un grupo grande al ultimo kilometro, en donde el mas fuerte inpondra su ley. la llegada cuesta arriba hara daño despues de mas de 250 kilometros y veremos llegar a gente dando chepazos. aunque no descarto que cance quiera sacarse la espina y ponga firmes a todos. aunque esto es dificil.
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:
Celticsfan escribió:CRI Mundial ciclismo

Oro Martin
Plata Wiggins
Bronce Cancellara

Pensaba que spartaco haria una de esas heroicidades ante el germano pero puf, que bestia, y sormprendente bradley, que despues de disputar la vuelta a echo mejor que cance, lastima que no haya podido ver pero el de ruta no pienso perdermerlo(exhibicion made in gilbert)

martin habia dado señales este año de que estaba mejor que cance, mas pendiente de otras carreras que de disputar las cronos. lo que no me cuadra es la diferencia entre ambos, demasiada a mi parecer, y que se hubiera metido wiggins entre ellos, y casi grabsch lo mismo.
para el de ruta preveo que llegara un grupo grande al ultimo kilometro, en donde el mas fuerte inpondra su ley. la llegada cuesta arriba hara daño despues de mas de 250 kilometros y veremos llegar a gente dando chepazos. aunque no descarto que cance quiera sacarse la espina y ponga firmes a todos. aunque esto es dificil.

Lo que dices, la ventaja a sido puf. Sobre el de ruta, puf no se que me da que va a haber alguna que otra sorpresa, viendo el recorrido por lo menos lo puede haber.
No me a sorprendido lo de Martin,este año ha estado mejor que Cancellara,me ha sorprendido mucho la plata de Wiggins ,por delante de Cancellara :O ,pese a ser un gran CR Wiggins
Saludos, soy nuevo por aquí [ginyo]

Realmente me sorprendió el "bajo" rendimiento de Espartaco en la crono, no tanto respecto a Tony Martin, que se veía venir, pero yo al menos le veía como un minuto mínimo por encima de Wiggins y compañía.

Supongo que todo lo que se está montando con la fusión/absorción Leopard/Radioshack y sus declaraciones del otro día viniendo a decir que no estaba muy conforme con esto, le pueden haber descentrado un poco, ¿no?. A ver si deja esa estructura y se va a otra donde pueda tener un buen equipo para la campaña del pavés, y no tener que ir al Tour a hacer de niñera para nadie.
yo no se hasta que punto pudo descentrarle la noticia de la fusion, siendo cancellara como es un experto en dar el 100% e incluso mas en citas especiales señaladas de antemano en el calendario. como tampoco le echaria la culpa a hacer de niñera en el tour. es cierto que este año su superioridad en cronometradas se ha visto amenazada, pero tambien es cierto que se ha visto implicado en carreras en donde hasta ahora no habia asomado tanto, como en la milan san remo. no puede ser todo, si quieres ganar san remo, o lombardia despues del mundial, o incluso el mismo mundial, ha tenido que mejorar unas prestaciones en detrimento de otras. lo cual no quita que el tercer puesto a mi me haya sorprendido. no me esperaba la plata de wiggins, una plata que yo veia casi al 100% en el cuello del suizo, y tenia pocas dudas sobre la victoria de martin. lo mas sorprendente, como dije antes fueron las grandes diferencias.

en cuanto al equipo para las piedras, yo creo que cancellara se sobra por si solo, y lo ha demostrado. pero si que son sospechosas las declaraciones de fulgsang y cance oponiendose abiertamente a la fusion. se ve que no quieren estar al mando de bruyneel. lo malo, que tienen contrato por lo que si se quieren largar van a tener que soltar pasta, y supongo que no sera poca cosa.
es que cancellara lleva desde julio que da penita verlo. en el tour totalmente desapercibido. intentó estar más participativo en la vuelta pero le pasó la mano por la cara martin en la crono, y ahora en el mundial tres cuartos de lo mismo.

para la prueba en ruta...yo no creo que lleguen 60 al último repecho en la última vuelta. apostaría más por un grupito pequeño y a jugarse las medallas entre esos. ojito con sagan que está que se sale el chaval.
kxalvictor escribió:es que cancellara lleva desde julio que da penita verlo. en el tour totalmente desapercibido. intentó estar más participativo en la vuelta pero le pasó la mano por la cara martin en la crono, y ahora en el mundial tres cuartos de lo mismo.

para la prueba en ruta...yo no creo que lleguen 60 al último repecho en la última vuelta. apostaría más por un grupito pequeño y a jugarse las medallas entre esos. ojito con sagan que está que se sale el chaval.

