Joder,me cago en mi vida,hoy he estado todo el día fuera,en remojo en la playa huyendo de este calor infernal y me he perdido la etapa. Gracias a dios,antes de salir miré la programación de TDP y vi que a las 23.45 retransmitían en diferido,así que cuando llegué a casa nada de echar ojo a twitter ni demás para no enterarme de como había transcurrido la etapa. Ayer o hace un par de días leí que no estaba previsto demasiado viento,así que no esperaba gran cosa en lo que respecta a los abanicos,pero si,si que se ha liado buena.
No he visto como se han formado los cortes,en TDP solo han dado en diferido los últimos 25 kms (mamones,entiendo que ahora empezaba la final del Mundial Femenino de fútbol y que eso tiene prioridad,pero demonios,es que antes estaban dando en diferido una carrera de turismos de un campeonato de mierda que no conoce ni dios,y de la carrera esa si que han puesto la ceremonia del podio y todo el rollo..del Tour nada,al llegar el grupo de Quintana y Nibali ya han cortado).
El trascoche de Nibali..pues estoy con lo que dice
@ReinLOL ,que es algo tan generalizado que no lo van a sancionar. Pero para mi,se lo merece,este y todos los trascoches tan bestias,se llama quien lo haga Nibali,Contador,Urán o Zheng,yo creo que ya lo comenté por aquí en el Giro que Urán y Porte habían pillado unos trascohes descaradisimos..pero lo de hoy de Nibali ha sido de traca,que descaro. Yo es que lo flipo,por que demonios no sancionan esto,más cuando con las camaras enfocandole todo el rato ha quedado tan en evidencia?tan difícil es que la UCI,o la ASO o RCS,me da igual,digan antes de empezar una carrera..los trascoches serán sancionados con x segundos. Coño,lo mismo que se sancionó lo de la ayuda a Porte en el Giro por parte de un corredor de otro equipo,que le metieron 2 minutos,porque no se hace con esto igual?a todos. No digo que lo del trascoche sea para meter 2 minutos (tampoco lo de Porte lo era)pero al menos 30 segundillos,pues si.
Ya digo que solo he visto los ultimos 25 kms,pero parece que dentro de lo que cabe,Nibali y Nairo si que
han salvado los muebles. Pero vaya,que es un 1¨28,es una diferencia no muy grande pero nada desdeñable y lo pueden pagar. Nibali lo puede recuperar entre mañana,en el pavé del martes,en Bretagne..son etapas que le van a el y a Astana y
lo veo con muy buenas piernas ya esta primera semana. Pero Nairo..ufff,ahora mismo debe de estar jodido,después de lo bien parado que le salió la prologo de ayer,hoy pierde este tiempo y a priori el martes debería perder más,al menos con Nibali. Y vaya,que estamos hablando de
Movistar..de ese equipo que sabes que si se forman abanicos,con toda certeza van a pillar en bragas a su líder,llamase Valverde o llamese Quintana. De todos modos,esto es un poco lotería,igual lo que han ganado Froome y Alberto hoy lo pierden ellos en el pavé,o se caen,o les sale una CRE mierder..no se,puede pasar como en el Giro,que los primeros días Contador parecía gafado,luego pasó el gafe a Porte,luego volvió a Contador pinchando el día del Mortirolo,luego pasó el gafe a Aru...a todos les tocó la mala suerte algún día.
Me he cagado en todo cuando me he dado cuenta que había ganado Greipel,joder,a mi me había parecido que ganó Sagan el sprint (si,soy muy muy de Sagan)y había pegado un grito ya. De todos modos lo he visto muy fuerte,ha pinchado a 10 o 12 de meta y ha reenganchado rapidisimo (el seguro que sin trascoches,como otros
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)y a pesar del calentón,en el sprint ha estado ahí ahí,meandose en Cavs que yo era el que veía ganador claro y si llega a haber 5 metros más le gana a Greipel.
Y mañana Huy. En teoría,no sería de esperar que se produjese algún ataque de gente importante y lo normal sería que se decidiese todo en el muro,pero vistas las piernas que tiene Nibali..no me sorprendería en demasía que intentase algo en el ultimo puerto previo a la llegada,tal vez bajando. Y no creo que Valverde gané silbando y en plan macho-alfa mañana como en la FV.