.tintindeo escribió:nibali ataca y se va por que esta a 8 minutos de froome, parece que hubiera dado un golpe de estado, si nibali esta a 4 o menos, llega en el grupo de contador hoy
estoy viendo palos a quintana durante días, un chico de 25 años que hace tres años ni la mitad de este foro conocía. se que algunos de aquí os duele que le este dando un repaso a grandes del ciclismo español, pero eso es ley de vida la gente se hace mayor
ahora resulta que nairo con 25 años tiene que estar un peldaño mas arriba que gente como:
froome = 30 tacos
nibali = 30
contador = 32
valverde = 35
para mi nairo esta todavía verde, en el 2013 era gregario, ahora resulta que en 2 años tiene que ganar si o si. si no seria un fracaso total. la verdad no lo entiendo
tintindeo escribió:nibali ataca y se va por que esta a 8 minutos de froome, parece que hubiera dado un golpe de estado, si nibali esta a 4 o menos, llega en el grupo de contador hoy
estoy viendo palos a quintana durante días, un chico de 25 años que hace tres años ni la mitad de este foro conocía. se que algunos de aquí os duele que le este dando un repaso a grandes del ciclismo español, pero eso es ley de vida la gente se hace mayor
ahora resulta que nairo con 25 años tiene que estar un peldaño mas arriba que gente como:
froome = 30 tacos
nibali = 30
contador = 32
valverde = 35
para mi nairo esta todavía verde, en el 2013 era gregario, ahora resulta que en 2 años tiene que ganar si o si. si no seria un fracaso total. la verdad no lo entiendo
)por ser un autentico burro tacticamente,a mi me va a dar una pena tremenda cuando mañana pierda el podio en detrimento de Nibali. Pienso que es injusto que el mayor talento de los últimos 15 años (si,por encima de Contador,Nibali y demás..,el ciclismo no es solo el Tour para mi,hay vida más allá)se quede sin su tan anhelado podio de TDF que tanto ha buscado. Hay que recordar que Valverde no es un hombre-tour ni es un escalador puro ni es un croner. Y ha estado varios años rozando el poste para hacer podio,por unas razones o otras no lo ha conseguido. Se jubilará sin su podio en el Tour y sin su Mundial.
Ya pasó con Aru recientemente,ahora con Nibali y con Scarponi y el otro Astana que andaba con el hoy (Kangert?). Yo con Vincenzo este año voy a tener siempre presente de que mientras otros como Valverde estaban ganando Liejas,Flecha Valonas o etapas de Volta a Catalunya de 3 en 3( Valverde),mientras Contador estaba ganando el Giro y mientras Quintana ganaba una Tirreno..mientras esos tres hacían temporadas pre-tour decentes o más que decentes,Nibali estaba tocandose los huevos entrenandose con dorsal. Así que le voy a exigir más. Todo lo que no se hacer podio en este Tour y o luchar por la Vuelta si va o llevarse la Lombardía o el mundial,va a ser un fracaso de temporada para el.
. Hablando en serio..pues parece que se vuelve a repetir lo del 2013 y si bien ni de broma se ha desmoronado,ahora mismo cuando la cosa se pone cuesta arriba no es el más fuerte,es el segundo un peldañito por detrás de Nairo,con la diferencia de que ahora está mucho más hecho como corredor,cabeza más fría (aunque a veces se ceba innecesariamente saliendo a por quien no tiene que salir),haciendo buenos descensos..lo que pasa es que,joder..yo lo veo con esa estilo que tiene tan increiblemente anti-estetico encima de la bicicleta,tan horrendo,que joder..entre eso y el tema de su evolución milagrosa de hace 4 años (que ya la hemos comentado en este Tour y no lo voy a volver a repetir)pues yo no puedo desear que gane el Tour. Pero tampoco quiero que gane este Nairo,así que lo tengo jodido
. Además..hoy ha vuelto a mear fuera de tiesto con sus declaraciones post-carrera,llamando a Nibali poco más que tramposo por atacar cuando el ha tenido esa avería mécanica
Paró el cuando Contador pinchó el otro día?no,y bien que hizo. ReinLOL escribió:a ver, no os flipeis anda. para que valverde mañana pierda el podio tiene que quedarse descolgado ya en la croix de fer y no remontar en el llano posterior, cosa que se me antoja muy complicada, tanto la una como la otra.
no en vano, a mi me alegraria que perdiera el podio, pero no lo veo.
y me alegraria precisamente porque un podio en un tour para un tio como valverde no deberia de significar nada. absolutamente nada. uno de los objetivos de valverde en su carrera nunca debio ser el podio del tour. se marco otros objetivos, y los consiguio. pero en vez de obcecarse con el tour, pienso que hubiera sido mucho mejor para el el centrarse en carreras como san remo o flandes, porque ganar uno de esos vale mas que un podio en el tour, ganar uno de esos engrandecen un palmares como el de valverde de la manera que el podio del tour no lo hace. que luego llegas a julio y estas ahi ahi peleandolo, pues mira eso que ganas, pero el desalmarte durante años para conseguir eso que no aporta nada a un palmares tremendo? pf, antes me hubiera centrado en ganar etapas, que de no mediar en la disputa del podio hubiera ganado una autentica barbaridad de etapas.