Hombre un pequeño bajonazon lo puede tener cualquiera, es spartaco, el año que viene de nuevo estara hay, y sagan, habra que ver si le viene grande o no, aun es muy joven.
a ver, que fabian ha pisado podio en tres de las carreras mas importantes del año; milan-san remo, paris-robeaux y tour de flandes. es cierto que en años anteriores las ha ganado, dos de ellas el año pasado, y que era favorito para ganarlas tambien en esta, pero ya les gustaria a muchos ciclistas hacer la temporada que ha hecho el suizo. es cierto que al margen de esto poco mas se puede destacar salvo la victoria del E3 (tremenda)y del campeonato de su pais, victoria de unas pocas cronos.
en una valoracion global, y sin mirar el nombre, se puede decir que ha sido una buena temporada, lo que pasa es que es cancellara, y de el se espera siempre mas, porque ha demostrado ser una maquina capaz de ganar lo que se propusiera, o hacer exibhiciones en cualquier terreno. porque es muy muy bueno. desde luego no creo que el hecho de desaparecer a partir de julio sea un mal sintoma, mas que nada, porque el año pasado sufrio el mismo bajon y ninguno se lo echamos en cara. aqui lo que pasa es que no ha ganado el mundial contra el crono claramente y nos montamos historias de que no esta bien, de que la fusion le desestabiliza etc. cuando en mi opinion lo unico que esta fuera de lugar es la diferencia, que bien puede deberse a que martin hiciera la crono de su vida, que no hay razon para pensar que no fue asi. ademas he leido que fabian se comio una valla en una curva, y aunque no se que impacto tuvo el percance en el resultado, favorecer, seguro que no le hizo.
ReinLOL escribió:a ver, que fabian ha pisado podio en tres de las carreras mas importantes del año; milan-san remo, paris-robeaux y tour de flandes. es cierto que en años anteriores las ha ganado, dos de ellas el año pasado, y que era favorito para ganarlas tambien en esta, pero ya les gustaria a muchos ciclistas hacer la temporada que ha hecho el suizo. es cierto que al margen de esto poco mas se puede destacar salvo la victoria del E3 (tremenda)y del campeonato de su pais, victoria de unas pocas cronos.
en una valoracion global, y sin mirar el nombre, se puede decir que ha sido una buena temporada, lo que pasa es que es cancellara, y de el se espera siempre mas, porque ha demostrado ser una maquina capaz de ganar lo que se propusiera, o hacer exibhiciones en cualquier terreno. porque es muy muy bueno. desde luego no creo que el hecho de desaparecer a partir de julio sea un mal sintoma, mas que nada, porque el año pasado sufrio el mismo bajon y ninguno se lo echamos en cara. aqui lo que pasa es que no ha ganado el mundial contra el crono claramente y nos montamos historias de que no esta bien, de que la fusion le desestabiliza etc. cuando en mi opinion lo unico que esta fuera de lugar es la diferencia, que bien puede deberse a que martin hiciera la crono de su vida, que no hay razon para pensar que no fue asi. ademas he leido que fabian se comio una valla en una curva, y aunque no se que impacto tuvo el percance en el resultado, favorecer, seguro que no le hizo.

Eso digo yo, si eso es verdad y aun asi wiggins le a sacado 10 sec solo, no veo tan raro, ademas el chico no puede ganar todo [fumando]
Leipheimer ficha por Quick Step.