y si, ya se que las clasicas son en primavera y estamos a medio verano, pero joder... es que podriamos estar hablando de un tio que se retiraria con el palmares mas bestia desde... kelly? en fin... talento malgastado.
ah, eso si, en paris todos contentos, y cosas como "que mas se podria pedir"
,lo veo como un niño de 10 años en desarrollo mental y lo veo como un niño que tiene una ilusión,que se encapricha de algo y no hay quien se lo quite de la cabeza,precisamente por esa cabeza que tiene. Entonces..el desde crío habrá tenido la ilusión de ganar un Tour (lo cual me parece lo normal para todo ciclista,vaya)y aunque todo dios se de cuenta de que el no es hombre-tour y debería haber enfocado su carrera como tu dices..pues el erre con erre.
)lo veo más como un zote,además de como un crío que tiene esa ilusión,tal como te digo.ReinLOL escribió:@Raskolnikov
si valverde en vez de fichar por el illes ballears, ficha por el quickstep de bettini, lo ibamos a flipar.
A FLIPAR.
por cierto, que valverde en 2013 vino al tour en plan jefe, y quintana le plancho la oreja. por eso en 2014 llevaron a nairo al giro y no al tour (cosa que nos extraño muchisimo a todos), para que valverde tuviera su ultimo intento en el tour sin la presion de un gregario mejor que el, y porque a quintana no le iban a dar galones estando el murciano. y a nairo le prometieron que en 2015 vendria de jefe absoluto. bien. pues en 2015, el que sigue mandando en el equipo es valverde. incluso el mismo dijo que venia al tour a trabajar para nairo y luchar por la victoria. y la realidad, lo que hemos visto, es que el movistar ha trabajado unicamente por su lider; es decir, alejandro valverde, mientras que quintana a corrido con una mano atada a la espalda de la misma manera que landa en el giro, sin tener margen de luchar con todas las cartas por la victoria, por no poner en peligro el podio de su compañero de equipo alejandro valverde.
fact.
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:@Raskolnikov
si valverde en vez de fichar por el illes ballears, ficha por el quickstep de bettini, lo ibamos a flipar.
A FLIPAR.
por cierto, que valverde en 2013 vino al tour en plan jefe, y quintana le plancho la oreja. por eso en 2014 llevaron a nairo al giro y no al tour (cosa que nos extraño muchisimo a todos), para que valverde tuviera su ultimo intento en el tour sin la presion de un gregario mejor que el, y porque a quintana no le iban a dar galones estando el murciano. y a nairo le prometieron que en 2015 vendria de jefe absoluto. bien. pues en 2015, el que sigue mandando en el equipo es valverde. incluso el mismo dijo que venia al tour a trabajar para nairo y luchar por la victoria. y la realidad, lo que hemos visto, es que el movistar ha trabajado unicamente por su lider; es decir, alejandro valverde, mientras que quintana a corrido con una mano atada a la espalda de la misma manera que landa en el giro, sin tener margen de luchar con todas las cartas por la victoria, por no poner en peligro el podio de su compañero de equipo alejandro valverde.
fact.
Cierto. El que sigue mandando en el equipo es Valverde..si ya lo he comentado antes,que por ejemplo no me extrañaría que Quintana no hubiera atacado hoy antes por aquello de no desatar un zafarrancho total de combate que pusiera en peligro el podio de Alejandro. Y se han visto cosillas en el Tour que han dejado claro que trabajar Quintana,poco..
Pero alguien esperaba que Valverde,a la minima que tuviera posibilidad de luchar por el podio,trabajase para Quintana?que alguien que lleva persiguiendo toda su vida el podio en el Tour iba a hacer algo así?vamos,es que parece logico que no,otra cosa es si el día del pavé o en Zelande pierde minutada o en pirineos..pero teniendo minima opcion a podio?pues ni de broma.
Además,que hay que tener en cuenta otra cosa..que Alejandro Valverde lleva sosteniendo al MOVISTAR (o Caisse de Epargne o Illes Balears,es la misma estructura,tu ya me entiendes) practicamente el solito desde hace como 12 años. El solito,joder..Nairo salió hace un par de años. Que ha tenido Unzué después de Indurain?a Mancebo?al Chava?meeeeh. Por lo tanto..yo puedo comprender que si ven que Valverde está de verdad para hacer podio,pues incluso sacrifiquen algo el tema intentar ganar con Nairo por asegurar el podio de Alejandro,que es el tío que en los ultimos 10 años les habrá dado mas de la mitad de los puntos UCI que tan dura se la ponen al amigo Unzué. No se si me explico y se me entiende
pero vaya,que los que vayaís siguiendo un poco este hilo (y los tochos que me pego a veces
)sabreís que yo no me caso con nadie,que critico y halago a todos por igual,más allá de que tenga mis filias y fobias por unos o otros,esto no es futbol que vas con tu equipo favorito..a mi me gusta el ciclismo y tengo mis corredores favoritos (Contador,Sagan,Valverde,Rolland,Cancellara..)y los que me gustan menos o directamente no soporto (hace años tenía más de esos,ahora..umm..basicamente todo lo que huela a SKY
,y después los típicos puestometristas,los Mollema,Zubeldia,Gesink..los chuparruedas,rollo Pozzovivo,Ruín Costa..y luego ya a otro nivel va Samuel Sánchez?