Ponferrada sede del mundial 2014. [oki]


Edit: Cavendish campeón del mundo!,plata Matthew Goss y bronce Andre Greipel
nada, cavendish arco iris.
ha hecho un pedazo de sprint, sin llegar al que hizo en san remo hace dos años, pero de lo mejorcito de su carrera en un final que no le iba. su seleccion ha hecho un muy buen trabajo rodando rapido impidiendo fugas y echando abajo las que habia.
eso si, carrera aburrida como ella sola. los mundiales deberian ser mas duros, que a mi lo que me gustan son las clasicas, y ver a un sprinter llevar ese maillot me duele, porque solo se luce en 200 metros.

edito: y cancellara cuarto, casi tercero, despues de dar pena desde julio y arrastrarse en la crono, por detras de 3 de los mejores sprinters, y por delante de otros favoritos como gilbert, sagan, ebh, felliu, etc. por si alguno dudaba de el...
Curioso que Goss y Greipel son/han sido compañeros de Cavendish.


A mi también me duele ver un sprinter con este maillot,os acordais del mundial de colombia 1995?joder que mundial!
Celticsfan escribió:Curioso que Goss y Greipel son/han sido compañeros de Cavendish.


A mi también me duele ver un sprinter con este maillot,os acordais del mundial de colombia 1995?joder que mundial!


tampoco tienes que irte tan lejos, mundiales buenos ha habido desde entonces. lo que no comparto es la idea de poner estos circuitos sin nada, y que lleguen mil tios a la vez. a mi me gusta que se rompan las carreras, y que la victoria se la jueguen los mas fuertes. como si fuese una clasica. no que gane un tio que se le haya visto 300 metros. la de colombia fue especial, cierto, por el tiempo, por el ganador haciendo los ultimos kilometros con la rueda trasera pinchada,...si que fue epico, si. pero mundiales con circuitos buenos si que ha habido. y los habra.
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Curioso que Goss y Greipel son/han sido compañeros de Cavendish.


A mi también me duele ver un sprinter con este maillot,os acordais del mundial de colombia 1995?joder que mundial!


tampoco tienes que irte tan lejos, mundiales buenos ha habido desde entonces. lo que no comparto es la idea de poner estos circuitos sin nada, y que lleguen mil tios a la vez. a mi me gusta que se rompan las carreras, y que la victoria se la jueguen los mas fuertes. como si fuese una clasica. no que gane un tio que se le haya visto 300 metros. la de colombia fue especial, cierto, por el tiempo, por el ganador haciendo los ultimos kilometros con la rueda trasera pinchada,...si que fue epico, si. pero mundiales con circuitos buenos si que ha habido. y los habra.



Y el pirata Pantani dando guerra,idolo de infancia de muchos :) ,ese es el mundial que más me ha gustado por varias razones,doblete español,llegando con la rueda pinchada Olano,Miguelón controlando la carrera y Marco Pantani liandola :cool:
Castaña de mundial, 260km de basura infame para ver un sprint masivo, sin seleccion ni nada, todo el que quisiera podria haber esprintado. Esperemos mejores recorridos los proximos años y si tiene que ganar un sprinter, que gane (como Hushovd el año pasado), pero que haya un poco de seleccion y movimiento en la carrera...

La prueba de Londres 2012 tiene toda la pinta de ser otra mierda de estas, una alfombra roja para Cavendish, creo que deberia exigirse un minimo de desnivel acumulado en las pruebas de JJOO y mundial pq esto es un insulto al propio mundial.
0x|g3n escribió:Castaña de mundial, 260km de basura infame para ver un sprint masivo, sin seleccion ni nada, todo el que quisiera podria haber esprintado. Esperemos mejores recorridos los proximos años y si tiene que ganar un sprinter, que gane (como Hushovd el año pasado), pero que haya un poco de seleccion y movimiento en la carrera...

La prueba de Londres 2012 tiene toda la pinta de ser otra mierda de estas, una alfombra roja para Cavendish, creo que deberia exigirse un minimo de desnivel acumulado en las pruebas de JJOO y mundial pq esto es un insulto al propio mundial.

Yo espero, minimamente, que tambien pongan mundiales para que gane un escalador, minimamente, porque para ver llegar a mas de 100 pavos juntitos ,...
PD: Que grande es spartaco [tadoramo] [tadoramo]
Tzopo escribió:
0x|g3n escribió:Castaña de mundial, 260km de basura infame para ver un sprint masivo, sin seleccion ni nada, todo el que quisiera podria haber esprintado. Esperemos mejores recorridos los proximos años y si tiene que ganar un sprinter, que gane (como Hushovd el año pasado), pero que haya un poco de seleccion y movimiento en la carrera...

La prueba de Londres 2012 tiene toda la pinta de ser otra mierda de estas, una alfombra roja para Cavendish, creo que deberia exigirse un minimo de desnivel acumulado en las pruebas de JJOO y mundial pq esto es un insulto al propio mundial.

Yo espero, minimamente, que tambien pongan mundiales para que gane un escalador, minimamente, porque para ver llegar a mas de 100 pavos juntitos ,...
PD: Que grande es spartaco [tadoramo] [tadoramo]


algo asi tal vez? a mi me vale...

Imagen Imagen




aqui teneis los perfiles de los mundiales 2011 2012 y 2013

por cierto Tzopo:
te he vuelto a ganar [poraki]
No he podido verlo acabar, alguna tabla con la clasificacion? que tal lastras?.
jose91 escribió:No he podido verlo acabar, alguna tabla con la clasificacion? que tal lastras?.

te pongo los 20 primeros, ya que el resto no merece ni aparecer.



1 Mark CAVENDISH GBR GBR 26 5:40:27
2 Matthew Harley GOSS AUS AUS 25 +0
3 André GREIPEL GER GER 29 +0
4 Fabian CANCELLARA SUI SUI 30 +0
5 Jurgen ROELANDTS BEL BEL 26 +0
6 Romain FEILLU FRA FRA 27 +0
7 Borut BOZIC SLO SLO 31 +0
8 Edvald BOASSON HAGEN NOR NOR 24 +0
9 Oscar FREIRE GOMEZ ESP ESP 35 +0
10 Tyler FARRAR USA USA 27 +0
11 Denis GALIMZYANOV RUS RUS 24 +0
12 Peter SAGAN SVK SVK 21 +0
13 Anthony RAVARD FRA FRA 28 +0
14 Daniele BENNATI ITA ITA 31 +0
15 Rui Alberto FARIA DA COSTA POR POR 25 +0
16 Manuel Antonio Leal CARDOSO POR POR 28 +0
17 Philippe GILBERT BEL BEL 29 +0
18 Michael MORKOV DEN DEN 26 +0
19 David VEILLEUX CAN CAN 24 +0
20 Grega BOLE SLO SLO 26 +0

http://www.uci.ch/templates/BUILTIN-NOFRAMES/Template3/layout.asp?MenuId=MjExMg&LangId=1




si has aprovechado el tiempo en cosas productivas como dormir, pasar la resaca o no hacer nada, te felicito. ha sido horrible. digno de la etapa mas llana de tour. indigno de un mundial.

lastras ha cogido la fuga del dia. ha sido el unico español que ha aparecido en la tele.
ReinLOL escribió:
jose91 escribió:No he podido verlo acabar, alguna tabla con la clasificacion? que tal lastras?.

te pongo los 20 primeros, ya que el resto no merece ni aparecer.



1 Mark CAVENDISH GBR GBR 26 5:40:27
2 Matthew Harley GOSS AUS AUS 25 +0
3 André GREIPEL GER GER 29 +0
4 Fabian CANCELLARA SUI SUI 30 +0
5 Jurgen ROELANDTS BEL BEL 26 +0
6 Romain FEILLU FRA FRA 27 +0
7 Borut BOZIC SLO SLO 31 +0
8 Edvald BOASSON HAGEN NOR NOR 24 +0
9 Oscar FREIRE GOMEZ ESP ESP 35 +0
10 Tyler FARRAR USA USA 27 +0
11 Denis GALIMZYANOV RUS RUS 24 +0
12 Peter SAGAN SVK SVK 21 +0
13 Anthony RAVARD FRA FRA 28 +0
14 Daniele BENNATI ITA ITA 31 +0
15 Rui Alberto FARIA DA COSTA POR POR 25 +0
16 Manuel Antonio Leal CARDOSO POR POR 28 +0
17 Philippe GILBERT BEL BEL 29 +0
18 Michael MORKOV DEN DEN 26 +0
19 David VEILLEUX CAN CAN 24 +0
20 Grega BOLE SLO SLO 26 +0

http://www.uci.ch/templates/BUILTIN-NOFRAMES/Template3/layout.asp?MenuId=MjExMg&LangId=1




si has aprovechado el tiempo en cosas productivas como dormir, pasar la resaca o no hacer nada, te felicito. ha sido horrible. digno de la etapa mas llana de tour. indigno de un mundial.

lastras ha cogido la fuga del dia. ha sido el unico español que ha aparecido en la tele.