). Pero que de verdad,si tengo que rajar de Contador y elogiar a Froome,por ejemplo,lo hago.
. Más allá de Nairo y Quintana,mira el equipo que han presentado al Tour y mira el equipo que han presentado el Giro. Que si,que Amador hizo cuarto en aquel Giro (no se ni como)pero su tio para la general era Ion..y mira. Y bueno,que no es solo este año o el pasado..si yo me refería a los ultimos 10-12 años en general,precisamente ahora está Nairo,pero es que lo de Rui Costa está muy cogido por pinzas..que te ganaba ese tio?una vuelta a suiza,una etapita en el tour y para de contar. Bueno y el mundial,pero en el mundial Movistar poco pintaba. Y Luisle..psee pues lo mismo,alguna PN,alguna San Sebastián,alguna etapita en Tour y Vuelta y para de contar..bueno,de hecho gran parte del palmarés de Luisle lo ha ganado fuera de Movistar. Claro que son dos tíos de calidad (más Luisle que Ruín,para mi y de lejos)pero el hecho de haber contado con ellos durante unos años no quita que el que ha sostenido a MOVISTAR,su líder indiscutible durante tantisimo tiempo,ha sido Alejandro Valverde. Es que si no es por el,más que posiblemente algún año hubiesen descendido a Pro-Conti (vale,igual exagero un pelín
)
. Joder,no se si me he explicado bien,yo al que estaba medio defendiendo,al que estaba intentando ponerme en su piel es a Valverde no a Vomistar (joder,si ayer con el calentón les puse a caldo en twitter diciendo que eran un cáncer para este deporte y tal
)dios me libre de defenderlos. Que vuelvo a repetir..claro que todos valoramos más sus 3 Liejas que un 3er puesto en un Tour @cbd ,pero es que ya lo he dicho más arriba..que por alguna razón,Alejandro siempre ha tenido ese sueño,el estar en el cajón del podio en París.
que esperamos para mañana,con esto?

. Yo veo a grandes rasgos algo así,sacando mi bola de cristal:
. Supongo que Bardet y Purito se meterán en fuga por el tema del maillot de la montaña,otra cosa es que fuerzas lleven,pocas en el caso del segundo,no le va a dar para coronar primero.
Shinigami escribió:Alguna web por donde pueda ver la carrera y que no sea la de TVE?? Estoy en el curro hasta las 16:30
ReinLOL escribió:Shinigami escribió:Alguna web por donde pueda ver la carrera y que no sea la de TVE?? Estoy en el curro hasta las 16:30
pues la vas a tener que ver integra en el curro. lo siento.
en algun enlace de rojadirecta
o si no te importa el audio cualquiera de estas:
https://www.procyclinglive.com/livestream/#
Shinigami escribió:ReinLOL escribió:Shinigami escribió:Alguna web por donde pueda ver la carrera y que no sea la de TVE?? Estoy en el curro hasta las 16:30
pues la vas a tener que ver integra en el curro. lo siento.
en algun enlace de rojadirecta
o si no te importa el audio cualquiera de estas:
https://www.procyclinglive.com/livestream/#
Perfecto!! Ya lo tengo listo, además con canales holandeses!! Vivo en Amsterdam
Celticsfan escribió:Ojalá Nibali, saque del podio a Piti.
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Ojalá Nibali, saque del podio a Piti.
No lo hara.
hoy todos juntos hasta el pie del alpe y ahi valverde se defendera bien
. charlesdegaule escribió:Ataca Nairo
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Ojalá Nibali, saque del podio a Piti.
No lo hara.
hoy todos juntos hasta el pie del alpe y ahi valverde se defendera bien
juanki escribió:Hoy chapó por Movistar, Froome se puede encontrar al comienzo de Alpe D´Huez sin ningun compañero o Porte como mucho, esta siendo la mejor etapa sin duda.
ReinLOL escribió:juanki escribió:Hoy chapó por Movistar, Froome se puede encontrar al comienzo de Alpe D´Huez sin ningun compañero o Porte como mucho, esta siendo la mejor etapa sin duda.
Really?
anibaltw escribió:Hoy le han dado los melocotones a Pouls, chuleando a quintana. Sin comentarios, pero que cachondeo si estan los tres alli