Creo que hasta la f1 a estado mas entretenida que estre truño. Lastras no a sido el unico que a aparecido, freire iba de lanzador en el sprint [poraki]
Menudos mundiales que me he cascado, pero no has quedado tan lejos eh [fumando]
ReinLOL escribió:
jose91 escribió:No he podido verlo acabar, alguna tabla con la clasificacion? que tal lastras?.

te pongo los 20 primeros, ya que el resto no merece ni aparecer.



1 Mark CAVENDISH GBR GBR 26 5:40:27
2 Matthew Harley GOSS AUS AUS 25 +0
3 André GREIPEL GER GER 29 +0
4 Fabian CANCELLARA SUI SUI 30 +0
5 Jurgen ROELANDTS BEL BEL 26 +0
6 Romain FEILLU FRA FRA 27 +0
7 Borut BOZIC SLO SLO 31 +0
8 Edvald BOASSON HAGEN NOR NOR 24 +0
9 Oscar FREIRE GOMEZ ESP ESP 35 +0
10 Tyler FARRAR USA USA 27 +0
11 Denis GALIMZYANOV RUS RUS 24 +0
12 Peter SAGAN SVK SVK 21 +0
13 Anthony RAVARD FRA FRA 28 +0
14 Daniele BENNATI ITA ITA 31 +0
15 Rui Alberto FARIA DA COSTA POR POR 25 +0
16 Manuel Antonio Leal CARDOSO POR POR 28 +0
17 Philippe GILBERT BEL BEL 29 +0
18 Michael MORKOV DEN DEN 26 +0
19 David VEILLEUX CAN CAN 24 +0
20 Grega BOLE SLO SLO 26 +0

http://www.uci.ch/templates/BUILTIN-NOFRAMES/Template3/layout.asp?MenuId=MjExMg&LangId=1




si has aprovechado el tiempo en cosas productivas como dormir, pasar la resaca o no hacer nada, te felicito. ha sido horrible. digno de la etapa mas llana de tour. indigno de un mundial.

lastras ha cogido la fuga del dia. ha sido el unico español que ha aparecido en la tele.


Gracias, vaya chasco con la clasificacion o me lo parece a mi o los ciclistas que corren en equipos pro tour, a estas a lturas de temporada pasan de luchar por algo o el ciclismo va en decadencia de ciclistas come carreteras, y se conforman con estar en el peloton y no buscar escapadas. Que lejos quedan espectaculos como armstrong vs ullrich, pantani o escapadas a lo perico delgado, y creo que fuerza y calidad hay mucha pero es mi impresion, y en el tour y en la vuelta se he visto varias cosas de estas de grandes figuras que se conforman con llegar solo en la mitad superior de la clasificacion.
jose91 escribió:
ReinLOL escribió:
jose91 escribió:No he podido verlo acabar, alguna tabla con la clasificacion? que tal lastras?.

te pongo los 20 primeros, ya que el resto no merece ni aparecer.



1 Mark CAVENDISH GBR GBR 26 5:40:27
2 Matthew Harley GOSS AUS AUS 25 +0
3 André GREIPEL GER GER 29 +0
4 Fabian CANCELLARA SUI SUI 30 +0
5 Jurgen ROELANDTS BEL BEL 26 +0
6 Romain FEILLU FRA FRA 27 +0
7 Borut BOZIC SLO SLO 31 +0
8 Edvald BOASSON HAGEN NOR NOR 24 +0
9 Oscar FREIRE GOMEZ ESP ESP 35 +0
10 Tyler FARRAR USA USA 27 +0
11 Denis GALIMZYANOV RUS RUS 24 +0
12 Peter SAGAN SVK SVK 21 +0
13 Anthony RAVARD FRA FRA 28 +0
14 Daniele BENNATI ITA ITA 31 +0
15 Rui Alberto FARIA DA COSTA POR POR 25 +0
16 Manuel Antonio Leal CARDOSO POR POR 28 +0
17 Philippe GILBERT BEL BEL 29 +0
18 Michael MORKOV DEN DEN 26 +0
19 David VEILLEUX CAN CAN 24 +0
20 Grega BOLE SLO SLO 26 +0

http://www.uci.ch/templates/BUILTIN-NOFRAMES/Template3/layout.asp?MenuId=MjExMg&LangId=1




si has aprovechado el tiempo en cosas productivas como dormir, pasar la resaca o no hacer nada, te felicito. ha sido horrible. digno de la etapa mas llana de tour. indigno de un mundial.

lastras ha cogido la fuga del dia. ha sido el unico español que ha aparecido en la tele.


Gracias, vaya chasco con la clasificacion o me lo parece a mi o los ciclistas que corren en equipos pro tour, a estas a lturas de temporada pasan de luchar por algo o el ciclismo va en decadencia de ciclistas come carreteras, y se conforman con estar en el peloton y no buscar escapadas. Que lejos quedan espectaculos como armstrong vs ullrich, pantani o escapadas a lo perico delgado, y creo que fuerza y calidad hay mucha pero es mi impresion, y en el tour y en la vuelta se he visto varias cosas de estas de grandes figuras que se conforman con llegar solo en la mitad superior de la clasificacion.


La verdad es que ataques ha habido muchos, pero es que el recorrido era tan llanisimo que no habia sitio donde abrir un hueco y al peloton le era facilisimo controlar la carrera, era inevitable un sprint como se ha visto en todas las categorias de este infame mundial. Un autentico horror.
jose91 escribió:
Gracias, vaya chasco con la clasificacion o me lo parece a mi o los ciclistas que corren en equipos pro tour, a estas a lturas de temporada pasan de luchar por algo o el ciclismo va en decadencia de ciclistas come carreteras, y se conforman con estar en el peloton y no buscar escapadas. Que lejos quedan espectaculos como armstrong vs ullrich, pantani o escapadas a lo perico delgado, y creo que fuerza y calidad hay mucha pero es mi impresion, y en el tour y en la vuelta se he visto varias cosas de estas de grandes figuras que se conforman con llegar solo en la mitad superior de la clasificacion.

no hombre, el problema era el recorrido, que era muy llano, aunque habia un desnivel acumulado de 2000 metros, era un recorrido para sprinters, en donde los escaladores no tenian ninguna opcion. por eso fueron apenas seleccionados.
en cuanto al espectaculo, no hay duda de que fuerza y calidad hay. el problema es el miedo a perder. los corredores se tienen mucho respeto, porque las diferencias entre corredores no son tan grandes como antes, digamos que estan en un nivel similar, para que se entienda. pero es un tema peliagudo. en grandes vueltas es salvaje la dependencia de gregarios que hay. pocos se lanzan a la aventura sabiendo que los rivales iran sin hacer ningun esfuerzo escudandose en la labor de algun equipo. para que vas a hacer un esfuerzo que luego solo tu vas a pagar? pues se dedican a esperar a los ultimos kilometros en donde se concentra toda la "batalla". y esto es aplicable a cualquier etapa de gran vuelta. en clasicas y vueltas menores se ven cosas mucho mas interesantes, y favoritos que realmente cojen el mando de la carrera sin depender de gregarios. hace tiempo que perdi la esperanza en grandes vueltas. aun queda el giro, pero tour y vuelta dejaron de ser prioritarias en mis favoritos. si bien es cierto que me puse de pie en las etapas de los alpes de este tour.

y si, es cierto que se echan de menos a corredores como pantani o virenque. lo de armstrong es ya el ciclismo que tenemos hoy en dia: un superequipo y tirar a lo loco en el ultimo puerto y que aguante el que pueda, o en su defecto, pegarse a la rueda de algun valiente que le plante cara. no se diferencia en nada a lo que hace contador, y lo que es el ciclismo hoy en dia. desgraciadamente.

me gustaria ver una gran vuelta con equipos de seis corredores.
menos corredores por equipo, mas cansancio repartido.
mas cansancio, menos control.
menos control, mas espectaculo.
y encima podrias meter a mas equipos.
ReinLOL escribió:me gustaria ver una gran vuelta con equipos de seis corredores.
menos corredores por equipo, mas cansancio repartido.
mas cansancio, menos control.
menos control, mas espectaculo.
y encima podrias meter a mas equipos.

Coincido, hoy el unico que tirapa desde el peloton era el equipo ingles, y les a bastado para controlar la carrera, hay que cambiar algo, y eso lo que propenos llevo yo pensando desde las exhibiciones de lance con sus guardaespaldas, y este ao en tdas las carreras que retransmitia la etb xabiar usabiaga lo decia. Pero vamos, para que la uci de el visto bueno de esto antes estoy currando en la nasa [fumando]
Lo del control la verdad es que lleva a otra cosa que es el abusar de... y luego se nota mucho.

Pero la verdad los equipos de 6 estaria muy bien, la verdad y que no haya un solo cabeza de equipo que fueran dos, por que cada vez se ven uniones de grandisimos equipos con un presupuesto exagerado, y lo malo es que ahora si pueden planear equipos a muy largo plazo, y no como antes que habia equipos que duraban 3 o 4 años, y luego si hacian uniones con otros, pero ese mismo equipo estaba dividido en otros dos o tres, y habia mucho mas juego.

Desde indurain el meter y unir equipos con algunos corredores que pueden despuntar en varios momentos, y juntarlos a grandes estrellas para traga polvo por ellos hace que haya menos lucha, y luego salgan casos de que en un equipo dos corredores discuten y no quiere ayudar uno a otro, sabiendo perfectamente que el mismo solo puede dar mas que siendo gregario y ahogarse en un puerto.

Es un tema complicado pero muchas veces es lo que lleva el que haya mucho dinero en un sitio, y es aplicable a cualquier deporte, arte, o sector laboral, algo realmente penoso.
http://www.marca.com/2011/09/29/ciclism ... 91524.html


Giro,Giro y más Giro! ,la mejor carrera de los últimos años [tadoramo]
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2011/09/29/ciclismo/giro_italia/1317291524.html


Giro,Giro y más Giro! ,la mejor carrera de los últimos años [tadoramo]

la mejor gran vuelta de los ultimos años. carreras mejores las hay en mi opinion, lo que pasa que no tienen la repercusion que deberian en los medios.
esa etapa ademas, no se donde lo ley, que estaban pensando que se acabara cogiendo un camino de sterrato, o camino sin asfaltar desde la cima del stelvio, y que sube unos cuantos metros mas. de todas formas, no me gusta que sea la ultima etapa antes de milan, pero si sale una etapa la mitad de buena como la de gardeccia este año ya me quedo contento. [buenazo]
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2011/09/29/ciclismo/giro_italia/1317291524.html


Giro,Giro y más Giro! ,la mejor carrera de los últimos años [tadoramo]

la mejor gran vuelta de los ultimos años. carreras mejores las hay en mi opinion, lo que pasa que no tienen la repercusion que deberian en los medios.
esa etapa ademas, no se donde lo ley, que estaban pensando que se acabara cogiendo un camino de sterrato, o camino sin asfaltar desde la cima del stelvio, y que sube unos cuantos metros mas. de todas formas, no me gusta que sea la ultima etapa antes de milan, pero si sale una etapa la mitad de buena como la de gardeccia este año ya me quedo contento. [buenazo]



Puede ser una etapa de leyenda,pero depende de los directores...
Carreras mejores?hablas de clásicas?son buenísimas [poraki]
El Tour publica por error su recorrido de 2012

http://www.marca.com/2011/10/10/ciclismo/tour_francia/1318258079.html#comentarios




Imagen
¿14 de Julio, etapa llana?. ¡Herejes!. Quizas busquen que sea un corredor francés quien la gane, aunque nos habíamos acostumbrado a etapones en un día tan especial para los franceses.
El prólogo,4 etapas de montaña,2 CRI y el resto llanas [maszz] ....viva el giro! [tadoramo]
729 respuestas
111, 12, 13, 14, 15